miércoles, 27 de febrero de 2013

Cyanogenmod 10.1.3 TheWhisp

Muy buenas gente!, hoy son muy buenas noticias para nuestros Mini 2, y es que se viene CM10.1!

Al fin nuestro cocinero TheWhisp se puso manos a la obra en esta nueva entrega, haciendo que nuestros terminales corran Android 4.2.2

Ya está para uso diario! Al igual que CM10


Última versión: 11/10/2013

Registro de cambios:

*Linus 3.0.99
*Arreglos en el WiFi

* Linux 3.0.96
* Fixed Wi-Fi performance issues (it works as good as on older builds)
* Fixed Wi-Fi tethering (workaround isn't needed anymore)
* Official Android 4.2+ Bluetooth stack - Bluedroid - is used.




No funcionan:

*Compartir 3G porWi-Fi
*Off-line charging
*Optimización WiFi (No significa que el Wifi este dañado)



¿Cómo instalarla?

1.- Tener Clockworkmod 6

2.- Entrar a Modo Recovery: Volumen arriba + Volumen abajo + Home + Power

3.- Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache - Wipe battery stats

4.- Install from SD card, y buscan la ROM

5.- Aceptan, y tendran CM10.1 Android 4.2.2!!!


Descargas:

ROM: CLICK AQUI

 
GAPPS: CLICK AQUI


Fuente: XDA-Developers



Solución Manual de Bugs:

- Desconexión de WiFi: desactivar la optimización WiFi
- Videocámara: http://...lar-la-camara-en-cm101.html
- Notificaciones: http://g...otificacion.html
- Pantalla en blanco al bloquear: http://...alla-en-blanco-al-bloquear.html









393 comentarios:

  1. Esta es buena noticia pero esperare otro poco cuando esten solucionados todos los bugs que gran pagina es esta yo lo tengo instalado en mi cel con la rom ice blast y estoy enterado de todo lo que subes sigue adelante amigo salu2 desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigo :D

      Me mantrendre asi, hasta el dia en que pierda o me roben el movil, ya que no lo pienso cambiar, y si me compran otro, todavia seguiria usando este

      Eliminar
  2. Exelente tu trabajo viejo espero que sigas así es una gran página me sirvió mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tus comentarios, motivan a seguir mejorando

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. amigo esta chido tu blog pero cual de las roms trae ics que sea compatible con s6500L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna ROM trae ICS, solo hay ROMs con GB y JB.

      Ademas creo q ninguna fue hecha para el S6500L

      Eliminar
    2. Ninguna ROM trae ICS, solo hay ROMs con GB y JB.

      Ademas creo q ninguna fue hecha para el S6500L

      Eliminar
    3. Ninguna ROM trae ICS, solo hay ROMs con GB y JB.

      Ademas creo q ninguna fue hecha para el S6500L

      Eliminar
    4. Ninguna ROM trae ICS, solo hay ROMs con GB y JB.

      Ademas creo q ninguna fue hecha para el S6500L

      Eliminar
  4. Este TheWhisp todo lo que hace por nuestro peque deberiamos levantarle una estatua o algo similar

    ResponderEliminar
  5. pork no puedo guardar imagenes i cosas en el 10 ? ai como muchos bugs alguna solucion?

    ResponderEliminar
  6. nose si es solo a mi pero los reinicios constantes mencionados suceden cada 3 minutos con el wifi y bluetooth desactivados.. ya lo desinstale,, era bastante tedioso.. pero esta muy buena la rom :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funciona muy bien, lo único malo es no poder usar la cámaraaaa!, fuera de eso no tiene ningun problema de reinicios....

      Eliminar
  7. el CM10 no funciona en el modelo s6500l ??

    ResponderEliminar
  8. No hay ninguna forma de arreglar los problemas.

    Y EL WIFI TE SIGUE FUNCIONANDO

    Y por ultimo como puedo volver a poner el sistema operativo que tenia?

    Gracias por responder :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el wifi si funciona y para volver al sistema original puedes flashear y hacer un backup con cwm6(recovery) y luego resturar

      Eliminar
  9. se pueden usar las mismas gapps que el Cyanomod 10?

