martes, 19 de noviembre de 2013

[ROM] Galaxy Mini 2 Google Edition

Buenas seguidores de GM2! Hoy os traigo nada más y nada menos que la edición de Google para GM2, hecha por mí, lo más parecido que pude. Estará en constante actualización y se aceptan todas las sugerencias.




Características:

- Basada en CM10.1 (para compatibilidad con apps)
- Google Boot Animation
- Gmail
- Google Play Music
- Red SunBeam (Fondo animado de Google)
- Google Keep
- Google Chrome
- Hangouts
- Google Camera
- Google Gallery
- Google Experience Home (Launcher de Google)
- Google Keyboard
- Gapps ya instaladas
- Más y mejor en nuevas versiones!


Bugs:

- Cargar apagado (por CM10.1)
- Para usar el launcher de Google, tienes que actualizar "Servicios de Google Play" y "Búsqueda de Google" desde Google Play.
- Hasta ahora ninguno más...


Instalación:

- Copiar zip a la SD
- Ir al modo recovery
- Full Wipes
- Instalar zip
- Reboot
- Listo!


Descarga:

- https://db.tt/94pZNytg

https://mega.co.n...ZZVRI_E


Capturas:















Créditos:

- TheWhisp (por CM10.1)
- Google (por sus apps)
- Yo




127 comentarios:

  1. muchisimas gracias Javier Alonso lo probare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo juan te funciono en la version L ,el wifi funciona la bateria cuanto tiempo te dura ?

      Eliminar
    2. - Teóricamente funciona en todos los modelos
      - El WiFi funciona
      - La batería dura un poco más que CM10.1

      Eliminar
    3. esta buena pero no puedo hacer que se conecte al wifi :/
      alguien saber como configuralo?

      Eliminar
  2. Pueden subir de nuevo el link este se cayo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link está desactivado temporalmente por mucho tráfico. Esta semana la subiré a más servidores

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El link está desactivado temporalmente por mucho tráfico. Esta semana la subiré a más servidores

      Eliminar
  4. sube denuevo el link, esta caido porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link está desactivado temporalmente por mucho tráfico. Esta semana la subiré a más servidores

      Eliminar
  5. y si pudieras cambiar las memorias ( interna=externa externa=interna) seria mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo haré, ya que lo que quiero hacer es una Google Edition lo más parecida, y en la del S4, no tiene memorias cambiadas. Podrías hacerlo tú por tu cuenta. Hay tutoriales en XDA o HTCMania

      Eliminar
    2. la beta 1 de cm 10.2 tiene esa opcion ya integrada mira el registro de cambios

      13/10/2013 - beta 1

      * Linux 3.0.99
      * Android 4.3.1
      * Fixed FM radio
      * Fixed external storage (SD card) detection
      * Added option to make external storage as primary (Settings > Storage)
      * Includes device specific fixes that were added to CM-10.1 builds

      Eliminar
    3. Cuando CM10.2 sea más estable, actualizaré esta ROM basándola en esa

      Eliminar
    4. Yo sey como cambiar las memorias de esta rom de javier.. se javier alonso me dejar yo te dejo el link de lo archivo vold.fstab para copiares con root explorer para system/etc
      Salu2

      Eliminar
    5. No voy a cambiar memorias en esta ROMa que lo que quiero hacer es una Google Edition lo más parecida, y en la del S4, no tiene memorias cambiadas.
      Lo haré en Iron Rom 3.0, mi ROM que es CM10.1 mejorada y con muchos MODs

      Eliminar
  6. Se ve muy, muy buena, pero sigo esperando con ansias una basada en kitkat!!!
    pero por lo mientras... la probaré, funciona kies? si verdad?
    pero hasta ahora esta se ve que es la mejor

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. El link está desactivado temporalmente por mucho tráfico. Esta semana la subiré a más servidores

      Eliminar
  8. llevo poco esta muy bien en mi GT-S6500D
    la camara funciona los videos no
    la bateria dura mas
    tarda un poco mas en reinisiarse
    es estable y esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan... queria saber si tienes la ROM de Mini 2 Google Edition...
      El link del Blog a caido...
      si lo puedes subir a mega te agredeceria

