sábado, 7 de septiembre de 2013

BRAVIA Engine 1 & 2

Buenas seguidores de GM2! Hoy les traigo el MOD que mejora la calidad de las imágenes llamado BRAVIA Engine, desarrollado por Sony. No incluye XLoud, algo que gusta mucho a los que tengan otro MOD de audio.


BRAVIA Engine 1: (Testado en GM2)

Instrucciones:

1. Descargar BRAVIA Engine: http://www.mediafire.com/?kn4cp1cxac7pewp
2. Copiar zip a la SD
3. Abrir "Root Explorer"
4. Extraer el zip de BRAVIA Engine y copia los archivos "be_movie be_photo"  a  /system/etc
5. Da permisos rw-r - r - (mantener pulsado el archivo y darle a permisos) en los dos archivos
6. Encontrar el archivo "build.prop" en la carpeta  /system
7. Abrirlo con un editor de texto
8. Deslízate hasta el final del archivo y añade lo siguiente:

# BRAVIA_HACK
ro.service.swiqi.supported = true
persist.service.swiqi.enable = 1

9. Guardar y salir
10. Reiniciar


BRAVIA Engine 2: (Testado por mí, en modelo D con Peter's Rom)


1. Descargar BRAVIA Engine 2: http://www.mediafire.com/?ay7fj42od2w4vc4
2. Flashear por CWM
3. Listo!

*La instalación dura unos 3 minutos, no te desesperes*


7 comentarios:

  1. lo que debo escribir en el buildprop es junto o separado?

    ResponderEliminar
  2. Instale el Bravia Engine en Mi cel (Versión L) y cuando termino de bootear se quedo la pantalla negra y no arrancaba .-. y tuve que reinstalar en Backup.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.Gracias a Javier por este nuevo MOD.Acabo de instalar el Bravia Engine 2 y tambien todo ok en mi galaxy en el que también tengo Peter's Rom.Supongo no es necesario instalar los dos Engine y se puede escoger no?De lo contrario agradecería me lo confirmaseis.Saludos:))

    ResponderEliminar
  4. Sólo hay que instalar uno. Son distintas versiones. La 2, por supuesto, es mucho mejor e incluye más cosas

    ResponderEliminar
  5. esto no tiene que ver con el tema pero tengo un problema
    lo que pasa es que tengo crystal bean rom y cuando instalo whatsapp me da una alerta que dice:
    HAY UNA CUSTOM ROM PERZONALIZADA! whatsapp no se hace responsable de los problemas que pueda causar la aplicacion ya que la entrada del teclado da "LA ENVIACION PRECISA DE MENSAJES"
    esto que quiere decir que whatsapp enviara los mensajes a algun lado o que?
    AYUDA!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no se. Me suena que me pasó, le di a ok, y todo bien

    ResponderEliminar
  7. Hola le instale BRAVIA Engine 2: (Testado por mí, en modelo D con Peter's Rom) pero con una rom que me vaje de este enlance http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/07/stockroms-para-flashear-por-cwm.html elegir la que ponia GT-S6500D

    >España [Generica]

    pero no encuentro ningun cambio.

    es que no es compatible para ese modelo o es que hize algo mal?

    ResponderEliminar