sábado, 12 de enero de 2013

CyanogenMod 10 Thewhisp

Hola a todos, aquí os traigo CM10 por TheWhisp

Primero antes de nada os pongo los BUGS que hay en esta Preview:
*WiFi AP

NOTAS:

*Última actualización del 28/08/13


Changelog (Cambios en esta versión):

28/08/13
*Los cambios de CM10.1

23/07/13
*Los cambios de CM10.1

29/06/13
Cámara arreglada
VideoCámara arreglada (Parcialmente)
Panorámicas arreglada (Parcialmente)
Bluetooth mejorado
Mejor rendimiento (performance)

07/06/13
*Version especial para las dos versiones (S6500 / S6500D)
*Arreglo de bugs menores

16/03/13:
*Parches incluidos
*Mayor estabilidad

03/03/13:
* Se ha añadido soporte de  v-sync del hardware (Más rapido y fluido)
* Actualización del firmware Wi-Fi
* mejora de MSM
* Sincronizado con fuentes CM
* Tonos en bucle añadidos
* Otros cambios menores
* Yo no fui capaz de solucionar completamente la cámara, todavia: /
* Se ha añadido libs OMX del ZTE Blade 3 (ya que es msm7x27a y tiene ICS oficiales)



Pasos de instalación:
1.- Instalar la ROM mediante CWM
2.- (Opcional) Instalar GAPPS (Aplicaciones de Google, entre ellas Play Store)
3.- Hacer los Wipes
4.- Disfrutar!

Descargas:

- ROM : CLICK AQUI
- Parche para NFC (S6500): CLICK AQUI

-Gapps: CLICK AQUI


Fuente: XDA Developers

Unas capturas de pantalla hechas por mí:


Salu2!

197 comentarios:

  1. dberias actualizar el link ala preview 2 con bug de datos llamada entrante corregidos

    ResponderEliminar
  2. Amigo cual de todas las romms me aconsejas qu instale espero tu respuesta el
    CyanogenMod 10 Thewhisp se be bueno ya estan corregidos los bugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo personalmente prefiero la stock con el kernel de squadzone pero cada uno con la suya.
      De todos modos esta rom es solo una preview para probrla asiq no esta recomendada como rom de uso diario

      Eliminar
  3. loco sos un capo en hacer esta pagina pero al cyanogenmod 10 le funciona el wifi interno y modem usb yo lo utilizo mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿sabes si funciona la cámara, el bluetooth y el wifi en el preview 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni en la 2 ni en la 3 y ademas el desarrollo se ha parado

      Eliminar
  5. Preguntas...

    * Este CM10 es unbranded?... osea liberado todas las redes wcdma/gsm?

    * Que ROM me recomiendan para mi s6500D que esté liberado la red WCDMA 850mhz?...

    * ultimo recurso: podrian hacer algun tutorial o loqueseaparecido para liberar o desbloquear la red WCMDA 850 mhz del s6500D?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *creo que no pero este terminal se libera facilisimo mira la entrada correspondiente
      *yo estoy usando stock rom con custom kernel aunque hay muchas buenas, yo espero a JB
      *http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/p/liberar-galaxy-mini-2.html

      Eliminar
  6. Hola, e instalado esta rom, en mi mini 2, va todo bien solo que la camara no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee los bug
      *Camara (80%)
      *Bluetooth (50%)

      los porcentages son para saber cuanto falta para que se arreglen

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/?xtzvpu77b51u77k ai tienes el apk

      Eliminar
    2. solo instala las gapps, porque el apk necesita su framework para que funcione bien

      Eliminar
  8. Yo uso esta Rom y funciona bien, pero si no sirve la camara... crees k la corrigan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, se ha parado el desarrollo hasta que salga JB oficial, aunque alomejor alguien saca un parche en zip, tal y como se hizo con el mini

      Eliminar
  9. Amigo ahora con esta actualisacion si funciona bien para uso diario o tadavia le falta espero tu respuesta y es compatible con el gs6500L o solo con el D gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Mi opinion, no esta para uso diario, amenos de que no uses camara ni bluetooth.