      Eliminar
    2. La videocámara funciona con la app Camera JB+, el post está en el blog.
      Lo de que tarde más en iniciar son las primeras veces, aunque puede ser que como tiene otra boot animation parezca que tarda más, pero es lo mismo.
      Pronto lo subiré yo mismo a Mega

      Eliminar
  9. Intenten solucionar el problema del link enseguida por favor, la verdad que esta ROM tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. alguien me sabria decir si funciona con el Galaxy Mini con NFC?, gracias de antemano por la resouesta

    ResponderEliminar
  11. si me da permiso javier lo podria subir a los servidores k me digais

    ResponderEliminar
  12. No tiene el bug de la pantalla en blanco al bloquearlo? Todas las rom me dan ese problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese problema no depende de la ROM. Es un problema del tipo de pantalla. Se ve que te tocó un GM2 con ese problema. Puedes probar el post de arreglar el pantallazo blanco, hecho por mí ;-)

      Eliminar
  13. No esta caido ya el link :3 aun asi es lo mismo que la ultima version es muy bonita la rom (Y)

    ResponderEliminar
  14. es muy buena y es compatible con el flash player muy recomendada.sigue así y espero que la actualices

    ResponderEliminar
  15. Algun dia lo subiran a otro server algun dia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías respetar un poco más. Estoy lleno de exámenes, tengo 0,5 megas de velocidad y no vivo para el blog. Gracias

      Eliminar
    2. Te respeto pero subir algo a un sitio no es una accion la cual tengas que estar pendiente. Te aconsejo q lo subas a MEGA y te felicito por tu trabajo en el blog

      Eliminar
    3. Por cierto soy tambienbel de colateralgamers siento si te e podido ofender

      Eliminar
    4. Pero subo desde el móvil, cuando estoy en el colegio que pillo el WiFi. En cuanto pueda, lo subiré

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. si please subelo a MEGA y ponlo en un comentario porfa q lo coja javier y lo ponga en el post es mejor y si puede ser cuanto antes q tengo ganas de probarlo ya xD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. si amigo subelo a MEGA te lo agradecería mucho porfas(:

      Eliminar
  17. esperando con ansias el link se ve muy buena

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe cuanta memoria RAM consume ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo k cyanogenmod 10.1 ya que esta basada es esa rom, solo con las aplicaciones de google y su bootanimation... yo ya instale ambas...

      Eliminar
  19. can you upload it on mega and give us the link in comment :)

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo una pregunta. Tengo samsung galaxy mini gts 6500d android 2.3.6. Estos dias le he instalado el CM 10 y he instalado el Jelly Bean y ahora de 2.3.6 me he convertido en android 4.2.2. El Rom q me instale claro es cocinado. Vi en los forums q hay jelly bean official q corresponde a samsong Nexus. Mi pregunta es : puedo instalarme official rom jelly bean 4.2.2 a mi movil samsung galaxy mini gts 6500d y como se hace ? Tb si es possible eso ? Eso es mi correo : alex1criville@gmail.com y espero respuesta por favor chicos y tu Ernesto

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Por favor alguien me puede decir cuales son "full wipes" :D

    ResponderEliminar
  23. todos los wipes ke salen en cwm(recovery).... wipe data cache, wipe data, wipe dalvik cache esos ;)

    ResponderEliminar
  24. el wipe dalvik cache aparece en el cwm-avansed algo asi es la ultima opcion del menu recovery

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el link de mega y por la ROM :)

    ResponderEliminar
  26. Alguien sabe como usar los MB en esta Rom? (en Claro)

    ResponderEliminar
  27. pues este se me bugea igual q todos y sale la pantalla blanca y lo de la solucion q hay no me sirvio

    ResponderEliminar
  28. el unico bug que tengo es la camara de video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a aptoide y buscas la app ''camera jb'' y instalas y despues se quieres borrar la camera que viene con la rom usa el titanium backup y borra la app que se llama ''galeria'' y ya tienes la camara de video :)
      Salu2

      Eliminar
  29. es muy buena la rom gracias Javier por el trabajo . pero tengo el inconveniente de la pantalla en blanco y no lo puede solucionar con la app del post anterior volvere a la crystal bean v1 la unica que me funciona
    ;(

    ResponderEliminar
  30. No se porque habeis quitado mi link estaba de soporte por si fallaba el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que te dije que no hicieras mirror.