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuando saldra la version estable?Pror favor contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta version ya es estable pro tiene algunos bugs

      Eliminar
    2. No pero digo la versión estable sin bugs.He estado leyendo por diferentes paginas y el cyanogenmod 10 ya esta estable para algunos móviles y sin bugs desgraciadamente para este no pone nada.Lo estoy probando ahora mismo en el S6500D con NFC y que yo sepa me funciona todo menos la cámara y el micrófono y también el probado el cyanogenmod 10 y me funciona todo menos la cámara.Muchas gracias por esta pagina, el móvil lo tengo desde hace una semana y no sabia donde encontrar las cosas que ponen aquí.

      Eliminar
  11. En la pagina oficial hay una nueva version.pero no esta en la lista el galaxy mini 2

    ResponderEliminar
  12. que diferencias existen entre el CM 10 y el CM 10.1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cm10 es jb 4.1 y cm10.1 es jb 4.2 dos versionea de android diferentes

      Eliminar
  13. eso ya lo se, lo que quiero saber es que diferencia existen entre jb 4.1 y jb 4.2? porque las imágenes son todas iguales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si la mayor diferencia en el 4.2 esla barra de estado y algunas cosas mas q lo asen mejor q su antecesor

      Eliminar
  14. no me funciona el internet ya lo configure y de todos modos ni siquiera me salta la señal gsm

    ResponderEliminar
  15. en que parte esta el "Wipe battery stats"?

    ResponderEliminar
  16. yo ya lo busque ahí pero no lo encontré! Pero si dices que no es importante, eta bien; gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. odio comentarios como este XD
      por favor no tengo una bola de cristal puedes concretar tu problema? jajaja

      Eliminar
  18. hay algun metodo para resolver problema de la camara?

    ResponderEliminar
  19. No me carga el wifi, osea, lo enciendo y se queda calado en "activando wifi" asi siempre, y no enciende, alguna solución?

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien sabe cuando saldrá android 4.1 oficial para este smarphone? Samsung dijo que lo iba a sacar para este móvil pero hasta ahora nada y ya mismo va a salir android 5.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado android 5.0 no saldra asta fin de año por lo menos el que esta pronto a salir es jb4.3 y jb para nuestro movil aun no se sabe nada pero no debe faltar mucho

      Eliminar
  21. me sale network unlock y me da para desbloquear con codigo, tengo vox de paraguay. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pide codigo de desbloqueo como si tu cel fuera de otro operador? prueba liberar el movil igual y se resuelve el problema

      enlace: http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/p/liberar-galaxy-mini-2.html

      Eliminar
  22. si ya he probado esa opcion pero me da red no disponible al ingresar el *#197....
    me sale con cualquier operadora de mi pais

    ResponderEliminar
  23. tambien puede ser que solo tengas habilitado un modo de red, hace poco vi un casi similar con movistar de mexico, verifica en la configuracion de las redes celulares que el modo de red este en GSM/WCDMA (modo automatico), creo que la rom de cyanogenmod fue desarrollada para el GT-S6500/D puede que no sea compatible con las redes de Latinoamerica, por ejemplo el galaxy y pro pierde las redes 3G si instalas la stock rom de españa

    ResponderEliminar
  24. no hay caso amigo pero de igual manera gracias por contestar desde que libero por este metodo http://galaxy-mini-2.blogspot.com/p/liberar-galaxy-mini-2.html, ya me quede sin red y solo se conecta en edge de vez en cuando a internet por eso estoy probando diferentes rom pero igual sigue lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, podrias volver a bloquearlo en el mismo menu de desbloqueo y flashear la stockrom, una vez que todo vuelva a funcionar con normalidad empieza a hacer todos los pasos nuevamente

      Eliminar
  25. hay solucion para la camara y el wifi ???? por favor contestar

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ola buenas alguien me podria recomendar una buena rom para uso diario porfavor responder gracias esta bueno este blog el mejor que he visto

    ResponderEliminar
  28. ola buenas amigos alguien me podria recomenar una buena rom para uso diario con una buena version de android porfavor responder
    este blog esta muy bueno los felicito es el mejor k he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ser honesto, yo prefiero la stockrom, porque no le falla nada y puedes cambiar la interfaz con un launcher a estilo android ics y a esperar que salga la version oficial con Jelly Bean

