sábado, 20 de abril de 2013

[MOD] Xperia S para Stock ROM y CM

Hola seguidores! hoy les traigo un MOD para nuestro Mini 2. Se trata de un MOD del Xperia S para q nuestro movil parezca uno de esos.

Incluye el Launcher, Widget de Clima y la Hora en 2 tamaños, statusbar de Xperia y pantalla de bloqueo del Galaxy S3
Muy buen tema, va sin lags y no consume mucha RAM.



Descargas:

*Widget Fixer (instalar primero, antes del launcher): CLICK AQUI
*Xperia Launcher (instalar despues del Widget Fixer): CLICK AQUI
*Widget Clima (solo funciona con este launcher): CLICK AQUI
*Reloj Pequeño: CLICK AQUI
*Reloj Grande: CLICK AQUI
*Statusbar Xperia y GS3 lockscreen (flashear por CWM, necesita root): CLICK AQUI

Wallpapers - Live Wallpaper

Fuente: XDA

21 comentarios:

  1. solo falto el widget d la galeria d los xperia para q c paresca mas a un q ese ya lo tengo, solo m faltaba el zip d la barra y el del bloqueo del galaxy q bien gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Problema, Pasa Que Cuando Instale El Statusbar y El Bloqueo, cuando se reinició dice error cargando statusbar, de hay no pasa!! :/ no quiero volver a instalar el sistema porque no tengo backup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, sinceramente no se como ayudarte, yo no lo hize como para darte una respuesta, prueba a volver a instalarlo

      Eliminar
  3. si tienen problemas con el statusbar y el lockscreen descargate este zip que hice reemplazando el systemui.apk y el framework-res.apk por los originales de la stock rom, solo aplicalos con CWM como el anterior y problema resuelto

    link: http://www1.zippyshare.com/v/12616293/file.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien an notado que ya no gira la pantalla despues de instalar las aplicaciones y el status bar...

      Eliminar
    2. Gracias por el aporte.
      Si te gustaría ser colaborador del blog, por favor mandame un email a manu19thebest@gmail.com
      Buscamos gente con conocimentos como tu

      Eliminar
  4. soy principiante en android, alguien me puede decir como flasheo el statubar y el lockscreen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de flashear el status bar y el lockscreen tienes que instalar el clockworkmod recovery

      aqui: http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/02/clockworkmod-recovery-6028.html

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. descarga este paquete y aplicalo con CWM como el anterior y problema resuelto

      link: http://www1.zippyshare.com/v/12616293/file.html

      Eliminar
  6. esto hace que funcione la cámara de CM 10?

    ResponderEliminar
  7. Hola.. mi pantalla de bloqueo sigue igual.. instale el archivo que facilito Psybernet todo genial.. pero solo eso es mi problema.. alguna idea???..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho debio de haber cambiado a la original de la stock rom, porque los iconos de la barra se encuentran en el mismo lugar que el de los de bloqueo

      Eliminar
  8. Ahora cuando inicio se me queda en lo sentimos y me aparecen cada vez diferentes aplicaciones y dice forzar cierre use zip que dijo PSYbernet pero igual no anda .. Tengo un Samsung Galaxy Mini 2 Gt-S6500D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el zip de restauracion lo hice en base a un S6500L y solo reemplaza el SystemUI y el Framework-res originales, deberias de conseguir los respectivos de tu rom y si quieres hago un zip para que lo apliques por CWM, seguro aqui alguien te los podra proporcionar, o si tiene un backup de tu rom antes de hacer este proceso ahi los encontraras

      Eliminar
  9. No cambian los iconos, tengo el galaxy mini 2 y solo cambian iconos como telefono,el reloj, pero ni mensajes ni contactos ni esos iconos importantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha de ser un problema de incompatibilidad con los iconos del GM2, a mi tampoco me los cambia, tal vez buscar otro pack de iconos

      Eliminar
  10. oye disculpa podrias resubir el de la statusbar y el lockscreen de el s3 por favor es q estan caidos

    y muy buen aporte se ve bien

    ResponderEliminar