domingo, 18 de agosto de 2013

[FIX] Error Google Play

Buenas seguidores de GM2! Hoy les tragio un par de métodos para cuando Google Play os da error. Empecemos:


Primer Método:

- Ir a ajustes
- Aplicaciones
- Todo
- Marco de servicios de Google Play
- Forzar cierre
- Borrar datos
- Reinicia el móvil


Segundo Método:

- Ir a ajustes
- Cuentas y sincronización
- Eliminar la de Google
- Cambiarla o ponerla de nuevo
- Reiniciar


Tercer Método:

- Borrar la app
- Reinstalarla


Cuarto Método:

- Si es custom rom
- Wipes
- Flashea las últimas gapps


Quinto Método:

- Descargar la app "MarketFix"
- Ejecutarla


Sexto Método:

- Instala la versión crackeada de Google Play desde Lucky Patcher



Espero que algún método solucione el problema del market. Un saludo y da +1



4 comentarios:

  1. Hola, podrías explicar mejor lo de flashear las GAPPS, o poner como hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple.
      Si tienes una custom rom (cm, peters), en el post de esa ROM, te sale en descargas, algo llamado gapps (Google Apps) que es un archivo zip. Asegúrate de que sea la última versión de gapps. Cuando las tengas, vete al modo recovery, haz wipes, y flashea el zip de las gapps. Eso es todo ;-)

      Eliminar
  2. alguien me podria ayudar no me funciona mi google play y instale el jelly bream 4.2 en mi min y me pide terminador y noce que hacer pero mi wfi y las demas cosas me ffuncionan

    ResponderEliminar
  3. me pueden ayudar com mi mini 2 le instale el jelly brean 4.2.2 y no me funciona mi google play

    ResponderEliminar