      *Segun la ultima actualizacion, ya es compatible con el S6500L

      Eliminar
  10. Disculpa la molestia pero he instalado la room cyanogenMod siguiendo todos lo pasos pero cuando reinicio el teleono se queda cargarndo el logo de cyanogenMod, esto es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero por cuanto, es normal que este un buen rato cargando en el logo de CM, ya que recien la instalas.

      Amenos de que hayan pasado mas de 6 minutos, realiza los wipes otra vez.

      Por ultimo vuelve a flashear la ROM por CWM

      Eliminar
    2. si se tardaba mas de 10 min.
      Ya realizado los wipes de nuevo se soluciono muchas gracias

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Y CUAL ES EL HILO DONDE SACASTE ESTA ROM PARA SEGUIR LAS ACTUALZIACIONES

    ResponderEliminar
  13. Cuando saldra la actualización jelly bean para este terminal?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se prevee que salga el 12 de marzo, pero no es una fecha acertada, para todos esto es un misterio

      Eliminar
  14. Amigo actualiza el link por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, ya que la nueva version, volvio a tener bugs que tenia antes.

      Esta version que esta puesta es la que menos bugs tiene y mas fluida. Yo sabre cuando actualizar el link, espero una version arreglada

      Eliminar
  15. ok gracias por tu respuesta pense que la actualisacion del dia 6-3-2013 ya estaban solucionados los bugs

    ResponderEliminar
  16. Siempre saldra jb para nuestra terminal el 12 de este ems ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que ha sido un falso rumor que dio alguien en anonimato haciéndose pasar por alguien de Samsung, por lo que probablemente tengamos que esperar a después del ace 2, pero amigo todo es posible jaja

      Eliminar
  17. Hola yo tengo un problema el caso es que instalo los gapps pero a la hora de descargarme algo de play store no me deja me da un error que puede pasar??

    ResponderEliminar
  18. ami ya instalado el cm me desabilita el teclado y no puedo escribir como puedo solucionar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presiona sobre un campo de escritura y selleciona metodo de introduccion

      Eliminar
  19. hola los bugs de modem usb ya esta solucionad?

    ResponderEliminar
  20. Si instalamos esta ROM podremos instalar la JB cuando salga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero instalarla por odin en vez de oficial tal y como se hace con la stock actual

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. no via ota no a noser que tengas la stock SIN CWM y sin root

      Eliminar
  22. a que te refieres cuando falla el wifi APN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que no puedes compartir 3g usando tu movil como router

      Eliminar
    2. Eso es un BUG actual: Wifi AP; compartir 3G via Wifi...

      Eliminar
  23. No FUNCIONA la CAMARA ¿CUANDO va a SALIR la ACTUALIZACION para que funcione?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando a thewhisp LE DE LA GANA DE TRABAJAR EN ELLA no podemos hacer nada al respecto

      Eliminar
  24. Yo tengo instalada esta ROM, ademas de que la camara y el Punto de Anclaje ye detiene muy seguido la aplicación Apollo...
    una pregunta: si se resuelven todos los BUGS y ya la tenemos instalada desde antes, necesitamos volver a descargar la ROM o podemos actualizarla desde el telefono?

    ResponderEliminar
  25. yo tengo ganas de instalar esta rom,espero se arreglen pronto los bugs como el de la camara para instalarlo,soy de los que opinan que si no es completa no es mejor que la custom..ademas de estar en español claro. salu2

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Ayuda entre en Recovery hice los backups , wipes me fui a instalar la ROM y no se instalo la rom me decia error install aborted que deberia hacer apage el telefono y no lo eh prendido nose q pasara!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a flashear la ROM stock. Siempre es la solución Y nadie debería lanzarse a probar roms sin saber flashear su stock

      Eliminar
  28. bro actualiza el post la ultima actualizacion es del 29 del 3

    ResponderEliminar
  29. Si instalo esta ROM en mi móvil ¿Hay maneras de volver a la ROM originial? El HW del mini 2 es suficiente para esta ROM? No se pone más lento el móvil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hay, mediante un backup previo o flasheando la rom stock
      que te refieres con HW?