      Eliminar
    2. Solo era para ayudar pero veo que eres un desagradecido.chao y suerte con la pagina

      Eliminar
  31. Amigo una pregunta, porque cuando instalo Roms 4.2.2 no me lee los contactos de la sim y cuando instaló roms 2.3.6 me las lee?? Ayuda me gusto esta ROM pero no me muestra los los contactos de la sim..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en las opciones de visualizacion o filtros de cuentas, y ponle mostrar contactos de sim

      Eliminar
  32. quiero actualizar todas las aplicaciones y me sale error de al recuperar la informacion del servidor ([RPC:S-5:AEC-0]) QUE DEBO HACER EN ESTE CASO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es problema de la play store, a veces se cae el sistema, intenta nuevamente o desinstala las actualizaciones de la play store y los servicios de google

      Eliminar
  33. hola amigo disculpa am pork a esta rom de google edition no le agregas la opcion de multipantallas.

    ResponderEliminar
  34. esto tambien es una despedida yo tambien me marcho y os deseo suerte con el gm2.aunque pienso que es un gran blogs funcionaba mejor antes con andres.chao y suerte

    ResponderEliminar
  35. No se si es un problema general , pero a mi, con todas las roms cm , el telefono se me reinicia solo . Alguna solucion?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo estarás cargando apagado?

      Eliminar
    2. No, lo hace sin estar enchufado a la corriente. Bloqueo el telefono y cuando lo voy a desbloquear se reinicia. A veces lo hace varias veces seguidas. A saber que le pasa a este cacharro...

      Eliminar
    3. No estarás a usar el processador a mas acima que 1GHZ ??

      Eliminar
    4. Puede ser , de echo lo tengo puesto como dicen en la entrada de ahorrar bateria en cm10.1. Creo que esta a 1058hz o algo asi

      Eliminar
    5. Tiene que estar a 1008ghz como viene.. se cambias el movil se reinicia. Y me paso a mi

      Eliminar
    6. a mi me paso eso cuando le movi demasiado al telefoto instalandole una y otra y otra rom, lo que lo soluciono es que al instalar cualkier ROM hacer los wipes, (cache, data, dalvik cache) y en el apartato de mounts o algo asi, darle en format system, esto lo que entendi borra todo lo del sistema x lo que cuando instales una rom nueva la instalacion es limpia, xk me daba cuenta de que antes no lo era del todo limpia, saludos desde mexico!!

      Eliminar
  36. alguien sabe como arreglar la videocamara?

    ResponderEliminar
  37. Si yo sey.. vas a aptoide y buscas por camera jb y instalas esa. Se quieres borrar la otra, pues instalas el titanium backup pro y borras la ''galeria'' y ya esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias amigo era lo que le faltaba a mi cel para que funcionara perfecto te lo agradesco

      Eliminar
  38. Llevo usándola 1 semana y la verdad que va bastante bien, lo único que me gustaría saber es si hay algún script para poder usar parte de la memoria externa aumentándola a la interna que he probado varios métodos y no me sirve. Un saludo y gracias por la ROM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo creo con la aplicacion link2sd que hay desde la play store .. busca en youtube como hacer partitions en sdexterno con la app link2sd.. yo creo qe funciona, pero nunca he hecho hehe. Pero ere una cosa buena, busca en youtube o entonce en xda

      Eliminar
  39. Alguien sabe como usar los MB en esta Rom? (en Claro)

    ResponderEliminar
  40. una pregunta...el celular se carga apagado con esta rom? o entendi mal...saludos bajando.

    ResponderEliminar
  41. hola amigo una pregunta si quiero poner el recovery CWM en un galaxy ace puedo hacer el mismo procedimiento que en GM2?

