jueves, 21 de noviembre de 2013

[ROM] [PORT] Theme Master Touch StarDeus V1.5

Buenas seguidores de GM2! Hoy os traigo otra ROM portada por mí, para mi gusto está muy bien, le da otro aire al móvil y se mueve con soltura. Esta ROM es modificada de la StarDeus v1.5 para darle aspecto S3 y S4. Y yo, la he portado y modificado un poco también, jejeje.





Características:

- Basado en Stock Rom (Gingerbread 2.3.6)
- Pre-Rooteada con BusyBox, Chainfire's Superuser & Chainfire's SU Binary para una mejor experiencia de superusuario
- Esta como aplicación de fabrica la app del grupo de Facebook Android Yeshua 
- Deodexed
- Aplicaciones basura borradas
- Soporte init.d, Tweaks init.d, Tweaks Build.prop para mejorar el rendimiento del teléfono
- Se modifico la visualización de los vídeos para un parentesco mayor al S4 
- Se le agrego Google Play Music como reproductor de Música predeterminado
- Adobe Flash Player 11.1 para mejorar la experiencia de Flash
- Mejora de la calidad de audio de calidad de sonido nítido
- Ajustes del núcleo para un mejor rendimiento del kernel
- DroidWall Firewall para guardar su plan de datos de aplicaciones de bloqueo de acceso a Internet
- Seeder App para reducir LAG del teléfono
- Jelly Bean Style para la Fecha y Hora, 14-Toggle Mod para barra de estado, Carrier Logo en la parte inferior StatusBar para mantenerse en contacto con JB
- Notificación Transparente y antecedentes Pulldown, transparencia de pantalla de inicio y Barra de Estado
- Deslizar para quitar Notificaciones
- Ajustes de señal para una mejor intensidad de la señal
- Google DNS de Internet más rápida
- TouchWiz 3.0 para que tengo un parentesco más al S3 y Nuevo screenlock con reflejos solares como el del S4
- V6 SuperCharger Script
- APKs Zipaligned ', SQLite Tweak System defragged, Mejora Multi-tarea para la más ágil y más rápido rendimiento de inicio
- Aumento de Velocidad SDcard R / W , estabilidad y velocidad de red Ajustes, Ajustes de desplazamiento, para ahorrar tiempo
- Cámara Ajustes de calidad y aumento de la calidad JPG a 100% utilizando Build.prop
- Mejora de la capacidad de respuesta táctil para mayor rendimiento más ágil
- Ajustes de ahorro de batería para duración ampliada
- Ajustes de configuración del GPS
- Google Services Actualizado a la última versión para mejorar la vida de la batería
- Todas las apps sistema actualizado a la última versión para que el ROM puede mantenerse saludable
- El patrón del ScreenLock se cambio a color azul y se modifico para que pareciera al del S3
- Se cambio el teclado al momento de llamar para que se tuviera mayor apariencia a el S3
- Las imágenes de los contactos se modificaron
- Al momento de hacer una llamada se modifico la forma de ver al contacto
- Al recibir una llamada cambio completamente la apariencia
- Adaway AdBlocker (V2.1) para que los molestos anuncios se puedan mantener alejados
- Algunas cosas más Tematización y ajustes de rendimiento
- Otras ediciones en el framework-res. para darle mas afecto del S4
- Y más...


Características Quitadas Por Incompatibilidad:


*Bravia Engine 2 para mejorar la calidad de fotos  (añádelo flasheando esto en CWM)

*AC! D Audio motor con Dolby Mobile para una calidad de sonido  (añádelo aquí)

*El bootanimation de CyanogenMod  (copia esto en system/media y reinicia)

*Adrenaline Boost Script para aumentar RAM  (añádelo flasheando esto en CWM)


Características Añadidas Por Mí:

* Basada en Stock D por CWM
* Kernel Stock
* APN De Casi Todas las Compañías


Bugs:

*Por lo que estuve testando, no encontré bugs y se veía bastante buena y rápida. Si descubres, siempre y cuando no sea porque instalas algo a parte y demás, no dudes en comentarlo.


Instalación:

1. Wipe Data
2. Wipe Cache
3. Wipe Dalvik-Cache
4. Instalar ROM
5. Reboot system now
6. Listo!

*Sólo compatible con modelo D*
*La primera vez tarda de 3 a 5 minutos en iniciar*
*Se puede instalar kernel TheWhisp*


Descarga:



*Enlaces arreglados*



Capturas Propias:













Créditos Originales:

kk9999gada
Chris_Veor10 
Rogers Alvarez 
Gernny


Créditos:

Yo (Arcanister)



Da +1 por mi trabajo. Comenta si te gustó o que sensaciones te da la ROM. No dudes en probarla, haz un backup por CWM y ponte esta ROM para que la pruebes simplemente. No te defraudará, te lo aseguro ;-)



46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es por tráfico excesivo en la cuenta. Pronto se podrá descargar. En una semana lo subiré a MEGA para que no haya ese problema

