lunes, 25 de febrero de 2013

Desrootear Galaxy Mini 2

Navegando por los foros de XDA, encontre un ".Zip" que dice, que si lo flasheas por CWM, te desrootea el terminal.

Esto por si algunos lo quieres, y no quieren flashear la Stock Rom.


DESCARGAR


¿Cómo instalar?

1.- Encendemos nuestro movil en Modo Recovery (Volumen arriba + volumen abajo + home + power)

2.- Nos vamos a "Install from SD card" - "Choose from SD card" - Aqui elejimos el "unroot.zip"

3.- Le damos a "Yes", y listo!!! Terminal desrooteado

AYTENCION: ESTO NO DESINSTALA EL CWM

25 comentarios:

  1. Cannot connect to the rep database because: Can't connect to MySQL server on '10.2.1.167' (99)

    es decir, no funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo esto no require cnexion a nada... Donde te salió eso???

      Eliminar
  2. si funciona gracias tuve un fallo del super user y tuve q desrootear y volver a rootear el telefono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ese problema con super user creo que lo desrooteare y volvere desde el principio, todo comenzo al actualizar el binario!

      Eliminar
  3. tengo un problema ...creo que es un semibrick...me sale un triangulo de color rojo despues de acceder al recovery e instalar archivo zip de la sd.
    y no encuentro la forma de localizar los archivos rar de roms y gaaps instalados en la sd para insertarlos en el mini 2D y asi flasear roms.
    QUE DEBO DE HACER???
    PUES INSTALO LA ROM STOCK UNA Y OTRA VEZ,EL PACK MODERNO CON SU CWM Y NO LO CONSIGO.
    MI PROBLEMA ES LA LOCALIZACION DE LOS ARCHIVOS RAR POR MEDIO DEL RECOVERY Y SALIR DEL FALLO DE SEMIBRICK.
    COMO?
    PODEIS AYUDARME???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo considero que el flashear una stock rom con odin resolveria el problema, pero si quieres instalar una custom rom tienes que instalar el recovery de CWM para que te deje buscar el zip y las gapps, tambien podras conectar el almacenamiento a la pc

      Eliminar
  4. desinstale un complemento del play store si le ago unroot regresa ala normalidad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tecnicamente no tiene nada que ver el unroot con el complemento de la play store, ademas creo que se vuelve instalar automaticamente y si no, busca las gapps para la version de android que tengas y espera que se actualice automaticamente

      Eliminar
  5. Quando le ago el unroot no me hace nada solo se me queda la pantalla del recovery ayuda add skype : xculerx25
    o contestar lo ams rapido posible

    ResponderEliminar
  6. oye una cosa, cuando le hago el unroot lo de superuser no se me quita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala superSU, haz unroot, desinstala el superuser y luego desinstala el superSU

      Eliminar
  7. porque me al prender mi cel me aparece el triangulo amarillo? si ya quite el root y el cwm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pasa desde que cambiaste el recovery original por el CWM, pero aqui esta la solucion

      http://galaxy-mini-2.blogspot.com/2013/03/resetear-contador-de-flasheos.html

      Eliminar
  8. Se puede desrootear los que han sido rooteados con poot debug???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, él proceso de rooteo es él mismo en todos los métodos

      Eliminar
  9. Hola no puedo desrootear.. no me permite acceder a la tarjeta sd cual sera el problema?

    ResponderEliminar
  10. o no se hacerlo .... las instrucciones son bastante fáciles pero sigue estando roteado. hay algún otro metodo para quitar el root?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. has conseguido algún metodo para quitar el recovery ?

      Eliminar
    2. reinstalen la stock rom por odin, eso quita el cwm

      Eliminar
  12. Como puedo quitar para siempre el cwm v6.0.2.8

    ResponderEliminar