miércoles, 20 de febrero de 2013

ClockWorkMod Recovery 6.0.3.3

TheWisp acaba de lanzar CWM 6, tal y como dijo cuando paró el desarrollo de CM10, hoy nos trae CWM6. Esta versión permite la instalación de paquetes desde un puente ADB, además de que aumenta exponencialmente la velocidad y opciones avanzadas de backups y instalación de paquetes.


Última atualización: 13/07/13
*Ahora es totalmente estable, sin bootloop ni nda! Disfrutad
*Actualizado a la versión 6.0.3.3


Descarga: CLICK AQUI



Instalación:
1: Abre Odin 3.04 (CLICK AQUI) y pon el CWM en la casilla PDA
2: Pon tu movil en modo download (apágalo y pulsa a la vez las teclas volumen abajo,  home y power)y enchufalo al ordenador
3: Si has hecho esto bien,el movil mostrara una pantalla negra con el logotipo android y el odin te habrá quedado así:



4: Dale a start si acaba bien debería acabar así:


Ahora el telefono se reiniciara apagalo y para acceder al recovery recien instalado enciendelo pulsando TODOS los botones a la vez(volumen arriba+volumen abajo+home+power hasta qué se encienda la pantalla)

EVITEN USAR EL ROOT BOOTER, ES EL CAUSANTE DE TANTOS PROBLEMAS DEL TIPO: "MI MOVIL NO SALE DE EL RECOVERY, SE REINICIA SIEMPRE EN ÉL" Si esto ya te ha ocurrido,la solución es flashear de nuevo el CWM


Cápturas de CWM 6:


Salu2

43 comentarios:

  1. Buenas ami me sucede eso que siempre entra al recovery y no hace nada mas, lo e actualizado a este recovery y sigue igual ¿Que puedo hacer?

    Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flashea la rom stock buscala aqui la de tu modelo http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/p/roms.html

      Eliminar
    2. la stock rom es como volver a instalar otro sistema no? esk e probado a instalar la peter esa tambien la Regina Rom V3 y Cyanogenmod 10 Thewhisp y nada

      Eliminar
    3. Instala stock eso te regresa todo y borra kernel y scripts diferentes que ayas instalado con las otras roms

      Eliminar
  2. Tengo una duda y espero que alguien me la pueda resolver. He instalado CWM6 y he rooteado el móvil. Tengo entendido que si llega Jelly Bean a nuestros Mini 2 no podremos actualizarlos a esta nueva versión de Android porque se podría producir un brickeo del terminal. Si es así, me gustaría saber si hay alguna manera de volver a tener el móvil sin este CWM y sin el rooteo. Gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero te tengo una pregunta, usaste el pack moderno para rootearlo?

      Y la respuesta es simple, dependiendo del modelo del Mini 2, busca la entrada de Stock ROM, solo flasheala y se ira todo eso

      Eliminar
    2. Antes de nada, gracias por tu respuesta.

      No usé el pack moderno sino otro de hace algún tiempo. ¿Influye en algo que se haya realizado con un pack u otro?

      Salu2.

      Eliminar
  3. Hola! con el nuevo ClockWorkMod Recovery 6.0.2.8 ya no seleccionan las opciones con la tecla "Home" ahora lo hace con la tecla de ENCENDIDO...xD
    Una pregunta: ¿Habra alguna forma de poner a cero el contador de flasheos para el "MINI 2"?

    ResponderEliminar
  4. neta que mil gracias mi cel avia entrado en el modo que simpre se reinicia y entra en el recovery pero ya quedo buen tuto
    saludos XD

    ResponderEliminar
  5. muy buen post!!!!!!!!!!! una gran ayuda!!!!!!!!!!! un favor alguien sabrá como restaurar el cwm ya que al presionar las teclas empieza el tel pero se pone la pantalla negra y se apaga.ya flash varias veces con la rom original, instale cmw con odin y nada sigue poniendose negra la pantalla aayudaaaaaaaaaa......