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. prueba descargar nuevamente el zip y no utilices gestores de descarga, si despues de esto te marca lo mismo entonces tiene el bootloader bloqueado y en pocas palabras no podras utilizar custom roms

      Eliminar
  30. Muy buena la página, tenía instalado cyanogenmod 7.2 en el mini.
    Ahora estoy a la espera de canogenmod 10.1 para el mini 2 ^^

    Lo que más echo de menos que se pueda modificar los icono en la barra de notificación T_T

    Saludos y felicidades por la página se aprende mucho aquí

    ResponderEliminar
  31. SE INSTALA CORRECTAMENTE PERO ALA HORA DEL REBOOT VUELVE A INICAR EL RECOVERY U.U AYUDA XFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve a ponerle el recovery desde odin, eso lo resuelve

      Eliminar
  32. bueno una pequeña pregunta alguien sabe si ya se save algo de los bugs corregido si ya los corrijieron estoy que muero por probar esta rom pero esto esperando que soluciones los busg si alguien seve algo por faa avisar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la fecha no se sabe nada, pero estan trabajando en ello

      Eliminar
  33. lo instalo y dice que lo instalo bien y le doy al celular reboot y me abre tra vez en modo recovery

    ResponderEliminar
  34. es problema del recovery, vuelve a subir el recovery con odin

    ResponderEliminar
  35. en esta rom aunque tenga los bugs de camara y bluetoth podria tener aceso con seguridad a redes wiffi.o fallaria su acceso remoto con el terminal??
    lo pregunto por tener acceso wiffi en locales publicos con certeza,sino mas bien descarto iniciar su instalacion.

    ResponderEliminar
  36. va muy bien.muchas gracias que tomen nota los inutiles de samsung

    ResponderEliminar
  37. Una cosa que nadie comenta y para mi es muy importante. Lo primero lleva la rom KERNEL? Si lleva kernel integrado, permite swap? estoy en la cyanogenmod 10 y dice k mi kernel no permite swap... Y yo kiero swap!!
    Sino decirme que kernel para este telefono permite swap gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En gb el kernel de squadzone permite swap en cm10 ni idea

      Eliminar
    2. el kernel, lo tiene absolutamente todos los Androids, es la base para que funcione.

      El de squadzone, pero te puede dar fallos del wifi

      Eliminar
    3. el problema que meto el kernel de squadzone de aqui http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/02/squadzone-kernel-oc-11ghz.html con el recovery y el movil se reinicia todo el rato (menos mal que tengo un backup) ¿Que hago?

      Eliminar
    4. ya te he respondido, no hace falta que repitas el problema 3 veces...

      Eliminar
  38. Si Buenas, Tengo La ROM MIUI V5 Puedo Instalar Esta Rom Encima De Miui O Tengo Que Flashear La Stock??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes hacer mediante CWM, pero antes haz lo wipes necesarios

      Eliminar
  39. Amigos tengo el mini 2 S6500L, la room cyanogenmod 10.1 funcionaria correctamente en mi equipo? Y podria seguir teniendo google maps, gmail, youtube normalmente? De antemano muchas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. funciona muy bien, te recuerdo que no funciona la camara ni el hotspot y las aplicaciones que mencionas estan en el segundo paquete "gapps" instalalas de igual modo que la rom

      Eliminar
    2. He seguido tu consejo y mi movil me ha quedado estupendo, pero tengo una duda, algun dia la camara estara disponible y funcionando?

