domingo, 20 de enero de 2013

Peter's ROM (Versión Final)

Hola amigos, les traigo una ROM sobre Gingerbread para los Galaxy Mini 2 (S6500 y S6500D).

Les detallaré todo lo que trae:

*Basada en la Stock de Samsung - S6500XXLD2
*Ultimo kernel 2.6.38.6dpi@hp15 #1
*Preroteado con SuperSu app
*Busybox
*Adfree (libre de publicidad)
*Tweaks para mayor velocidad en internet
*Tweaks para mejorar la bateria
*Tweaks para mejorar el rendimiento
*Rendering UI with GPU
*Deodexed (Mayor rendimiento)
*Zipalinged (Mejor control de la RAM)
*Bloatware removido
*Mucho espacio libre y mayor espacio en almacenamiento interno
*6 cambias en la barra de notificaciones y para elegir 14
*CTR añadido
*Framework cambiado
*Tema de ICS
*Transición de ICS
*Letra/Fuente de JellyBean
*Teclado de ICS
*ICS bootanimation
*Megabass añadido, con la app DSP Manager
*ADWLauncher y Touchwiz (Launchers)
*Reemplazado el "Browser" con "Boat Browser"
*Reemplazado "Mis archivos" con "ES Explorador de Archivos"
*Mejor vida de bateria
*Inicio más rapido
*Kies removido
*Sms del panel removido


¿Cómo instalar?

1.- Reiniciar en Modo Download (Volumen abajo + home + power)
2.- Flashear "S6500XXLD2" (S6500) o S6500DXXLD3 (S6500D) y dejar que inicie el movil una vez
3.- Despues, flashear el recovery
4.- Wipe data / factory reset
5.- Descargar la ROM
6.- Pon la ROM en tu tarjeta micro SD (si no tienen, deberian comprarse una o ponerlo en almacenamiento interno)
7.- Reiniciar en Modo Recovery
8.- Install from SD card / "encuentra donde pusiste la ROM" / le das a aceptar / esperar a que termine
9.- Reiniciar el telefono


NOTAS:

* Si no tienes acceso a Root, conectate a internet e inicia el SuperSu y actualiza el binario
*Si tienes el modelo S6500D, antes de flashear la ROM, descomprimela y busca en "system/app" los Apks de NFC y TAG (si no, tal vez no te funcione la ROM). Borra ambos APK
*Si quereis OverClock, flashead primero el kernel squadzone o thewhisp
*pon esto en  system/app DESPUES de instalar para lograr estilo JB completo. Luego haz reboot y pon esto en system/framework


DESCARGAS:

*Banda Base (S6500) o (S6500D)
*ROM (CLICK AQUI)
*Google Apps (CLICK AQUI)



Fuente: CLICK AQUI (Gracias a Peter_Baz de XDA, por hacer esta increible ROM)





















Disfrutenla!!!

67 comentarios:

  1. Con que y como flasheo el archivo S6500DXXLD3 (S6500D)? Con Odin? Soy root. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La banda base se flashea con ODIN, se ubica en la casilla PDA, para poner la ROM se necesita ser root!

      salu2

      Eliminar
  2. x fin la pude hechar andar esta rom en el s6500L obvio tube q modificar mi cel para q quedara en s6500D y poder poner la rom y esta muy buena m gusto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hiciste para pasar de un modelo a otro??

      Usaste la Stock Rom del 6500D y se la pusiste al 6500L?

      si es asi, respondeme

      Eliminar
    2. si asi es descargue la rom stock holandesa q tienes en tu pots y la instale por odin pero al momento q se esta instalando una cosa q dice FAT sale q fallo no c q sea eso, y como dice q fallo obvio el cel no prendera automaticamente entonces lo desconectas y lo prendes normal y listo paso d S6500L a S6500D y otra cosat quita el 3g pero t vas redes inalambricas/redes moviles/ nombre d puntos d acceso y creas el apn d tu compañia q en mi caso fue telcel d mexico y con eso ya tienes d nuevo 3g en el cel

      Eliminar
    3. Luis FAT no es un fallo, es uno de los archivos de la ROM que se esta copiando al celular por medio del ODIN...

