lunes, 9 de septiembre de 2013

Universal Auto Installer [ROOT] [KERNEL] [INIT.D] [BLN] [SWAP]

Buenas seguidores de GM2! Hoy les traigo algo increíble. Buscando por Internet cosas para GM2, encontré un zip de squadzone, que instala root, kernel squadzone, soporte init.d, BLN y soporte de swap; todo en Stock Rom. El problema, que el archivo había sido borrado. Pero, como yo no hay nadie, y lo recuperé de un servidor un tanto extraño. Lo he probado y va genial:

* Esto es sólo para Stock Rom*

Características:

- Da acceso root
- Instala Kernel SquadZone
- Instala soporte init.d
- Instala BLN
- Instala soporte swap


Instrucciones:

- Copiar zip a la SD
- Reiniciar en modo recovery
- Flashear
- Listo!

* Este zip necesita flashearse por CMW, así que en vez de rootear y todo ese rollo, flashea sólo el CWM por Odín, flashea este zip, y tendrás todo en 1 segundo*


Descarga: (link propio)

http://www.mediafire.com/download/5gca5uud8y9j8uu/update-custom-kernel-jena.zip


Créditos:

- squadzone


Post Original:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php...b54b8622


Atención:

Como sabréis, el kernel por TheWhisp, incluye más RAM, y el mismo OverClock, así que, voy a hacer la versión 2.0 de este zip, incluyendo ese kernel (y si me veo con ganas, reemplazo superuser por supersu)*


4 comentarios:

  1. Gracias Javier como siempre,aunque en este caso solo vale para stock Rom y yo tengo Peter's rom.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese es el que yo utilizo, la velocidad de overclock es mayor a la que tiene el kernel de thewhisp. No se por que dicen que solo sirve con stock, yo lo uso con peters rom y va genial. El unico problema es que aunque dice que incluye swap, si usas swapper 2 te brickea completamente el cel, no puedes entrar a recovery, a download ni a nada, a mi me paso y tuve que llevarlo a garantia, por suerte llevaba 5 dias de haberlo comprado y me lo cambiaron por otro. Si usas este kernel NO USES SWAPPER 2!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro. Está hecho para Stock. Funcionará en otras basadas en Stock, pero esas ya incluyen todo lo que este zip da, por eso, no aseguro su correcto funcionamiento

    ResponderEliminar
  4. CUIDADO!!! EN GT S6500L NO FUNCIONA ES BRICK SEGURO.... cuando lo instale y no pasaba de " samsung galaxy mini s6500l" para reiniciando cada rato y le saque la bateria e intente prender y jamas lo hizo (intente por todos los modos).... tuve que leer mas de mil foros para encontrar la solución y la encontré... si amas tu equipo es frustrante :( pero almenos encontré la solucion... es un gran aporte pero seria bueno que digas en versión la probaste s6500/D/L/T

    ResponderEliminar