      Eliminar
    3. hay indicios de que esto puede suceder pronto, por favor no dejes de visitar el blog para conocer mas novedades acerca del movil

      Eliminar
  40. Pq no lo ponen en otro servidor ya q en ese c descarga muy lento pense q era mi internet pero descargo otra rom y si la descarga rapido

    ResponderEliminar
  41. Como elimino CyanogenMod 10.1 THEWHISP del mobil para dejarlo con android de serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que buscar la stock rom de tu modelo correspondiente, aqui en la seccion de roms estan de todos los modelos

      Eliminar
    2. o como instalar google play para instalar todas las aplicacciones

      Eliminar
    3. instalas las gapps (google apps) igual que cyanogenmod (mediante CWM)

      http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. ya c la puse y va bien a un q siento q m gasta mas rapido la pila y como la camara no la uso mucho la tendre un rato, y ya mi mini 2 ya lo converty en un xperia Z claro con launcher y todo eso c ve genial con el reproductor walkman q saca burbujas en el widget cuando c reproduce una cancion

    ResponderEliminar
  44. Lo que no entiendo como cyanogenmod 10 o 10.1 no tiene camara si la rom ICE BLAST con android 4.0.1 tiene camara funciona todo y ademas permite swap.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ICE Blast esta Hecha sobre la Stock S6500DDXLD1, esto nos dice que es version 2.3.6 aunque la rom diga que tiene 4.0.1 no es cierto

      Eliminar
    2. Gracias x la informacion, y que rom me recomiendas con android mas alto con cámara, overlock y k permita swap?

      Eliminar
    3. de hecho solo existen con android 2.3.6, pero the wisp desarrolla un preview con ICS y las mencionadas con JB 4.1 y 4.2, te recomiendo esperes porque un usuario mando info sobre como arreglar la camara en cyannogenmod 10.1, espera unos dias y seguro aqui en el blog tendras toda la informacion para correr jelly bean al 100%

      Eliminar
  45. Hola buenas! instalé el ultimo firmware con la ultima versión del gapps. Todo correcto, todo bien con mi android 4.2.2 :D PERO al iniciar android market y ponerme a descargar cualquier cosa no va, es decir, le doy al botón de instalar y se queda descargando. Así se puede quedar 30 min con un app de 1 mega que no funciona.

    Pruebenlo en sus moviles y miren si les va. El movil funciona de maravilla pero no puedo descargar ni un solo app del android market :(.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero limpia los datos de la Play Store, no te descarga porq tienes que esperar a que se actualice a la ultima version.

      Eliminar
    2. Primero limpia los datos de la Play Store, no te descarga porq tienes que esperar a que se actualice a la ultima version.

      Eliminar
    3. Primero limpia los datos de la Play Store, no te descarga porq tienes que esperar a que se actualice a la ultima version.

      Eliminar
    4. Gracias Andres!, funcionó a las mil maravillas. De verdad, me alegraste el dia :D

      Eliminar
  46. ¿La cámara se sabe para cuando puede estar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay un Tweak que hace que la camara funcione correctamente, pero somo sirve.con apps de terceros como Camera Zoom FX

      Eliminar
    2. pero donde esta el tweak? ya descargue camera zoom fx pero no me funciona, donde puedo encontrar el tweak

      Eliminar
    3. http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/2013/06/como-arreglar-la-camara-en-cyanogenmod.html

      Eliminar
    4. Lo probe y no funciona, ya le di permiso de super usuario y no me funciona :/

      Eliminar
    5. instala la version mas resiente de cyanogenmod 10.1

      http://goo.im/devs/thewhisp/jena-cm10.1

      Eliminar
    6. ya lo hice en el otro post y si me funciono muchas gracias amigo.

      Eliminar
  47. la probare c: espero y tenga apn si no lo hare yo

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por la respuesta y una pregunta más ¿creéis que va a estar cyanogenmod de android 5.0 para este móvil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aun no se sabe nada de android 5.0, pero de jelly bean 4.3, tal vez si llegue

      Eliminar
  50. Disculpa porque se me traba tanto :c no puedo abrir bien las apps porque ya no responden :c que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  51. oye amigo tengo un problema, lo que pasa es que no se puede instalar el cyanogenmod tarde mas de 20 minutos y nomas aparecia el circulo azul girando que decia cyanogemod

    ResponderEliminar
  52. Oye ya instale la ROM, va de maravilla.. Pero como instalo los gapps??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargalos, y desde el recovery lo instalas como si fuera una rom c: o flasheas como le quieras llamar

      Eliminar
  53. how to swich the memory in this cyanogenmod?