    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasaba a mi al principio amigo tan solo tienes que soltar las teclas cuando aparezca el logo de samsung

      Eliminar
  6. Saludos amigos, tengo el siguiente problema realice reset a mi equipo samsung galaxy mini 2, el cual estaba desrooteado, pero luego del reset me apareció nuevamente rooteado, volví a desrootearlo, pero ahora me aparece que tengo el binario desactualizado, con una indicación de un numeral # en la barra de notificación, lo actualizo y sale el siguiente mensaje ;
    Montando de nuevo / system como rw....¡Correcto¡
    Copiando su a /system...Error¡
    Agradezco si me pueden ayudar a solucionar este problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alnaser reset al vel solo se borar apps de usuario no de sistema es por eso que el su sigue ... te recomiendo que flashees una stock desde 0 .. y tambien te recomiendo que solo hagas 1 publicacion de tu problema por que se vuelve spam ya que los mensajes llegan al gmail bueno suerte

      Eliminar
    2. Gracias por tu pronta respuesta,, no sabía el tema en el cual hacer la pregunta, pero tendré en cuenta tu aclaración

      Eliminar
  7. Tengo una duda..... si tengo una version vieja del cwm la puedo actualizar a esta version sin problemas??? Es que no quiero arriesgarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, al hacer esto se reemplaza cualquier recovery que hayas tenido instalado ya sea stock, TWRP o CWM

      Eliminar
  8. Buenas, una cosilla que quería comentar es que resulta que al poner el nuevo recovery pues no deja hacer nada, le des donde le des en el menu no entra en ningun lado. Es mi caso , nose si a mas personas les habrá pasado. Un saludo

    El recovery del que digo esto es el v6 y en la actualizacion del dia 7 de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que build es hay versiones en el que se entra con el boton power .. com el 6.0.3.2 build 4 es con el boton home

      Eliminar
  9. Vale gracias ha sido eso. Muchas gracias :) sabeis si ya con este recovery puedo instalar paquetes de cyanogen, es que este antes de que sacaran la actualizacion no se podia :) Gracias Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Puenden poner un tuto sobre como entrar al recovery ya que he tratado con volumen arriba+volumen abajo+home+power hasta qué se encienda la pantalla, pero no entra a ninguna parte :c alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es con todos los botones a la vez (vol-up+vol-down+home+power) aqui el tuto http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-modo-recovery-y-modo-download.html

      Eliminar
  11. DISCULPEN NO TENDRAN EL LINK DE LA DESCARGA DEL CWM PERO LA V6.0.2.8
    Muy Buen Blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo personal la v6.0.2.8 tiene fallo de loop y a veces hay que volver a cargarlo, te recomiendo el mas actual, pero dejame tu correo y te lo envio

      Eliminar
  12. No me aparece la opcion install zip from sd card.. alguna recomendacion u instruccion al respecto?? CWM-Based Recovery v6.0.3.3 S6500 L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalarlo nuevamente es muy extraño que no te aparezca

      Eliminar
  13. Para que sirve mounts and storage en cwm v6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sirve para activar el almacenamiento usb en modo recovery y tambien monta las particiones del sistema para poder transferir archivos mediante comandos ADB

      Eliminar
    2. Y cual rom me recomiendas que sea jelly beam y sea la mas estable para 6500L

      Eliminar
    3. Pues todas tienen fallas, supongo la mejor es cyanonmod 10 y 10.1, tienen mucho soporte de su desarrollador

      Eliminar
  14. Hola, tengo un problema, le puse el cwm pero no se que fue eso de ROOT BOOTER y cada que lo enciendo solo entra en cwm, pero intento reinstalar por odin el cwm o la stock rom pero odin no lo detecta, en modo download el telefono me pone una leyenda de usb_read transaction failed odin oops, he intentado stock rom desde el zip y no, reinstale los drivers y tampoco, ya le hice todos los wipes que deja hacer el cwm y nada no se que hacer! no se si esto tenga solucion o ya esta brickeado totalmente mi telefono

    ResponderEliminar
  15. hola porque odin no reconoce mi mini 2 si ya tengo instalados los drives?gracias espero puedan contestar

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe como se instala la version 6.0.3.6 de clockwork mode? no viene como md5, viene como .zip necesito instalarlo desde CWM 6.0.3.2?

    ResponderEliminar
  17. ya intentaste descomprimirlo? si no vez el .tar o .md5 en lo que extraigas, entonces si es un zip flasheable por cwm, twpr o stock recovery

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Oigan trato de instalar el cwm con odin y decia "cwm-6.0.3.3-b2-jena.tar.md5 is invalid", entonces le cambie el formato de .md5 a .tar y ahi instaló normalmente, en el odin salia en verde SUCCESS. Entonces traté de entrar en modo recovery y se queda colgado en la pantalla que dice Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500L y el triangulo amarillo abajo...
    Ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  20. por que mi celular se queda en el simbolo de samsung cuando quiero iniciar recoveri

    ResponderEliminar