sábado, 28 de septiembre de 2013

[ROM] [PORT] Blue Koi Rom v1

Buenas seguidores de GM2! Hoy son buenas noticias. Me he metido en el mundo de la cocina Android, y he empezado con portar una ROM, un poco simple, ya que es la primera. Ha salido bien y espero que os guste.

Características:

- Rooteada
- Odexada
- Cámara nativa
- Bluetooth
- WiFi
- Radio
- Anclaje de red
- Funcionando LED
- Sonidos Galaxy S3
- Iconos Galaxy S3
- Nuevos Wallpapers
- Mas colores en blue
- Mayor transparencia
- Mas memoria RAM libre
- Android 2.3.6
- Mejor vida de la batería
- Fuente JellyBean
- Apps preinstaladas
- Tweaks de rendimiento
- Barra de estado al estilo JellyBean
- Barra de estado semi-transparente
- Y varias cosas mas!

Características Añadidas por Mí:

- Hacker's Keyboard (Ya que el que traía daba Forzar Cierre)
- Memorias cambiadas (para revertirlo, flashea esto en CWM) (Agradecimientos a ErnestoVM)
- Basada en Stock por CWM del modelo D (Agradecimientos a ErnestoVM)
- Kernel Stock
- APN de casi todas las compañías (Agradecimientos a ErnestoVM)


* Es compatible con el modelo D, ya que usé la Stock del D como base*


Bugs (Por el port):

- Por lo que estuve testando, no encontré bugs y se veía bastante buena y rápida. Si descubres, siempre y cuando no sea porque instalas algo a parte y demás, no dudes en comentarlo.


Instalación:

1. METER LA MOD ROM EN LA SD
2. ENTRAR EN EL RECOVERY
3. WIPE DATA FACTORY RESET
4. WIPE CACHE
5. INSTALL ZIP FROM SDCARD
6. CHOSE ZIP FROM SDCARD
7. BLUE KOI ROM V1
8. YES-INSTALL BLUE KOI ROM V1
9. ESPERE QUE LA INSTALACIÓN FINALICE
10. REEBOT SYSTEM NOW
11. LISTO! A DISFRUTAR


* La primera vez tarda mucho en iniciar, por el zipaling, se paciente*

* Viene sin boot-animation. Instala uno a tu gusto ;-) *

* Se puede instalar el kernel TheWhisp siguiendo el post de pasar a él desde SquadZone*

* Como usé Stock Rom de base, será como poner Stock y flashear una Rom, es decir, se puede instalar desde cualquier Rom*


Descarga:

Blue Koi Rom v1 GT-S6500D

https://mega.co.n...h848



Capturas Propias:














Créditos Originales (Devs del Ace Plus):

- Koitico
- Rogers Alvarez
- ANDROID MADNESS TEAM


Créditos del Port:

- Yo (Arcanister)


Da +1 por mi trabajo y seguiré metido en el mundo de la cocina para iros ofreciendo cosas como estas. Pronto Manu19 tendrá cabada el port de ATOMBLASt v3 la cual está muy bien. También otro colaborador de GM2 ha portado otra ROM ha falta de que la teste ;-)


26 comentarios:

  1. Mmmm... Se ve buena y ningun comentario xD arca ya estas dentro de este circulo visioso xD capaz la baje me va bien crystal v2 pero para tener algo mejor en reemplazo a la stock por cwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La verdad que la recomiendo. Para aquellos que quieren volver al Stock, simplemente pongan esta ROM, que es basada en Stock con modificaciones ;-)

      Eliminar
  2. Intersante Rom y va bien.Pero de momento volveré a la última de CM.De todas formas gracias por el trabajo y el post.Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy buena. Pero no se puede competir contra JellyBean

      Eliminar
  3. amigo gracias por tu esfuerzo solo tengo una pregunta es solo para el D o tambien corre bien con el L d antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es solo para el D, ya que esta basada en stock de CWM para la version D

      salu2

      Eliminar
    2. Siento que sea así, pero tiene dos razones:

      1. Para evitar problemas es mejor usar una Stock Rom pura de base
      2. Mi modelo es el D

      Espero que me perdones, jeje

      Eliminar
  4. Me a gustado de momento no la voy a cambiar :) , aver si haces mas roms y la pones en este blog :) y estables como esta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo otra ROM como esta subiéndose, con aspecto Galaxy S3 y S4, tweaks y mods, deslizar para quitar notificaciones, etc. Es estable y tan buena como esta. Gracias por comentar ;-)

