martes, 13 de agosto de 2013

[TWEAK] meCheat

Buenas seguidores de GM2! Hoy les traigo un tweak, de esos de todo en uno, con varios tweaks dentro. Empecemos:

NOTAS:

- Compatible con versiones Android  desde 2.3.5 hasta 4.1.2
- Hazlo bajo tu riesgo (haz backup antes)
- Se recomienda usar CWM6
- Se necesita soporte Init.d (lo traen las custom rom o custom kernel)
- A mí me fue bien ;-)
- Root
- Está en sección de developers, pero a mí me fue bien.


Este fantástico tweak trae lo siguiente:

- BATHOCK TWEAKS: Aumenta la duración de la batería y la copia de seguridad hasta el 35%

- HELLLOPS TWEAKS: Evitar bucles de arranque cuando parpadea cualquier ROM o afines o editando el archivo build.prop. Puede no funcionar en algunos dispositivos, ya que pueden diferir de sus archivos raíz.

- LAGSIP TWEAKS: Parada o disminuye (depende del uso de la RAM) rezagos al usar cualquier fondo de pantalla en vivo o de cualquier aplicación o juego.

NETFORKS TWEAKS: Aumenta la velocidad de Internet en hasta un 25% en cualquier red. Ver más en http://forum.xda-developers.com/showt...p?t=1961353

VOLPRO TWEAKS: Mejor calidad de sonido y sonido aumentado. Consejo: Funciona excelente con Bravia Engine Hack!

TOUCH OPTIMIZE: Mejora la calidad táctil de su teléfono.

SYSTEM HIBERNATE: Conserva (no aumenta) la batería hasta un 40% y conserva el uso de memoria RAM hasta un 55% cuando no se está utilizando el teléfono. Y también evita FC en el tiempo medio.


Instrucciones:

1. Copiar el archivo "10if_meCheat.zip" a la SD
2. Ir al modo recovery
3. Flashear zip (no hacen falta wipes o remontar)
4. Fix permissions (opcional)
5. Reboot system now!
6. Listo!


DESCARGA: 

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1650766&d=1358366206

17 comentarios:

  1. hola men ya lo probaste tu men....ayer rootie mi cel con los pasos de tu pagina 100% rapido gracias por aportar cosas asi

    brito---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado yo y dos más. :-) Sí eres nuevo, únete al grupo de WhatsApp, deja tu número y código de país. Espero que el tweak te vaya bien, pero necesita soporte Init.d. Para ello, necesitas un custom kernel o custom rom. Kernel, re recomiendo TheWhisp. La entrada es mía

      Eliminar
    2. Hola lo puedo tener con adreline engine y boost engine? o tengo que borrar todo de init.d?

      me podrian meter al grupo de WhatsApp?

      +52 5525263310

      soy de mexico

      Eliminar
    3. Lo siento si hago spam pero me gustaria ccomentar lo excelente que es el tweak, eh revisado la carpeta init.d de tweaks y se me creo hoy :D

      excelente control de ram, aumenta algo la velocidad de internet, al parcer trae seeder .__., y muchos otros tweaks que mejoran notablemente el rendimiento y creo es compatible con boost engine y adreline engine porque ejecute boost engine y si me funciono :D

      Espero y me agreguen al grupo de whatsapp

      Les recomiendo tweak saludos !

      Eliminar
    4. Gracias por tu aprobación. Ya les dije que te agreguen ;-)

      Eliminar
    5. otra duda, se puede usar en otro dispositivo? como el samsung galaxy ace?

      todavia no me agregan al grupo u,u

      Eliminar
    6. Amigo, se puede usar en cualquier dispositivo siempre y cuando cumpla las notas. He avisado en el grupo dos veces, y ahora estoy desterrado. Cuando me unan, lo vuelvo a decir ;-)

      Eliminar
  2. Hola se que esto no es sobre el tema pero tengo una duda.
    Tengo el Galaxy Mini 2 version L (segun) pero cuando lo pongo en modo download me dice que es la version D S6500-D realmente nose si es la version L o D alguien que me ayude :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo confiaria en el modelo D :I cuando le hize el rooteo se me cambio a d, y encerio prefiero el D que el L porque tiene
      mas compatibilidad

      Eliminar
    2. El modelo L es una variacion del D por eso muestra GT-S6500D en el modo download, pero en realidad el tuyo es el modelo L asi que si descargas la Stock o otra ROM verifica que sea compatible con el L... XD

      Eliminar
    3. Otra cosa:
      Al cambiar de ROM o Kernel te va a aparecer GT-S6500D pero solo es porque se cambio el bootplash pero igual seguira siendo L!!!

      Eliminar
  3. Gracias Javier por esta buena subida.Lo acabo de instalar en la rom que ahora tengo que es Peter's y conel kernel the the whisp.Parece que todo va ok pero mi pregunta es una vez instalado el Tweak hay que modificar algo en algún sitio, o lo hace el tweak directamente?.Saludos y de nuevo gracias por tu subida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tweak maneja solo. No tienes que hacer nada. Para comprobar que la instalación fue exitosa, vete a la carpeta sysyem/etc/init.d
      Deberían haber unos archivos con los nombres de los tweaks que incluye este, por ejemplo network_tweak o algo así. Gracias por tu comentario. Seguiremos trabajando

      Eliminar
    2. Gracias Javier por tu ayuda.lo he comprobado y está ok.Saludos y gran trabajo.

      Eliminar
  4. hola tengo s2 mini modelo gt-s6500l ya rooteado pero quiero meterle un room cual me recomiendan para hacerlo este es mi numero
    529364046013
    de
    mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira dependiendo de tu gusto, es muy bonita cyanogenmod pero es inestable,

      Yo le eh metido a mi celular la que se llama Peter's rom + unos scripts del este blog llamado boost engine y adreline engine + este tweak que esta aqui, tambien puse el kernel por the whisp y va de lujo :') mejor que cyanogenmod

      todo esta en el post :D

      Eliminar