      Eliminar
  3. Luis Oscar una pregunta, podrias explicarme como pasar del s6500L al s6500D porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asi es descargue la rom stock holandesa q tienes en tu pots y la instale por odin pero al momento q se esta instalando una cosa q dice FAT sale q fallo no c q sea eso, y como dice q fallo obvio el cel no prendera automaticamente entonces lo desconectas y lo prendes normal y listo paso d S6500L a S6500D y otra cosat quita el 3g pero t vas redes inalambricas/redes moviles/ nombre d puntos d acceso y creas el apn d tu compañia q en mi caso fue telcel d mexico y con eso ya tienes d nuevo 3g en el cel

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola amigo oye diras que como molesto pero tengo otro problema!
    he podido instalar este mod satisfactoriamente y despues quise instalar las gapps com en el recovery y lo hace bien pero al momento de reinicar el telefono no aparece ninguna app de google :S y tampoco reconoce my external sd :S!

    ResponderEliminar
  6. Amigo esta rom es la que mas completa veo para mi tlf,que tenga una compañia u otra no importa ,verdad ? contiene debugs? saludos

    ResponderEliminar
  7. Y como vuelvo despues a la room original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaheando la stock rom con odin o haciendo un backup con cwm6 y luego restaurando

      Eliminar
  8. oigan y con esta rom mi cel ya estara en ice cream sandwich??

    ResponderEliminar
  9. Hola, sabeis si está en español? :)

    ResponderEliminar
  10. Lo instalé y me da un fallo de process.com.android.nfc3 has stopped, algun consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el S6500D o L asegurate de hacer el punto 2 de las notas

      Eliminar
    2. oye amigo, no ise el punto dos y paso que se me brikeo el movil, no me arranca y estoy flasheando stock rom porque me deja meterme en modo donwload.. pero nose hacer eso del punto dos.

      Eliminar
    3. en la seccion de descarga hay un archivo que dice banda base, descarga para tu movil 6500 o 6500D/L/T, flashealo por odin, para cambiar el kernel, luego instalas la rom y no habria fallos

      Eliminar
  11. como intalar la google app por faa nesecito la repuesta para hoy mismo aser esso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira deapues de instalar peter rom entras en recovery pones install zip from sdcard y buscas las gapps y listo reinicias se instala igual q la ron solo q sin hacer wipes

      Eliminar
  12. una cosa... cuanto tarda la ultima descarga es sale las letras de recovery y al final sale una barra blanca con un icono y se va rellenando de amarillo ¿??
    si me respondes me harias un gran favor

    ResponderEliminar
  13. no epodido aser lo Flashear con odin y reinicio de nuevo desde cero y todo luego lo apage y lo inicie en modo Recovery y me fui Wipe data / factory reset y ledi yes y se tremino y que hay mismo luego me dijo que pusiera la roms en mi teregeta micro sd cosa que no le me la reconocia y puse la roms en la raiz del movil y le di y algo se llenava no de moru mucho pero se inicio normal mente y no paso nada cosa que no debe ser por faa que me ase falta por faaa ayuda estoy en proseso por faa ayuda

    ResponderEliminar
  14. ee una pregunta mas cuando yo balla a configuraciones y adetalles del movil a parecera "vercion de android 4.0 "" ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no la he probado, pero esta basada en gingerbread, solamente esta modificada y si muestra que es android 4.0 no es verdad, si en realidad quieres ver funcionando jelly bean instala cyanogenmod10, 10.1 o MIUI v5 (aunque les falla la camara y bluetooth)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. mmm gracias bueno esta rom esta exelente me quedare con ella asta que solucionen los bugs de la cyanogenmod10. gracias este es el blog mas completo que visto acerca de nuestro terminal exelente espero que cuando corrijan los bugs de la cyanogenmod10 no a visen espero que sea pronto si saven para que fecha se ria de marabilla y gracia XD

    ResponderEliminar
  16. A que se refieren con:

    *Si tienes el modelo S6500D, antes de flashear la ROM, descomprimela y busca en "system/app" los Apks de NFC y TAG (si no, tal vez no te funcione la ROM)

    Significa que tengo que borrar esos dos archivos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. que yo sepa el NFC y TAG solo son para el modelo 6500, pero de igual modo supongo que los puedes borrar ya que los demas modelos L/D/T no tienen soporte para NFC

