domingo, 24 de noviembre de 2013

Cambios en el blog

Bueno, despues de mucho tiempo con nosotros, Andrés Mora se va a otro terminal, el Nexus 5. Gracias amigo por el gran trabajo realizado.

EDIT: la verdad es que no los abandono por completo ya que aun conservo el Mini 2.

Asi q todavia estare ayudando a las personas que lo necesiten, solo q ya no estaré más activo que antes.
ATT: Andres

Así pues, deja la administración activa del blog, y yo asumo la responsabilidad.

Yo seré ahora el administrador del grupo de WhatsApp, por lo que si desean que los agregue al grupo, mándenme sus números a manu19thebest@gmail.com o déjenlos en comentarios.

Hemos perdido muchos contactos del grupo de WhatsApp, por lo que si el grupo nuevo no les aparece, mándenme su número de nuevo a mi email y les volveré a agregar. Disculpen las molestias.

No habrá muchos más cambios, el rumbo será el mismo, tan sólo agradecer a ErnestoVM y sobre todo a Javier Alonso "Arca", su enorme trabajo y dedicación al blog, y a Misha, Daniel F, Bruno Velázquez y tantos otros sus ánimos, consejos y aportaciones en el grupo de WhatsApp

Como ya saben, yo me dedico a grandes proyectos, como CM7, pero es gracias a ellos que el blog se mantiene cerca de los usuarios menos avanzados.

A todo esto ya llevamos más de 800.000 visitas, esto muy grande y seguiremos creciendo.

Aprovecho para preguntar, ¿que opinan del blog?, ¿que se puede mejorar?, ¿que echan en falta?

Espero su respuesta en los comentarios.

Y por último:

Si alguien esta interesado en:

  • formar parte del equipo del blog
  • hacer una aportación en forma de entrada 
  • ayudar en los comentarios
No dudéis en contactarme por email, siempre estamos dispuestos a recibir gente nueva.

Salu2

15 comentarios:

  1. Gracias Andres aportaste mucho al blog y el blog esta exelente asi no cambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que su trabajo ha sido excelente. Ahora nos toca coger las riendas de developing a Manu y a mi. Y la ayuda y consejos a los demás mencionados. Esperamos seguir mejorando

      Eliminar
    2. Me pueden agregar mi numero +506 86 32 60 57

      Eliminar
  2. Whats!! 5534684008, soy de mexico y no se la extension!! Agregame

    ResponderEliminar
  3. Andres dijo hace un año que se había cambiado a un Nexus 4

    ResponderEliminar
  4. Para el grupo de Whatsapp...

    +595985342271

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no los abandono por completo ya que aun conservo el Mini 2.

    Asi q todavia estare ayudando a las personas que lo necesiten, solo q ya no estaré más activo que antes.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. El problema de el grupo de WhatsApp es que solo veo groserías por eso preferí lo leerlo mas... Debe tener un fin serio y de respeto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo amigo ahora solo se habla de android 4.4 y wpp+d
      El proema es cuando no hay novedades y la gente se aburre...

      Eliminar