martes, 24 de septiembre de 2013

[ROM[ [4.2.2] Crystal Bean v2.0.0


Esta Rom está basada en AOPK y algunas cosas de otras ROMs: CyanogenMod, Carbon, LiquidSmooth, ParanoidAndroid, Root-Box, SlimRoms, ThinkingBridge y UltimatumKang. Muchas gracias a estos increíbles equipos, y especialmente, a AOKP.

Yo no me responsabilizo de dispositivos brickeados, SD Cards muertas, o otros tipos de problemas que podrían causar la mala instalación de esta Rom.

ROM Portada de CM10.1 del 20-09-2013


Qué está funcionando:

- Lo mismo que CM 10.1.3 BUILD 20-09-2013 por TheWhisp.


Molestias:

- El Bluetooth se puede conectar, pero sigue siendo inútil
- WiFi AP (Compartir 3G por WiFi)


Instalación:

1. Wipe Data
2. Wipe Cache
3. Mount and Storage
4. Format System
5. Format Cache
6. Instalar ROM (http://www.mediafire.com/...jenad_CRYSTAL_2.0.0_UNOFFICIAL.zip)
7. Instalar Gapps JellyBean 4.2.2 (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip)
8. Wipe Cache
9. Wipe Dalvik-Cache
10. Reboot system now
11. Listo!

Se recomienda usar CWM 6++

Capturas:

https://www.facebook.com/photo.ph..._count=1&ref=nf


Agradecimientos especiales a:

TheWhisp (Developer increíble)

Créditos:

- PA Team
- AOKP Team
- CM Team
- SlimRom Team
- DevCon Team
- arco68
- Xistance
- camcory
- Doomsday94
- ivendor
- Philhy
- jokubas
- educk
- krislibaeer
- arco68
- jokubas00

Muchas gracias a:

- XPERIENCE TEAM (Por portarla a nuestros dispositivos)
- Galaxy Wonder Community
- Raffie Reborn
- Chepay Yusrindi
- Rizkiabdillah
- Dede Fawzy
- Aay Gygabyte
- Dicky Nugraha
- KALAU DA YANG KURANG ATAU GA DI SEBUT PM ANE AJA



16 comentarios:

  1. Hola buenas acabo de poner la version 2.0 yo tenia la 1.3 y al bloquearse la pantalla ok pero al desbloquear la pantalla se me queda la pantalla en blanco, tiene alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala cwm 6.03 por odin o descarga atoms mod que ahi lo trae asi a algunos se soluciona :)

      Eliminar
    2. el ClockWorkMod tengo el 6.0.3.3 no es en el arranque la white screen es cuando ya a iniciado lo dejo el telefono y a los 2 minutos lo tengo para que se apague la pantalla pues al encenderse de nuevo para desbloquearlo se queda en blanco.

      Eliminar
    3. Entonces es un bug de cm10.1 porque en algunos dispositivos pasaba esoo en las nuevas versiones y no es en todos los modelos algunos si le sirven a otros no

      Eliminar
  2. No me ha gustado gasta mucha bateria.la tube que quitar ya que tenia que estar cargando constantemente.y eso creo que no tiene arreglo.la parte positiva que funcionan juegos como fifa 14. De todas formas me gusto mas la version 1.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podías probar Cpu master pro y crear un par de perfiles para reducir el consumo de batería.A mí me va mejor.Saludos

      Eliminar
  3. amigo cuando te refieres a sd muertas sera por lo que me paso a mi? mi tarjeta de 8 gb murio no con esta rom sino con la cm 10.1 funcionaba bien y derrepente dejo de funcionar y nunca la recupere.
    a que se debe esta falla?

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero instalar una rom y no se cual, que me recomiendan ?, gracias

    ResponderEliminar
  5. link de gapps caidos subannnlooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Es un problema con los servidores de goo.im, esta en mantenimiento. Pero si ya tienes descargada las gapps-jb-20130301-signed.zip tambien te funcionara

    ResponderEliminar
  7. yo los gapps me los descargue de aqui https://docs.google.com/file/d/0B8TaxKUaucGGTTRsVG10YXI3WGM/edit

    ResponderEliminar