martes, 26 de febrero de 2013

[TUTORIAL] Arreglar Digitalizador (con video y pag de compra)


hola chicos os traigo un tutorial de como arreglar el digitalizador de nuestro galaxy mini 2

es muy sencillo tan solo sigan las indicaciones del video

AVISO:EL VIDEO NO ES MIO Y ESTA EN INGLES

*¿Donde comprar el digitalizador?


en la misma pag web podeis compraros las herramientas

tambien en otras paginas web

PD: EL ENVIO TARDA EN LLEGAR DE 3 A 5 DÍAS [NO CUENTAN SABADOS NI DOMINGOS]  EN ESPAÑA (POR CORREOS)
TAMBIEN TENEIS LA VARIANTE DE SEUR QUE TARDA MAS O MENOS 1 DÍA EN LLEGAR

AQUI EL VIDEO:




CUALQUIER DUDA COMENTAD








14 comentarios:

  1. que es un digitalizador? la pantalla????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el digitalizador es la pantalla externa es decir el cristal

      Eliminar
  2. Una pregunta, mira mi galaxy mini de una dia para otro le fallo la parte superior de la pantalla un poco mas arriba de la mitad y la otra parte sigue funcionando podria ser este problema la causa ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el digitalizador es una matriz de puntos tactilesm los cuales le indican al procesador que area de la pantalla esta siendo presionada, puede que el tuyo este haciendo falso contacto o se haya roto la matriz por eso solo funciona la mitad... lo mas recomendable es conseguir unon nuevo

      Eliminar
  3. Hola amigo tengo una duda ami se me quebró el touch de mi celular e buscado acá en Guatemala pero no encuentro y he visto que en linea si tienen pero dice que es para el 6500 y para el D y yo tengo un 6500L sera que le puedo poner uno de esos y me funcionaria bien espero tu respuesta y muchas gracias por este gran Post XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si... no estoy seguro pero supongo que la pantalla es la misma

      Eliminar
  4. Hola
    Cambie la pantalla con el video adjunto y en una semana se quedo en blanco, aunque el telefono sigue recibiendo mensajes. Como puedo solucionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas seguro es que se haya desconectado el flexor o no lo hayas insertado bien

      Eliminar
  5. Lo he conectado y desconectado unas 5 veces y sigue igual, puede ser que existan diferentes conectores para los diferentes modelos S6500L/D? o que el conector este defectuoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tecnicamente el L y D son identicos en hardware, siempre hay problema al momento de conectar los flexores, verifica que este insertado ha tope y que el seguro prensa bien el flexor, tambien revisa bien que no exista alguna fractura en el mismo puede que ese sea el problema

      Eliminar
  6. Se me quebró el cristal y realice el cambio en apariencia quedó perfecto, pero parece estar descalibrado pues oprimo una opción y me toma la de enseguida, a simple vista no es perceptible pero cuando se usa el teclado para escribir si que se nota ya que toma la letra de al lado y es un lío, sabes si existe algo para arreglar esta situación? he buscado por todas partes y nada :( Te encargo si sabes y felicitaciones que pagina tan excelente tienes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui hay algunos codigos para test del dispositivo

      http://hacker-galaxy-mini.blogspot.mx/p/codigos-secretos.html

      solo se puede entrar en stock rom, suerte

      Eliminar
  7. A mi la pantalla se me quedó en blanco después de cambiar el cristal y ya le he desmontado y montado unas 7 veces porque puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verifica que el flexor este bien conectado o no se encuentre dañado, siempre son un ploblema esas cosas, en una ocasion me paso que se veia en negativo la pantalla y solo moviendo el conector se soluciono

      Eliminar