    ResponderEliminar
  18. una pregunta yo tengo el s6500D me lo enviaron de españa yo soy de bolivia y no me levanta la señal 3g la cambio a wcdma y no levanta señal que puedo hacer?? sera que si le cambio una rom 6500L me dara 3g??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta ponerle los apn correspondientes de tu operador y si no funciona si cambia la rom a alguna de tu pais

      Eliminar
  19. hola,mi problema es que no encuentro la carpeta init.d,me he metido en etc/ y no la veo ¿esta ROM la tiene por defecto?,sino la tiene.¿como creo la carpeta init.d?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa esta app

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androguide.universal.init.d

      Eliminar
  20. ¿no me aparece el marcador telefonico que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta flashearla de nuevo :D y haz los wipes antes y despues :DD

      Eliminar
  21. alguen sabe si la barra de notificaciones permite deslizar para borrar? como en jelly bean

    ResponderEliminar
  22. porque cuando flasheo el kernel squadzone ya no me funciona el wifi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tu móvil no tiene el mismo modulo wifi y eso lo hace incompatible porque le faltan los drivers, a muy pocos usuarios les pasa eso pero es un problema aún sin solución

      Eliminar
  23. Esta ROM está hecha para el D
    Si quieres ponerla, pásate por mi post de cambiar la letra de tu modelo
    ;-)

    ResponderEliminar
  24. Cambie la letra he instale la rom y las apps de google y todo bien. Pero todos los servicios de google no cargan Gmail, Play Store y demás se cierra el proceso. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  25. Alguien me podria explicar donde se realiza este paso y como ?
    *Si tienes el modelo S6500D, antes de flashear la ROM, descomprimela y busca en "system/app" los Apks de NFC y TAG (si no, tal vez no te funcione la ROM). Borra ambos APK

    ResponderEliminar
  26. Haber amigo.
    1.Descarga la ROM (zip)
    2. Descomprime el zip
    3. Vete a system/app y borra NFC.apk y TAG.apk
    4. Vuelve a comprimir las carpetas y el archivo extraído en otro zip
    5. Listo!

    ResponderEliminar
  27. Saludos me gustaría saber como puedo instalar de nuevo las apk de Browser y Mis archivos los que trae por defecto el GM es que no me gustan los que trae esta Rom. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Pues ponte Stock. Haz backup de esas apps con Titanium, ponte Peter's y restaura con Titanium (no te aseguro que funcionen correctamente)

    ResponderEliminar
  29. Como se hace esto?
    *pon esto en system/app DESPUES de instalar para lograr estilo JB completo. Luego haz reboot y pon esto en system/framework

    ResponderEliminar
  30. cuando meto S6500DXXLD3 (S6500D) me aparece fail y fat.ini :/

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos. Tengo una duda. Tengo un Samsung Galaxy Mini 2 S6500L, le instalé Cyanogenmod y se volvió S6500D. ¿Es necesario instalarle ahora el Stock Rom S6500D o puedo instalar Peter's Rom inmediatamente?

    PD: Me gustaría que me añadieran al grupo de WhatsApp, mi número es +56962321428.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos. Me he decidido a instalar esta ROM, junto con "mecheat" "wolfscript" y "Pure Performances X" y la verdad es que va de lujo.
    Pero he encontrado una pequeña pega que igual se puede resolver de forma sencilla. EL tema es que cuando hago una llamada y una vez estoy hablando, pulo el boton de desplegar el anel numerico, se me despliega, pero los numeros no se ven. Pero cuando pulso sobre la casilla del numero, se ve mientras lo tengo pulsado.
    ¿Sabeis si si tiene solucion?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. exelente pero las gapps no me las tomo :/

    ResponderEliminar
  34. Exelente amigo es la mejor rom que podrian aber creado es 100% compatible no tiene NINGUN FALLO te feliicito :D

    ResponderEliminar
  35. oye amigo puedes subir tus archivos a otro servidor? hotfile ya no esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez las roms de este blog tambien funcionen, aunque no creo que sea necesario para la instalacion

      http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/p/roms.html

      Eliminar