    ResponderEliminar
  54. al instalar esta rom me deja de funcionar el superusuario porque cambia de version android .. que puedo hacer para volver a tener el root ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el superuser ya no es necesario en esta rom, porque ya viene integrado en el sistema, incluso podrias desintalarlo

      Eliminar
  55. Respuestas
    1. tu elije

      cm10 = jellybean 4.1.2
      cm10.1 = jellybean 4.2.2

      Eliminar
  56. Tengo instalada la rom cm10.1, pero no me activa la particion swap, alguien sabe de algun tuto para activarla?
    Gracias, este blog tiene todo para dejar nuestros terminales al 110%...

    ResponderEliminar
  57. Mi celular queda en Modo Recovery y ya no sale ni nada que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui te explica como meter una stock rom que es la que trae de fabrica esto solucionara tu problema espero que te sirva http://www.youtube.com/watch?v=woOJ_pn97mQ

      Eliminar
    2. vuelve a poner el recovery con odin y se soluciona el problema

      Eliminar
  58. oigan tengo un problema lo que pasa es que al instalar whatsApp me decia que: estoy a mis riesgos porque tengo una rom
    al decir que tengo "riesgos" a que se refiere? que guardara los mensajes o contactos.
    AYUDA por es una de las apps que mas utilizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supuestamente no da soporte, tal vez por fallas que pueda ocasionar la app en rom inestables, pero nada que no se pueda resolver con CWM y odin para recuerar nuestros moviles

      Eliminar
    2. muchas gracias amigo!
      oye otra pregunta me dejo de funcionar el wifi que hago?

      Eliminar
    3. en lo personal no tengo problemas de wifi, pero he visto que muchos usuarios si los tienen, no se si sea por la version de hardware que tenga el telefono o el modelo, pero yo tengo un 6500L y no da problema alguno, prueba reiniciar y si no funciona, te recomendaria buscaras otra version de la rom

      Eliminar
  59. Hola tengo una duda
    Cuando salga la versión final del Rom se actualizara o tenemos que volverlo a instalar?

    Necesito que me respondan eso ya que quiero cambiar la Rom de mi celular (: Gracias

    Oh se me olvidaba esta rom sirve para el GT-S6500L?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la tienes que instalar manualmente y si no quieres perder tus datos no hagas wipes, pero solo si ya tienes cyanogenmod, si piensas cambiar de rom, es obligatorio el wipe y si funciona para 6500L

      Eliminar
  60. Ose que no llegara la actualización automáticamente si no que hay que instalarla mediante de CWM? :0

    Y si sale la versión final tengo que hacer los Wipes? :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya tienes cm10.1 y quieres actualizar lo puedes hacer sin wipes, pero antes recomiendo hacer un backup, porque hay roms que fallan al instalarlas

      Eliminar
  61. Oh también me puedes recomendar un rom que este en versión final y basada en android 4.1 o en adelante c:?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las estables estan basadas en gingerbread, y hay una preview de ICS y las dos de jelly bean con cyanogenmod, tambien esta la PACMAN rom, MIUI v5 y AOKP, todas basadas en jelly bean pero ninguna en version final

      Eliminar
    2. Ultima duda ya instale el cyanogenmod y quiero instalar las Gapps como las instalo? las instalo mediante cwm (Ya que esta en un zip) o solo lo copio y pego lo de adentro del .rar en el celular?

      Eliminar
    3. Las Gapps debes instalarla justo despues de instalar la ROM desde el CWM

      Eliminar
  62. ¿A vosotros se os descargan las gaaps porque a mi no?Poned otra vez el link por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo pongo porque hay un tema dedicado a la rom de cyanogenmod10.1 pero aqui esta el link para facilitar la cosas

      http://goo.im/gapps

      las mas recientes son del 20130301

      Eliminar
  63. La camara de video no funciona con la app de camara de zoom fx. K puedo hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento no hay solucion para la camara de video, solo para fotos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muy Buenas, he estado investigando y tengo la solucion a la camara de video. Os explico:

      Camara --> Instala Camera ZOOM FX
      VideoCamara --> Instala IgCamera que trae incorporada una aplicacion llamada IgCamcoder la cual es muy funcional y graba perfectamente

      Espero que os sirva, a mi me sirve y graba muy bien.