      Eliminar
  2. Sería genial sí fuera compatible con la versión L x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teóricamente, al usar la Stock ROM del D por CWM, podrás flashearla, y te convertirá tu L a un D

      Eliminar
  3. una pregunta as puesto una seccion que dices
    Características Quitadas Por Incompatibilidad:
    entonces hay que instalar lo que viene debajo?
    y tambien en
    Características Añadidas Por Mí:
    *Memorias cambiadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para disfrutar de todas las características, instala lo que puse en esa parte, pero no es obligado. Y lo añadido por mi, ya esta incluido

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es por tráfico excesivo en la cuenta. Pronto se podrá descargar. En una semana lo subiré a MEGA para que no haya ese problema

      Eliminar
  5. Hola tengo una pregunta. Tengo samsung galaxy mini gts 6500d android 2.3.6. Estos dias le he instalado el CM 10 y he instalado el Jelly Bean y ahora de 2.3.6 me he convertido en android 4.2.2. El Rom q me instale claro es cocinado. Vi en los forums q hay jelly bean official q corresponde a samsong Nexus. Mi pregunta es : puedo instalarme official rom jelly bean 4.2.2 a mi movil samsung galaxy mini gts 6500d y como se hace ? Tb si es possible eso ? Eso es mi correo : alex1criville@gmail.com y espero respuesta por favor chicos y tu Ernesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cometas la pendejada de poner una rom de otro cel al samsung galaxy mini 2

      Eliminar
    2. No hay Stock ROM con Jelly Bean (oficial) para el galaxy mini 2 :´(

      Eliminar
  6. no se puede descargar cuando podremos ver esta rom estoy ancioso de probarla en mi mini 2 D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por tráfico excesivo en la cuenta. Pronto se podrá descargar. En una semana lo subiré a MEGA para que no haya ese problema

      Eliminar
  7. Por favor suban el link pronto, estoy ansioso por probar esta rom, tiene buena pinta y parece de un rendimiento mayor que las otras.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. ei puedes explicar un poco mejor como instalar esta rom !! :)?sque soi nuev en esto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES muy facil. Reinicia tu movil en modo recovery (vol. arriba + vol. abajo + home + power). Luego sigue las instrcuciones de arriba

      Eliminar
  9. Estoy deseando probar esta rom por favor subanla que me sale error ):

    ResponderEliminar
  10. Porfin pude descargar la ROM. La instale por cwm pero no pasa del SAMSUNG GALAXY MINI 2 6500D que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te hayas saltado un paso. O también de haber venido de una ROM concreta. Asegúrate de tener la última versión de CWM

      Eliminar
  11. yo tambien tube problemas no se me instalaba ise un backup por CWM y puse esta ROM y me funciono

    ResponderEliminar
  12. Esta mal el link de Mega, esque tiene esos 3 puntos que falta algo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado. Los tres puntos es porque abrevio el link, pero lo hice mal. Ya está bien

      Eliminar
  13. El link de Mega esta mal no deja descargar :'(

    ResponderEliminar
  14. estan mal los 2 link's :$ no deja descangar de ninguno xfas arreglaro subelo a mediafire o a algun otro servidor

    ResponderEliminar
  15. como le hago para meterle el boot Animations a esta roms saludos esta con ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mirar mi post de "Cambiar boot animation"
      Está en este blog y lo explico muy bien

      Eliminar
  16. el mio no pasa de samsung galaxy mini 2 6500D que hago e probado de flasearle por odin el CWM de nuevo y nada no me deja acceder a CWM solo a descarga que hago :'(((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no te deja que es muy raro, porque las roms nunca tocan el recovery pues entra en download y restaura una stock por odin

      Eliminar
    2. Gracias ErnestoVM ya lo e echo pero...
      ahora con CWM no me deja flashear ninguna ron ni CM ni esta e probado de instalar otra vez CWM pero cuando hago los wipes y le doy a install from sd card le doy a instalar y cuando va a empezar a instalar se reinicia.
      e conseguido instalar CM pero no me pasa del bootanimation alguna solucion?

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias, la estoy probando y está muy bien.
      Pero.. encontré un bug, al pulsar flashlight situado en la barra de notificaciones, se cierra la barra y no se ve y hay que reiniciar el tlf.

      Eliminar
  18. Como se pone una cancion de tono de llamada?Gracias por la rom esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia la canción que quieras poner como tono en system/media/audio/ringtones.
      Reinicia el móvil
      Luego, vete a ajustes, sonido, tono de llamada y la eliges.

      Eliminar
  19. Iba a instalar el bootanimation, hice todo lo que ponía pero no funciona.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. oieee amigo me pedes pasar el link
    no me da ninguno de los 2

    ResponderEliminar
  22. Se me a roto la bateria?
    Ayer estaba mirando un whatsapp y tenia 22% de bateria y de golpe bajo a 0% y se apago al cargarlo se tiro media hora en 0% despues ya empezo a cargar y lo deje toda la noche pero si ahora le quito el cargador me baja un 3% cada minuto que hago?
    Si hay que hacer los wipe battery stats nunca los encuentro

    ResponderEliminar