      Eliminar
    2. Hardware. Mi duda es que si el mini 2 soporta dicha ROM sin problemas, sin lag.

      Eliminar
    3. eso dependera de lo cargado que esta de apps, pero con Overclock a 1.26 ghz o simplemente con los 0.8 ghz nativos le sobra potencia

      Eliminar
  30. cuando ago los wipes seme brikea por que

    ResponderEliminar
  31. como soluciono el problema de la camara??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces unos libscompatible con el hardware del mini2 lo solucionas xD lol

      Eliminar
  32. instale la rom pero no me pasa de la pantalla de cyanogenmod que púedo haceeeer ? ayuda ?

    ResponderEliminar
  33. Oye y para ser root con esta Rom como le hago?

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. el tema de los driver es algo complicado cuando se trata de hacer una rom basada en un sistema que no existe para un movil, yo pienso que hay que esperar a que salga el update oficial de jelly bean y hasta entonces podremos portar los driver a cyanogenmod para resolver todos esos problemas

      Eliminar
  35. perdonar pero estoy en el recovery y no encuentro la rom me podeis decir como se llama el archivo?
    y como se instala los gapps?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo tarde la respuesta, pero el archivo de la rom se llama cm-10-20130501-UNOFFICIAL-jenad.zip y las gapps se instalan igual que la rom, pero sin hacer wipes

      Eliminar
  36. Es algo de unoficial jena oalgo asi seguido de cyanogenmod, para instalarlo has de ser root y con la cmw recovery le das a instalar desde la sd (choose zip sd card) y los seleccionas e instalas, se instalan igual los gapps que la custom rom cyanogenmod de la cual hablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver yo me descargo la rom y me sale un archivo zip y dentro de ese archivo me sale dos carpetas meta inf y systemy dentro de eso no veo nada que ponga cyanogenmod ni unoficial jena

      Eliminar
    2. Alberto ese zip donde esta el meta inf es la rom, metelo tal cual lo descargas, sin abrir ni descomprimir y haces lo que antes te he dicho, lo buscas en el recovery como te indiqué antes y lo instalad y los gapps igual, recuerda tienes que meterlos siendo zips, sin descomprimir, alguna duda mas a mi correo jotaillan1994@gmail.com que puedo respondertelas mas rapido.

      Eliminar
    3. jajajjaajja vale vale que esque no entiendo esto muy bien... pero ya se me han instalado.. yo esque los descomprimia... y asi pues claro... no se me instalaba pero ahora si.. jajaja

      Eliminar
  37. No pasa nada tio si aqui todos fuimos principiantes y estamos para ayudarnos :)

    ResponderEliminar
  38. perdonar pero esque no me va la cobertura y el internet del movil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del internet movil es porque la rom no tiene los APN de tu operador y la cobertura talvez sea porque no es compatible con las bandas de tu pais

      saludos

      Eliminar
    2. y cual es la solucion?? porque e instalado la stock rom para el GT-6500 y tampoco tengo cobertura...

      Eliminar
    3. te recomendaria busques una rom acorde a tu pais y operador, puede que ese sea el problema

      Eliminar
  39. Una preguntita, no me deja cargar el movil teniendolo apagado, en cuanto le enchufo el cable se inicia el movil y no sale lo que antes salia de la pila cargando. Sabeis por que puede ser? UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque la rom no tiene esa funcion, como la stock rom, con las custom rom se gana una cosa y se pierde otra, si no te agrada te recomiendo regreses a una stock rom

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. creo saber por donde va tu problema, que version de CWM tienes, verifica aqui y cambia tu recovery, creo que el mas actual tiene fallo con el cyanogenmod

      http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/p/recoverys-cwm-y-twrp.html

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Cuando arreglan la camara :D? es cuando ellos quieran?

