viernes, 22 de febrero de 2013

Actualización de Mini 2 (Gingerbread)

Amigos, hoy toco este tema ya que me ha pasado a mi este día 22-02-13.

Se trata nomas de una actualización de "Estabilidad" según decia, y por mi lado, siento el movil mucho más fluido. Yo no lo tenía rooteado ni tenía puesto el CWM.

Solo digo, que si piensan actualizar, haganlo en Stock ROM, sin ningún cambio, ya que he visto que algunos les falla, o se les queda pegado en el recovery.

NO ACTUALICEN VIA OTA SI TIENEN ROOT O CWM INSTALADO, BRICKEA EL TERMINAL

Cambio el número de compilación y el del kernel (Mirar las imagenes)


Yo feliz con esto que paso hoy, y soy de Ecuador-Latinoamerica. Pensando que nunca llegaría nada por aca.


Aqui les dejo algunas capturas para que vean:





25 comentarios:

  1. que haso si me paso eso y me queda en recovery?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba a flashear la Stock otra vez.

      Siempre lo resuelve

      Eliminar
  2. flashean de nuevo el recovery lo que no hay que hacer es reiniciar en modo root al recovery ni hacer el boot o dí quieres le flasheas la stock busca en smamobile O en esta pagina

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Clockworkmod Recovery

      Esto sirve para rootear el movil y ponerle ROMs

      Eliminar
  4. Hola tengo un Samsung Galaxy Mini 2 hace unas semanas Samsung anunció que ivan a actualizar este terminal del Android 2.3.6 al 4.0.2 alguien sabe cuando? WhatsAppearme: 671894148

    ResponderEliminar
  5. Es posible actualizarlo sin tenerlo rooteado y con la stock rom? y como se hace?

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta amigo cuando salga la version 4.2 del.android serapor kies opor tu pagina?? Sera mas rapido el telefono ??

    ResponderEliminar
  7. Entonces debo espera finales de mayo para actualizar el soft ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cuando a Samsung le de la gana de sacar la actualización. Lo anunciaremos en el blog, tranquilo!!!

      Eliminar
  8. Para instalar el rom stock debo de tenerlo roteado

    ResponderEliminar
  9. Cual es la ultima actualizacion disponible para este telefono?, yo tengo el 2.36 con el kernel se.infra. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. yo soy de mexico y me dice que no hay actualizaciones mi version de kernel es 2.6.38.6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la actualizaciones en especial solo son de operadores especificos, pero si quieren buscar alguna actualizacion se puede buscar en samsung-updates.com o en sammobile.com

      Eliminar
    2. Tanto en samsung-updates como en sammobile, para nuestro terminal aparece que es para la regeión de Italia... ¿Vale para españa???

      Gracias

      Eliminar
  12. Hola, me gustaria hacer unas preguntas si no es muvha molestia ¿Cuando va a estar lista la actualizacion a android4.1? ¿Si me hago root pierdo la garantia? Gracias de antemano

    ResponderEliminar