jueves, 31 de enero de 2013

Ice Blast ROM Final

Hola amigos, este tema de las ROMs va creciendo cada vez más y esta es lo que algunos buscaban... y la ultima version.

Esta ROM segun el cocinero es apta para todos los modelos del Galaxy Mini 2. (S6500/D/T/L)

Bueno como cada ROM, detallare lo que incluye:

*Deodexed (mejor rendimiento de las apps y ocupan menos espacio)
*DSP Manager y Beats Audio  (mejor sonido)
*Zipalign
*Soporta init.d y incluye un script
*Mejoras de rendimiento
*Mejoras en la parte táctil
*Internet más rápido
*Encendido más rápido
*Governor y build.prop
*Bootanimation cambiado
*Elimina procesos inecesarios
*Mejoras en la vida de la batería
*Soporta Linksd
*Trae el kernel de Squadzone (overclock a 1.1 GHz)
*Launcher de ICS
*Teclado de ICS
*Cámara de ICS
*Fuente/Letra de ICS
*Hack 4G
*Holo locker
*Seeder y Game booster (Para mejor rendimiento en juegos)
*Galería de ICS
*Hecha sobre la Stock S6500DDXLD1

*Y mucho más.....



¿Cómo instalarla?

1.- Flashear la stock rom S6500DDXLD1 (ya que la ROM fue hecha sobre este y para no tener problemas) con ODIN

2.- Flashear CWM con ODIN

3.- Particionar nuestra micro SD con CWM y con 256mb de swap para usar linksd (OPCIONAL)

4.- Poner la Ice Blast ROM Final en nuestra micro SD

5.- Realizar los wipes (factory reset/ cache partition)

6.- Install from SD card/ Choose from SD card/ y seleccionan la ROM

7.- Realizar de nuevo los wipes

8.- Reinicar y Disfrutar de esta increible ROM!!!


Descargas:

Stock ROM (S6500DDXLD1) :  CLICK AQUI

ROM: CLICK AQUI



Fuente: CLICK AQUI  (Gracias al "Blazing Team" los creditos para ellos, por hacer esto posible :D)






34 comentarios:

  1. ¿La puedo instalar dentro de la rom cyanogenmod?

    ResponderEliminar
  2. Lógicamente necesitaría las GAPPS de ics ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amigo, esta ROM incluye las Gapps por defecto, no hay necesidad de instalarlas

      Eliminar
  3. Que mal esta en ingles tendre que aeguir esperando una en español pero para los que saben ingles esta super gracias amigo por compartir.

    ResponderEliminar
  4. si lo malo q no esta en español pero a un asi m quedare con ella, lo q m gusto fue su interfaz y q instale un reproductor walkman y c ve transparente asi cuando yo tenia cm7 en mi antiguo fon

    ResponderEliminar
  5. los los mms son sms con imagenes o multimedia, no solo texto y se envian como un sms con adjuntos y son más caros

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena lastima q no tenga español pero a un asi la dejare m gusta su interfas ics y el reproductor walkman q tengo m lo puso transparente m recordo a cm7 en mi antiguo fon lg, mm no m gusto su apariencia en los ajustes y c la cambie x la apariencia de la rom regina v3 y c ve genial :) ojala y ya salga jelly bean para nuestro fon

    ResponderEliminar
  7. hola amigo oye mira me sucedio lo siguiente al momento de flashear mi rom con S6500DDXLD1 me salio un FAIL en el odin ...
    No tenia ninguna custom rom instalada solo la de fabrica y solo tenia rooteado mi mobil que por cierto es un Samsung Galaxy Mini II S6500L
    Estoy bajando el stock rom de mexico para reiniciar el proceso
    porque me dio este error?!

    ResponderEliminar
  8. regrese al stock rom de s6500l y volvi a intentar flashear con la S6500DDXLD1 pero no me deja me sale el mismo fail :/ sera que mi modelo no lo soporta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, no entiendes que esa ROM es para S6500D, la stock que pones es para convertir tu S6500L a S6500D.

      Es por eso que da fail el odin, simplemente desconecta y ya esta eres S6500D

      Eliminar
    2. Amigo, no entiendes que esa ROM es para S6500D, la stock que pones es para convertir tu S6500L a S6500D.

      Es por eso que da fail el odin, simplemente desconecta y ya esta eres S6500D

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. wooo muchas gracias amigo! ya lo he podido solucionar no esperaba la pantalla pasara

      Eliminar
  9. olle y no podrias poner el frimware de loa version europea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no porq soo es este, si quieres firmware europeo, paraste por el post de Stock ROM:
      http://galaxy-mini-2.blogspot.com/p/roms.html

      Eliminar
  10. Buenos días, me podrías explicar mas a detalle como hacerlo, soy nuevo en esto y pues me serviría mucho tu ayuda...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, necesitas tener el CWM5 o CWM6 (Busca en las pestañas)
      Segundo, Hacer unos wipes, que es una limpieza del sistema.
      Tercero, le das a install form SD card, y depende donde lo pusiste (Telefono o Micro SD)

      Termina y lo reinicias! tendras tu nueva ROM

      Eliminar
  11. Que paso!?!?!?!

    Added!!
    Enter CS for MD5..
    Check MD5.. Do not unplug the cable..
    Please wait..
    S6500DDXLD1_S6500DOLBLD1_S6500DDXLD1_HOME.tar.md5 is valid.
    Checking MD5 finished Sucessfully..
    Leave CS..
    Odin v.3 engine (ID:8)..
    File analysis..
    SetupConnection..
    Initialzation..
    Get PIT for mapping..
    Firmware update start..
    system.img.ext4
    NAND Write Start!!
    boot.img
    recovery.img
    fat.bin

    Complete(Write) operation failed.
    All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres otro modelo que no sea S6500D, es obio q ta dara fail ya que la Stock ROM no es para tu modelo.

      Simplemente cuando slae el error, desconectalo. Eso dicenlos q ya la probaron

      Eliminar
    2. Es correcto...solo lo desconecte y ya soy S6500D, gracias...

      Eliminar
  12. Amigo yo quiero que mi celular galaxy s6500D pueda subirle el procesador que deberia hacer pra subirle??

    ResponderEliminar
  13. Ve a la sección de trucos y busca por el kernel con OC (overClock) a1.1 ghz. De todos modos esta semana haré un tutorial claro al respecto, gracias por recordarmelo

    ResponderEliminar
  14. aaa la puedo poner mormalmente como con cualquier otra rom cosinada

    ResponderEliminar
  15. Hay alguna manera de ponerla en español

    ResponderEliminar
  16. En que android esta basado? En android 4.0?

    ResponderEliminar
  17. alguien me puede decir como ponerla en español ??? y si tiene algun bugs pues avisar

    ResponderEliminar