    ResponderEliminar
  43. oie amigo cuando estará lista la nueva actualización??? tengo mucho esperando por ella :D muy buen trabajo con la pagina sigue asi amigo

    ResponderEliminar
  44. http://www.analitica.com/tecnologia/8894882.asp

    miren dicen que samsung galaxy mini 2 no será actualizado en jelly bean :c tendremos que esperar a que se arreglen los bugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok muchas grasias amigo oie otro problema los gaps no funsionan en mi celular dice que ubo un erro com.google.process.gapps y no me deja usar mi celular

      Eliminar
    2. tal vez las gapps se instalarom mal, ya me ha pasado, pues vuelve a aplicarlas sin hacer wipes y tal vez se resuelva, si no, tendras que flashear de nuevo la rom

      Eliminar
  45. ok grasias te aviso después como queda de antemano muchas grasias :D

    ResponderEliminar
  46. oie que es XDA Developers
    o para que sirve ??
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un foro sobre desarrollo de android y otras cosillas, en el encuentras mucha informacion sobre roms y apps

      Eliminar
  47. una cosa como arreglo la cámara? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo instales cyanogenmod 10.1 a ese le medio sirve la camara, jajaja

      http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/2013/06/como-arreglar-la-camara-en-cyanogenmod.html

      Eliminar
  48. ¿Para este cyanogenmod sirve lo mismo que han hecho para arreglar la cámara en CM 10.1? Es que en CM 10.1 no me funciona la búsqueda por voz y en este si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, TheWhisp actualizo la CM10 con esas cosas corregidas.
      Por mi opinion la prefiero mucho mas que CM10.1

      Eliminar
    2. Gracias por la repuesta pero no me funciona el micrófono y por eso no lo instalo porque me gusta más CM 10.1 y una cosa más ¿que es parcialmente arreglado ?

      Eliminar
    3. que funciona a medias jajaja, aun no esta solucionado al 100%

      Eliminar
    4. Si, lo he probado y muy bien no funciona...Gracias

      Eliminar
  49. Porque me sale que no tengo contactos en la sim? la pongo en otro movil i si me sale, i e echo lo de exportar contactos desde tarjeta sim. E tenido que agregarlos manualmente.
    Porque al principio me salia cuando bloqueaba el movil el efecto tv i no e tocado nada i no me sale?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los contactos es porque desde android tienes que hacer un backup de los contactos y lo de bloquear no se...

      Eliminar
    2. como se hace el backup de los contactos? i lo del efecto me sigue sin funcionar

      Eliminar
    3. el backup hazlo mejor en tu cuenta google

      Eliminar
  50. Tengo la 10.1 y me funciona perfecto excepto la bateria que me durá un dia con la stock room me duraba 3, con esta version dura mas?? cual es el link de la ultima actualizacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la bateria dura menos porque el procesador tiene overclock hasta 1.27Ghz, puedes bajarle la frecuencia maxima a 800Mhz y tambien calibrar la bateria para tener mejor rendimiento

      Eliminar
  51. Porque no se pueden ver videos de youtube ni de instagram??

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez son problemas con los codecs, mejor instala cyanogenmod 10.1

      Eliminar
  52. una pregunta , ahora el telf no entra ni en odo download ni en recovery , he seguido los pasos, solucion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque el movil este brickeado es obligatorio que este entre en modo download, tienes bootloop o que problema hay ademas? para ver si te puedo ayudar

      Eliminar
  53. como eso de cámara parcialmente arreglada? eso que significa que ya funciona y que pasa con el wifi todabia esta en bug ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la version del 7-7-2013 ya sirve la camara para fotos en todas las apps de camara y el video sirve con una app que se llama lgCamara y el wifi si sirve, lo que no funciona es el hotspot para compartir 3g

