viernes, 9 de agosto de 2013

BootAnimation personalizada en stock

Hola blog!

Desde hace tiempo (hace mucho que no escribo) estoy sumergido en un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto, en unas semanas, cuyo nombre es Atomods y que estoy seguro que les encantará. Les daré una pista: 90 megas de customizaciones para el GM2 en un solo paquete con interfaz gráfica flasheable por recovery.

Bueno, como adelanto del mismo, y ya que muchos lo reclaman, he preparado un zip de CWM que hará posible cambiar el bootanimation en stock del GM2, y por defecto pondrá otra bootanimation de Google espectacular.

Que es la bootanimation?
Es la animación que se muestra al encender el teléfono, y que por defecto es un logo de Samsung girando y parpadeando

Pero después de aplicar mi ZIP, pueden poner la bootanimation que ustedes quieran en Stock ROM usando un programa como estos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.boot.animations
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simproductions.bachanger

DESCARGA: CLICK AQUÍ

COMO INSTALAR:
1.-Pon el ZIP en la SD
2.-Reboot en modo recovery
3.-Advanced->mount system (no lo hagas si ya está montado y te aparece unmount system)
4.-Install ZIP from sdcard y seleccionas el ZIP
5.-Clica en Reboot system now
6.-Disfruta!!

NOTA: No se requiere hacer los wipes

9 comentarios:

  1. Perdon se que esto esta fuera de lugar pero no es q no vi un sector de problemas tal cual...
    Tengo un problema con mi GM2, hoy se colgo y se freezo la pantalla (mientras ejecutaba un juego "jetpack joyride" si sirve de algo) al ver q no respondia lo apague, y cuando intente volver a encenderlo no pasa de la pantalla de inicio donde aparece el modelo () y da 3 vibraciones cortas en series de 4 y vuelve a hacer lo mismo una y otra vez... El celu no lo toque no le hice root ni nada... Intente con el "wipe data/factory reset" y no me dio solucion... alguien sabe q podria hacer en este caso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si ya hiciste el wipe y no se soluciono intenta instalar una stock rom para tu modelo mediante odin:

      http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/p/roms.html

      o si tienes cwm intenta con una de estas:

      http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/2013/07/stockroms-para-flashear-por-cwm.html

      Eliminar
  2. Quiero que conste una cosa sobre este trabajo. Yo hablé por el grupo de WhatsApp con Manu de que había hecho una entrada para cambiar la boot animation, y que era una pena que no funcionase en Stock Rom. Entonces, Manu, me dijo que Danielf sabía, al cual le pregunté, y estaba en modo zombiey me dijo que necesitabas el binario "samsungani" Luego de eso, Manu me manda una dirección web, con el binario y instrucciones sobre ello. Era sólo para Stcok, y le dije que lo posteaba, pero sin testar, no se postea. Entonces, le pedí a él que lo testara, me lo dijera, y yo posteaba. Y hoy, me encuentro con que me ha quitado el post. Estoy muy enfadado. Gracias, y que tengan buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, la página que te di no servía. El zIP lo he hecho YO, el script lo he hecho YO. YO he gastado el tiempo y buscado el método, q por cierto no fue fácil. Por lo tanto es MI trabajo, no lo he sacado de una página, y en consecuencia lo posteo YO. Tu tan sólo me diste la idea de cambiar la bootanimation en stock, y su quieres mañana te daré créditos en la entrada por ello.

      Eliminar
    2. No se peleen muchachos, estamos para compartir el conocimiento, además el blog es sin fines de lucro ni nada de eso, además las stock rom que son flasheables por cwm se pueden poner los bootanimations de manera nativa

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el dato... le instale la stock rom y quedo todo normal :D
    Ahora q estoy mas metido en el tema... q ROM me recomendarian q instale? cual es la mejor o en q se diferencian...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo mi opinión, las mejores rom son:
      -en gb: kkbean o peters rom
      En jb: cm10 o cm10.1

      Aunque yo, para mi, prefiero usar stock con Wolfscript kernel TheWhisp, y seeder

      Eliminar
  4. porque instale el zip y se me que en el menu recovery??

    ResponderEliminar