miércoles, 14 de agosto de 2013

[SCRIPT] Hyper Cola 1.4

*Links de XDA*


Buenas seguidores de GM2! Hoy les traigo un script, para aquellos que juegan a juegos que requieren mucha RAM, y la batería te da igual mientras juegas. Os diré por qué:

NOTAS:

- Requiere soporte init.d (lo traen las custom rom o custom kernel)
- Haz backup antes
- Requiere manos y cabeza
- Da +1

Hyper Cola es básicamente un script que es recomendado para correr vía smanager antes de jugar a juegos en HD, el script ajusta un montón de cosas en tu kernel y dispositivo para optimizar los juegos para correrlos sin lag y con un sólido FPs.


Instrucciones:

- Borrar TODOS los scripts Init.d (system/etc/init.d)
- Descargar Script Manager AQUÍ
- Abrir HC_x.x.sh.txt como root con el Script Manager (símbolo de la calavera)
- Disfruta de juegos fluidos!

* Cuando acabes de jugar, reinicia para preservar batería y arreglar todos los errores y FCs*


Cambios:

v1.1
v1.2
v1.3

v1.4


Descargas:

HC_1.0.sh.txt 
HC_1.1.sh.txt 
HC_1.2.sh.txt 
HC_1.3.sh.txt 

HC_1.4.sh.txt 


Eso es todo amigos! Cualquier duda en comentarios. Dad +1 por mi trabajo ;-)

4 comentarios:

  1. Con este script no podre tener ningun otro script? ya que dice que borre todo lo de la carpeta system/etc

    ResponderEliminar
  2. yo quiero mi boost y tambien adreline engine u,u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo. Yo recomiendo este tweak para tablets que se usen para jugar a juegos HD

      Eliminar