      Eliminar
    2. si descargo la ultima la 7-7-2013 me vendra la app para gabar los videos y que se save para el compartir 3g

      Eliminar
    3. la app para grabar videos se encuentra en la Play Store y lo de compartir 3g tambien sirve mediante aplicaciones de terceros, pero aun no encuentro alguna que te pueda recomendar

      Eliminar
  54. oie me puedes publicar EL URL DE LA ROM QUE LE QUEDA LA CAMARA PORFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad yo tengo la 10.1, Pero tengo entendido que The Whisp actualiza ambas con las mismas funciones, entonces te paso esta que es la ultima que se actualizo con el fix de las camaras

      http://goo.im/devs/thewhisp/jena-cm10/cm-10-20130629-UNOFFICIAL-jena.zip

      Eliminar
  55. Tengo instalada esta rom y me he dado cuenta de que no funciona: el gps, no puede reproducir videos (ni con aplicaciones de terceros)...decirme como arreglarlo o que rom puedo poner en la que funcione todo bien, gracias!

    ResponderEliminar
  56. alguien sabe porque cm 10.1.2 no sirve candy crush?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta rom tiene incompatibilidad con flash player y a veces con la decodificacion de codecs de video, pues si quieres jugarlo mejor regresa a la stockrom u otra rom menos inestable

      Eliminar
    2. pero en cm 10.1 si me servia u.u

      Eliminar
  57. Buenas mi ordena no reconoce el móvil, solo lo carga, he leído que podría ser un usb brick, alguna ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que necesito poner una stock y no pouedo porque no lo reconoce odin, y no es el cable porque lo he probado con otros y tampoco el ordena.
      También tengo otra duda, mi móvil es un galaxy mini s6500, puso esta rom y ahora cuando lo enciendo sale s6500D, nose porque, y pues nose que stock rom descargo la s6500 o s6500D? ayuda, gracias

      Eliminar
    2. instala una de estas mediante CWM, si tienes soporte para nfc entonces instala la s6500 y si no puedes poner la del s6500D, T o L sin problemas

      Eliminar
    3. perdon olvide el enlace:

      http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/2013/07/stockroms-para-flashear-por-cwm.html

      Eliminar
  58. en su opinion y su experiencia, que rom va mejor? cm 10 o cm10.1.2? esque quiero saber con sus propias palabras no me digan que android porque eso ya lo se :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ultimadamente con los bug de cm10.1.2 te recomiendo mejor utilices la cm10.1 del 07-07-2013 o la del 29-06-2013, pues cm10 lo han dejado un poco de lado, o de plano regresa a stock rom jeje

      Eliminar
    2. Lo que pasa esque no puedo ver videos en cm10.1 u.u

      Eliminar
    3. si, pues en algun lado lei que thewisp tiene problemas con el decodificador de video, algunos se ven con rayas verdes, pero utiliza app como esta:

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.videon.android.mediaplayer&hl=es_419

      Eliminar
    4. muchas gracias amigo pero lo que me recaga esque tener que usar muchas apps y no poder grabar bien, me cambiare a la stock u,u ya me canse de cm 10.1

      Eliminar
    5. eso si, pero tambien hay que dar credito a TheWhisp por darle continuidad al desarrollo, nadamas lo digo asi -ni samsung fue capaz de adaptar el mini 2 a jelly bean- por eso lo cancelaron

      Eliminar
  59. segun lo que e leido ya se puede grabar video pero que pasa con lo de compartir 3g y es compatible con droid vpn y que otroos bugs tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede pero no reproduce nada, es mejor cambiarse a peters o regina rom v3 yy poner el kernel por the whisp + wolf script y tu celular sera una maravilla

      Eliminar
  60. He instalado la Rom y he echo todos lo que dice en las instrucciones pero cuando intento desbloquear la pantalla, esta se pone en blanco