    ResponderEliminar
  42. no funcionan igual pero el procedimiento es similar, yo tengo el cwm para galaxy ace, lo pones en recovery e instalas el zip, dame tu correo y te envio el archivo

    ResponderEliminar
  43. hola por favor ayuda telefónica no ve la tarjeta SD

    ResponderEliminar
  44. Hola me pueden ayudar mi GM2(gt-s6500d) alas 2 semanas de uso de esta rom al momento que lo apagaba , me encendia con la pantalla negra y no entraba ala rom y hacia todo del comienzo lo volvia al stock y le instalaba de nuevo la rom
    a la 3 vez que hice esto ya no entraba a recovery ni al sistema se quedaba en samsung y volvía a aparecer
    NO SE QUE HACER alguien me puede ayudar por favor :(

    ResponderEliminar
  45. se me descargo mi samsung asta hagotarse la bateria y haora no lo puedo prender AXILIOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  46. olle amigo soy de mexico como le puedo hacer para que no se pierdan los datos del vpne y las comfiguraciones de telcel?

    ResponderEliminar
  47. Por ahora va bien la rom... Excepto que las gapps dan muchos FCs y que no funciona al wifi... Se conecta pero no funciona internet :(

    Si sabes de algún fix para el wifi avísame, por favor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amigo la rom se va muy bien, pues yo y los otros del blogger instalamos primero y el unico bug ere cargar apagado y se quieres el kitkat tienes que actualizar las apps... reinicia el movil y intenta de nueva el wi fi.. si no el problema ere o de wi fi rooter o entonce de tu movil, porque a nosotros se va muy bien como he dicho.. gracias ;)

      Eliminar
    2. Vale, al parecer de la rom no es... He instalado ya 3 roms y a ninguna le funciona... Pero antes, en stock, iba perfectamente :(

      ¿Sabéis a qué se puede deber? (del router no creo que sea, en la configuración del router me aparece como conectado, y en verde, y en el móvil también aparece como conectado)

      Eliminar
    3. una cosa usted tenia antes de instalar esta rom, cyanogenmod 10.1 /10.2 ?? Si tenias, tienes que instalar de otra manera osea...
      Cwm recovery
      Wipe factory reset
      Wipe cache partition
      Wipe dalvik cache esta en advanced
      Mounts and storage
      Format system
      Format data
      Format cache
      Install zip from sdcard
      Google edition y reinicias y listo
      NO NECESITAS DE INSTALAR GAPPS.. solo haces este proceso se tenias cm10.1 Cm 10.2 O crystal bean

      Eliminar
  48. Excelente rom!! Felicitaciones por el desarrollo

    ResponderEliminar
  49. Disculpa ya actualizaron esta Rom y cm 10.1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ROM está actualizada a la última versión de CM10.1
      TheWhisp dijo que no actualizaba más CM10.1, por lo que está actualizada.
      Pero, al CM10.1 estar obsoleta de actualización, actualizaré está ROM con base de CM10.2 cuando ésta sea estable

      Eliminar
  50. Si se me descarga el celular por completo como hago para cargarlo? Ayudaa

    ResponderEliminar
  51. buenass al blokearloo y darle a boton de desbloqear se me qeda la pantalla en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/12/kerneljb-bkernel-v2.html

      Es ése

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola me pueden ayudar mi GM2(gt-s6500d) alas 2 semanas de uso de esta rom al momento que lo apagaba , me encendia con la pantalla negra y no entraba ala rom y hacia todo del comienzo lo volvia al stock y le instalaba de nuevo la rom
    a la 3 vez que hice esto ya no entraba a recovery ni al sistema se quedaba en samsung y volvía a aparecer
    NO SE QUE HACER alguien me puede ayudar por favor :(

    ResponderEliminar
  54. Exelente ya llevo tiempo con esta rom y me anda super felicitaciones !!!(ojalas puedas arreglar el cargado apagado)

    ResponderEliminar
  55. Excelente rom pero no me anda el servicio de busque por voz de google.

    ResponderEliminar