martes, 9 de abril de 2013

[TUT] Como salir de un Recovery Bootloop

Bueno, como mucha gente no se toma las molestias de leer los cometarios y hacer las mismas preguntas, lo que cansa y llena de spam el blog.

Les hare un tutorial de como salir de un Recovery Bootloop.

El recovery Bootloop para el que no sepa, es cuando por alguna razon obia o desconocida tu movil entra en este modo por más que lo reinicies.

La unica forma de salir de este problema es flashear el recovery de nuevo, y si no va la Stock ROM, simplemente apagando el movil y apretando los botones para entrar al Modo Download o quitando todo (bateria, SIM, Micro SD) y mientras apretas los botones insertas la bateria.


Botones para entrar al Modo Download: Volumen abajo + Home + Power


Eso es todo! Salu2!!!

19 comentarios:

  1. También se puede volviendo a instalar el recovery bueno a mi me funciono con el modelo L salu2

    ResponderEliminar
  2. PD 2 : muy bueno el blog ,pero una cosa nomas , estaria bueno q cuando posteas las rom cites la fuente , q por lo q veo son todas las sacas de aca ,por si el desarrollador actualiza la rom o se descubren algun bug y para q la gente vea q lo q le esta por flashear al telefono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tutorial lo descubri yo, aveces no ando mucho por XDA, pero lo de las ROMs si son de alla, porq algunos no entienden el ingles :)

      Eliminar
  3. Gracias por esta opcion q no sabia, actualizare el post poniendo esta info

    ResponderEliminar
  4. No sé si es un Recovery Bootloop lo que le pasa a mi GT-S6500D, pero al encenderlo me sale siempre en modo recovery, y en el formateo movil, tarjeta SD etc... pero al darle a reboot o quitarle bateria y todo y volverlo a encender me sigue saliendo recovery... que puedo hacer?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flashea el cwm. si sigue sin funcionar flashea la rom stock, yo lo solucione asi

      Eliminar
    2. Todo eso se puede hacer desde el modo recovery? Y como se hace todo eso?
      Gracias de antemano(:

      Eliminar
    3. tienes el recovery por defecto o instalaste uno custom??

      Eliminar
    4. aver yo solo tengo el movil rooteado con el modo de CWM, y tras apagarlo y volverlo a encender se me kedaba pillado en la imagen de SAMSUNG... Entonces para intentar arreglarlo lo inicie en modo Recovery (manteniendo todos los botones pulsados) y ya me quede ahi, y no lo puedo quitarD:

      Eliminar
    5. ve a roms, luego clica en stock rom del s6500d y sigue el tutorial. tendras tu tlf como de fabrica

      Eliminar
  5. Vale, muchas gracias, pero entonces al encenderlo en Modo Download ay que conectar un cable USB al pc con el odin no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay que conectarlo via usb y antes de que abras el odin te recomiendo instales los drivers o que lo haga windows automaticamente para que te detecte el puerto el odin

      Eliminar
  6. sii, los drivers ya los tenia de cuando roote el movil
    y gracias a todos; ya solucione el problema gracias:)

    ResponderEliminar
  7. Saludos, estaba jugando al Carmageddon,y el movil se trabó. La única manera de destrabarlo fue reinciándolo manteniendo pulsado el botón de apagado, y al reiniciarse, entró en boot loop.

    Una vez ahí, probé de todo. El kies no lo detecta de ninguna forma, ya que aunque entre en algún menu (ya sea pulsando arriba+abajo+home o bien abajo+home), el kies detecta un dispositivo, empieza a conectarse, pero nunca pasa de la pantalla de: conectando... y ahí se queda.

    En el menú recovery del móvil, probé a borrar la caché, a borrar data y lo otro, y nada. Si pulso sólo abajo+home al encenderlo, o al poner la batería, o cuando se enciende, siempre llego al mismo lugar, que es la pantalla de Warning donde te advierte que instalar un SO custom es un riesgo, y sólo puedo, o bien continuar, o bien reiniciar. Al pulsar continuar, dice que empieza a descargar algo (pero no sé como hace para descargar, ya que la wifi no se conecta, por hdspa no creo que lo descargue, y tampoco lo tengo enchufado al pc).

    Hice lo que dices arriba en el tutorial, pero con eso sólo consigo que llegue a la pantalla del warning, y una vez ahí, qué hago?

    Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues asi entras en modo download, es para cargar una stock rom mediante el programa llamado odin, buscale en la seccion de roms y todas te dan instrucciones para que lo hagas desde tu pc

      Eliminar
  8. hola mi problema es el siguiente lo tengo el bootlop pero no hay manera de que ningun ordenador me lea el movil aunque tenga ya los drivers instaldos y lo ago desde el modo donwload entonces creo que tengo roto la trasferencia de datos es posible flashear la rom desde el mismo recovery_ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes intentar desinstalar lo drivers, luego los instalas y conectas el movil en otro puerto usb que no sea el que comunmente usas, talvez te lo detecte o si no aqui hay roms para cwm

      http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/07/stockroms-para-flashear-por-cwm.html

      Eliminar
  9. yo tengo un galaxyt s4 que no puedo sacar de recovey cada vez que se reinicia entra en recovery ya intente quitarle la vateria y otras cosas no se si istalando por medio de udin algún recobery me funcione lo tenia con root pero con la room original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un problema comun en los recoverys de los samsung, solo reinstala el recovery de tu s4 por odin y al darle reboot debe arrancar sin perder nada, otra solucion es instalar la stock rom limpia

      Eliminar