    ResponderEliminar
  61. en esta funviona el wifi ?¿ ace falta el odin ? ¿ lo puedo acer desde la stock rom ? espero respuesta un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El WiFi funciona de forma parcial, es decir, no todas las funciones.
      No hace falta Odin, pero sí CWM Recovery
      Lo puedes hacer desde cualquier ROM
      Saludos ;-)

      Eliminar
  62. Buenas noches, existe alguna room que funcione al 100% seria super chevere tener 4.1 en el galaxy mini 2

    ResponderEliminar
  63. me parece buena pero la bateria me dura muy poco hay algo que se pueda hacer?
    y si las otras versiones como 10.1 10.2 10.3.1 es igual ese problema ?
    y quería saber si se puede hacer backup de esta rom

    ResponderEliminar
  64. No funciona la conexión de datos (el 3G) y tengo que utilizar solo el wifi. Tampoco me lee la tarjeta SIM (aparte de lo del 3G no puedo ver los contactos que tengo en la sim) y el teclado resulta incómodo que vibre al teclear una letra (no hay opción para quitarlo). Me gusta esta ROM, pero he optado por poner de nuevo la stock por los numerosos problemas que tengo. Esperemos que se solucionen estos fallos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que se me había olvidado postear es que al bloquear el teléfono la pantalla se pone en blanco y ya no puedo desbloquearlo (tengo que apagar el teléfono para ello). Lo del 3G he intentado configurar el APN pero no se queda guardada la configuración.

      Eliminar
    2. Para el 3G deja el móvil en modo avión 30 segundos con los datos activados y al quitarlo te aparecerán, a mi me pasaba igual

      Eliminar
  65. hola, una pregunta esta rom ya es estable, ya se puede instalar sin temor a nada ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona bastante bien; unicos detalles es la videocamara (que creo que existe un Fix que aun no he probado) y la bateria se gasta medio rapido...

      Eliminar
  66. Hola! La eh instalado y me funciona perfectamente pero tengo una duda, Como puedo usar mis paquete de datos o red movil?

    ResponderEliminar
  67. La bateria se gasta muy rápido, que puedo hacer?... Que sugieren?.
    Bajar el overclock?, calibrar de alguna forma la bateria?, tirar?

    ResponderEliminar
  68. Instale la rom pero tengo una fallos: al encender me aparece después de lo de samsung.com cyanogen en grande( no el circulo)y luego la wifi me va mal. ¿Como lo arreglo?

    ResponderEliminar
  69. Podeis actualizar todos los links de las roms y del gapps, ya que dice que no encuentra el archivo. Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Link de descarga roto, subanlo a mediafire pls

    ResponderEliminar
  71. Aqui he subido esta ROM y las Gapps en Mega...

    https://mega.co.nz/#F!9RcnQSyR!G4ROWkYASsp7kS2JTkbO4g

    ResponderEliminar
  72. no tiene ningun problema por que yo tengo la vercion gt-6500d

    ResponderEliminar
  73. amigo instale esta ROM pero no me levanta los datos ni EDGE, H+ y 3G soy de venezuela me funciona perfectamente todo solo tengo acceso a internet por WIFII y me dijeron que podria ser la Banda Base podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de todo ya revisaste si tiene los apn de tu operador en las redes moviles?

      Eliminar
  74. como se instala el gapps me podrian decir porfavor?

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola tengo un problema cuando quiero escuchar una nota de voz de whatsapp no reproduce me podian ayudar? muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. no se si soy wey pero alguien me podría decir como sacar capturas de pantalla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba... no abra una solución para reproducir los videos desde internet asi como los de YouTube... esq los reprodusco y me manda a la verga... :(

      Eliminar
  78. EST ROM PUEDE CARGAR EL TELEFONO APAGADO? TENGO 4.2 Y SE ME DESCARGO POR COMPLETO Y AHORA EL TELEFONO NO PRENDE, COMO HAGO?

    ResponderEliminar