      Eliminar
  64. Esta rom esta en español? que no funciona? gracias

    ResponderEliminar
  65. si esta en español y medio sirve la camara y no funciona el hotspot, solo por aplicacion de terceros

    ResponderEliminar
  66. he escuchado en la red que cyanogenmod roba tus datos personales es cierto?

    ResponderEliminar
  67. como arreglo la cámara? tengo instalada ya esta rom, pero no sirve la cámara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes instalada la version del 30 de junio solo instala la app Camara Zoom FX y ya sirve para fotos, no para video...

      Eliminar
    2. diculpa como puedo hacer una captura de pantalla, ya le agregue la opcion screen capture con el boton de apaguado o bloqueo, pero lo quiero hacer como antes (home+bloqueo) pero solo me regresa :c

      Eliminar
    3. si a veces se ganan unas cosas y se pierden otras, no se puede capturar asi en cm10.1

      Eliminar
    4. Si se puede, si dejas presionado el boton volumen abajo + power o bloqueo se hace una captura :D

      Eliminar
  68. MUCHAS GRACIAS!!!!
    deberas gracias por las roms, la informacion tan detallada, por la facilidad que dan para conseguir todo... Por TODO Gracias..
    Ya instale esta rom y me va de maravilla... mi modelo es el S6500L...

    ResponderEliminar
  69. oigan despues de tener la rom puedo, eliminar las gaaps y la rom (ZIP)de mi tarjeta sd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la puedes borrar, pero si quieres cambiar algun dia de rom haz solo un backup yo tengo mis roms y gapps en mi pc y en el telefono no

      Eliminar
  70. oigan cuando le doy chose zip from sdcard y selecciono la rom me sale error y abajo sale (Status 7)... que puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que version de CWM tienes? intenta instalando la version mas actual estable 6.0.3.2 yo lo instale con esa version sin problemas, si no es eso entonces descarga nuevamente la rom y no uses administradores de descargas, algunas veces se dañan los archivos

      Eliminar
    2. tengo cwm version 6.0.3.2 y tampoco use administrador de descarga, lo descargue desde firefox... seguramente tengo el bootloader bloqueado ¿no?

      Eliminar
    3. no es un tema muy comun lo del bootloader bloqueado, pero ese Status 7 si lo tengo en un xperia cuando intento instalarle CM10.1, yo creo que ese será un nuevo tema en el blog y buscar la manera de desbloquearlo

      Eliminar
  71. La he probado y de momento de maravilla.Cámaras van todas las que he probado.me falta el video aunque con la cameraMX parece que graba.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. utiliza esta para grabar video (lgcamcorder dentro de la misma app)

      https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.lgCamera&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInJ1YmJlcmJpZ3BlcHBlci5sZ0NhbWVyYSJd

      Eliminar
    2. Gracias Ernesto.Va todo muy bien.Saludos y gracias a todos los que han hecho posible esto para el mini.

      Eliminar
  72. hola amigos, muchas gracias por sus aportes a este movil,la pagina es genial, mi pregunta es si me instalo el Cyanogenmod 10.1 podria rootearlo con el zip nuevo q habeis colgado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesario el zip de rooteo porque cyanogenmod ya este prerooteado aunque si serviria para actulizar el binario de manera manual

      Eliminar
  73. Oye alguien me puede decir que significa compartir 3g por wifi!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sirve para compartir el internet de tu plan movil con otros dispositivos por ejemplo una laptop, ps3, etc.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Hotspot_%28telecomunicaciones%29

      Eliminar
  74. Oigan tengo un problema lo que pasa que al instalar whatsapp me salio una advertencia que decía: que es sabido que whatsapp no es compatible con rooms personalizables ya que el método de entrada del el teclado tiene que ver con la enviacion precisa de mensajes eso que quiere decir, ¿que guardará o enviará los mensajes a algún lado? AYUDENME! por favor. Es el único contra que tengo contra la rom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso se debe a que es una custom rom y whatsapp no da soporte a estas porque algunas son muy inestables y ocasionan problemas con las app, entonces eso lo hacen para evitar reclamaciones de fallos en su app en el caso de los que ya pagaron por su membresia anual...

