viernes, 16 de agosto de 2013

Parche De Error de WiFi

Buenas seguidores de GM2! Hoy les traigo este parche para los que el WiFi les de "error":



ATENCIÓN: Este parche está hecho para el "MICROMAX NINJA A87". Deberá funcionar en GingerBread, pero haz backup antes. No me responsabilizo de nada


Instrucciones:

1. Copiar zip a la SD
2. Install zip, y lo eligen
3. Reboot system now
4. Ir a ajustes de wifi, advanced, WiFi sleep policy, Never
5. Listo!


Descarga:

[PATCH] WiFi fixed for cynomax.zip


Créditos:

veer.killerboy
Yo


Eso es todo amigos. Si te funcionó, coméntalo, no lo dudes. Da +1 por mi trabajo

3 comentarios:

  1. Buenos días Javier copio el zip en la sd pero luego al intentar instalarlo desde la sd no lo encuentro.
    No soy muy hábil con esto me podrias explicar como hacerlo . Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me faltaba el ClockWorkMod Recovery . Pero lo he instalado y he puesto tu parche y wifi sigue sin funcionar . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno, siento que no haya funcionado. Aunque fíjate que este FIX es sólo para el error de la captura ;-)

    ResponderEliminar