domingo, 18 de agosto de 2013

[SCRIPT] RTMixManager™

Buenas seguidores de GM2! Hoy les traigo un script que aumentará vuestra experiencia en los juegos, ya que maneja la RAM y reduce el lag. Empecemos:

NOTAS:

- Se necesita root
- Se necesita custom recovery
- Se necesita soporte Init.d

Características:

- Maneja la RAM de forma excelente


Instrucciones:

1. Borra todos los scripts de la carpeta Init.d
2. Descarga la última versión de Busybox e instala
3. Descarga Smanager aquí e instala
4. Descarga el script (no es un archivo PDF real) y ábrelo con Smanager
5. Sigue las instrucciones que te diga el script
6. Listo!


Descargas: 

RTMixManager_version_20130514_packages_installer.sh.pdf
RTMixManager_Rescue_Zip_CWM.zip (Flashear si se te brikea el móvil)


Créditos:

- Algunos developers de XDA
- zeppelinrox
- gu5t3r
- zylor
- LENAROX
- Yo

9 comentarios:

  1. Cual de todos tus Scripts me recomiendas para juegos HD¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el HyperCola está muy bien, pero este tmabién es muy bueno. Prueba los dos y quédate con el que más te guste

      Eliminar
  2. De nada! Gracias por el agradecimiento. Da +1 ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, estoy transformando mi GM2, te cuento como voy... Tengo la Stock Rom, pero le borre múltiples aplicaciones basura (Obviamente soy root), cambie el Kernel por el de TheWhisp (sin OverClockear el cpu. Me da miedo subir los Hz del procesador) instale Xtreme Booster App (esta aplicación es muy buena, mucha fluidez en el teléfono, incluso antes de instalar el kernel antes mencionado) y por ultimo quiero un Scrip o tweaks para disfrutar al máximo este terminal. ¿Cuál Script o Tweaks recomiendas?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo meCheat y PurePerfomances. Luego, PureAudio Engine que da un sonido fantástico. Espero habrte ayudado

      Eliminar
    2. OK, Muchísimas gracias, las probare. Tengo una lista de app donde salen las que se pueden o no eliminar. Quisiera que la colgaran aquí para las personas que se sienten inseguras de borrar alguna appp de la Stock ROM. Sí quieres me dejas un correo y con gusto lo envió.

      Eliminar
  4. Ya llevo 2 días utilizando lo que me recomendaste Javier y he notado varias cosas. 1. El mod de audio, los vídeos en YouTube se reproducen con un volumen mas bajo en altavoz, con los auriculares, realmente no noto mucha diferencia con el audio que tenia antes. 2. MeCheat y pure Perfomance no he tenido problemas de lag o cosas parecidas, pero ahora me salen diferentes tipo de errores en el play store. No se si es por esto, pero me parece curioso que se presentaran después de la instalación de dichos Mod/Script. Si no consigo arreglar lo del play store Flasheare la Rom de nuevo y probare estos Mod/Script otra vez. El que no me convenció mucho fue el del audio. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que pasa si lo instalo desde el recovery? Mis amigos instalan scripts desde ahi y no les paso nada. gracias

    ResponderEliminar