      Eliminar
    2. si entiendo amigo pero no roba los mensajes?

      Eliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. No funciona la panoràmica, antes si funcionava ahora ni con otras apps de càmara.

    Gràcias

    ResponderEliminar
  77. No funciona el volumen, no se oye nada cuando te envian algo, solo se oye cuando ves algun video. Pèsima actualizacion para algunos aspectos.

    ResponderEliminar
  78. Hola amigos.Tengo una duda y es si a vosotros os aparece en la versión 10.1 o siguiente de cyanogenmod la posibilidad de actualización en ajustes del teléfono.A mí no me aparece y he leido que en todos aparecen desde la versión 10 la posibilidad de check for updates.Si no es así decírmelo por favor.Gracias
    Por cierto alguno más ha probado la 10.1.2.0 y le ocurre lo de Elmester?Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he buscado la opcion de updates por ota, pero creo que the whisp la excluyó en estas rom

      Eliminar
  79. Respuestas
    1. pues busca los apn de tu operador y agregalos donde dice red movil > puntos de acceso

      Eliminar
  80. ya he provado la version 10.1.2 y todo funciona perfecto lo del audio esta al 100% y ya funciona el Wifi AP, aqui todos los cambios de la rom y por cierto yo no hago wipes de data ni cache porque tenia la version anterior de cyanogenmod 10.1

    Build 13.07.2013 (G)

    * CyanogenMod 10.1.2 ( includes "master key" fix )
    * Change zRam values to defaults
    * Update USB Gadget from CAF ics_chocolate branch
    * Update MSM MDP & FB from CAF ics_chocolate branch
    * Improved HW V-sync
    * Switched to MDP composition type
    * Update Adreno libs
    * Fix Wi-Fi AP (tethering)
    * Fix A2DP HAL loading
    * Cleaned up to reduce build size ( ~155MB > ~132MB )
    * Other minor fixes/improvements

    NOTE 1: Performance is highly improved
    NOTE 2: It's recommended to wipe data/factory reset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco e ehco ningun wipe y no me funciona el audio. Que puedo hacer?, Yo tambien tenia 10.1

      Eliminar
    2. si no hiciste backup de tu rom anterior, entonces supongo podras hacer un downgrade a la version del 07-07-2013, lo del audio lo tienes que hacer desde la configuracion, pero con la version mas nueva tampoco funciona la app Camara Zoom FX ni las panoramicas, tal vez se resuelva pronto, por lo mientra descarga la rom anterior he instalala normalmente

      Eliminar
    3. como arreglo el sonido desdel la configuración???? porque en sonido lo pongo todo al maximo i nada de nada.

      Eliminar
    4. He vuelto a instalar la rom haciendo los wipes i sigue sin ir el sonido de las notificaciones, k puedo hacer????

      Eliminar
    5. aplica la version del 07072013 comoo si lo fueras a actualizar, cuando instalas una rom se borra todo lo de la anterior y se escribe la nueva y no importa si es mas vieja que la que tienes

      Eliminar
    6. como cualquier rom, install zip>choose zip form sd>cm..zip,

      los wipes son tu decision si los quieres hacer o no

      Eliminar
    7. pero de donde la descargo pk a ora solo esta la ultima version. Pasame el link porfa

      Eliminar
  81. oigan sherlocks porque al bloquear el telefono con cm10 aparece la pantalla en blanco al querer desbloquearlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no deberia hacer eso, solo es cuando lo bloqueas?, le moviste a la configuracion?

      Eliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Saludos a tod@s. A mí me ha ocurrido como a Andhy Cacu (15 de julio). Se me ponía la pantalla en blanco al bloquearse y no sabía qué hacer. He vuelto a la versión 130630, pero querría saber en qué consiste el fallo por si se puede hacer algo... Gracias, y fantástico blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cm 10.1.2 es muy buena pero la camara sale verde y si toma fotos pero ya no graba, y candy crush no lo abre , espero y se arregle

      Eliminar
    2. Y por cierto luis intenta reinstalar :D

      Eliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. todavia no se me aregla ya lo reinstale y nada
    alguien que tenga la solucion

    ResponderEliminar