      Eliminar
    2. Avisame pa cuando este que voy hacer el primero que me la vaje al igual que essta que e sido el primero en bajarmela :)

      Eliminar
  5. Javier, la ROM que te dije que iba a probar no funciono :(
    me dio error 7 en el CWM , estoy volviendo a Stock

    ResponderEliminar
  6. hola buenas javier... me gustaria preguntar algunas cosas... acabo de empezar con el galaxy mini 2 de mi pareja,y voy un poco perdido con el tema de las roms en este modelo (vengo de mi xperia neo,y lo veo todo diferente)
    El mini 2 ya lo he rooteado,y me disponia a eliminar varias aplicaciones inutiles para que fuera mas fluido,pero igual que con el neo,me puse a buscar roms para personalizarlo y conseguir que fuera mas "fresco"
    como instalo en este modelo las roms,desde el recovery igual que el otro?
    aqui no he de mirar si el bootloader es abierto o cerrado?
    otra cosa,he visto que es para el modelo "D" la verdad es que no se si el mio
    es el D o el "otro" al entrar en "acerca del telefono" en numero del telefono me sale : GT-S6500,nada mas,que modelo seria ese?
    Muchas gracias de antemano! espero poder probar esta rom,a ver que tal mejora el mini 2 XDDD

    ResponderEliminar
  7. oye como flasheo el archivo de SDcard_Manager_Stock??

    es que le instale la ROM a los paso que pusistes iva muy bien y me bien :)

    pero despues me descarge el archivo Dcard_Manager_Stock, conecte mi samsung galaxy mini 2 GT-S5600D a el pc le meti ese archivo en la tarjeta de memoria, despues entre a el recovery y lo instale pero sin hacer los wipes ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se instala en recovery. Mírate el post de cambios de memorias
      http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/05/sdcard-manager-mod.html

      Eliminar
  8. Vale gracias! pero tengo que hacer todo lo que me dicen? lo de crear las carpetas ? pero en donde las creo ? y qe tengo q hacer con el archibo Dcard_Manager_Stock ?? ayudame q estoy liado en esto de la memorias :( pero en las room voy bien :D porque me ponen los pasos que tengo que seguir :)

    oye en la room esta osea en la misma q estoy haciendo en este comentario pues los videos cuando quiero pasarlos me dice que se a dectetado. :S pero para eso me e vajado una aplicacion en la playstore.

    ResponderEliminar
  9. muy buen blog, solo me gustaria saber como cambiastes el color de letra a la barra de estado? me gustaria saber que archivo editastes para ponerlo en color azul,

    ResponderEliminar
  10. Hola

    El recovery no me la instala, he probado con el 6.0.3.3 y con el 6.0.3.3. El twpr no me va, se queda pegando flashazos al arrancar y de ahí no pasa.

    El caso es que quería probar a ver si con esta rom me va el bluetooth del furgón del curro, que con la stock no engancha. Ya probé un CM JB y sí que enganchaba pero el móvil iba lento, fatal todo, y no grababa video. Así que decidí volver al 2.3.6, y esta rom es una 2.3.6 con aspecto de jb y supongo que irá la grabación por video.

    Bueno, perdón por extenderme con nimiedades que a nadie le interesan, sólo quería comentar eso, que no sé por qué el recovery no me la instala, he probado desde internal sd y external sd.

    Gracias de antemano, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me he puesto la rom y va de lujo. Solo tengo una duda. ¿Como cambio los iconos que salen arriba en el area de notificaciones? Lo de activar wifi, datos, brillo de pantalla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba estas cosas de XDA que son más fáciles que estar decompilando en framework: UOT Kitchen, GravityBox o Xposed Framework

      Eliminar
  12. No se que pasa con esta ROM a la hora de iniciar la instalacion mi telefono S6500L se reinicia, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. repite estos pasos despues de instalar la rom

      2. ENTRAR EN EL RECOVERY
      3. WIPE DATA FACTORY RESET
      4. WIPE CACHE

      Eliminar
    2. Puede que sea porque es para el modelo D o has hecho algo mal

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. es un truco que invierte las memorias interna y externa, el almacenamiento depende de tu microSD

      Eliminar