lunes, 22 de julio de 2013

StockRoms S6500/D/L/T para flashear por CWM

Buen dia amigos, de Galaxy Mini 2 aqui les traigo algunas stock rom para flashear directo de recovery CWM y todo funciona perfecto, si quieren alguna para otro modelo o pais en especifico pidanla en los comentarios y mientras tambien convertire las demas stock que estan aqui en el blog para que haya para todos jeje...



Advertencia: ni yo, ni el blog nos hacemos responsables de los daños que puedan causar a su movil por no seguir los procedimientos adecuados, todas las roms estan probadas y funcionan sin problemas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
GT-S6500L
 

> Mexico [Telcel]
    -no se modifico nada
    -no tiene root
    -tiene ads
    -simlock de software
    -funciona con kies (Mexico)

    -CSC: TCE
    -Compilada: 01.08.2012


> Mexico [Destelcelizada]
    -ads removidos
    -root SuperSU
    -deodex
    -zipaling
    -Busybox
    -Memorias cambiadas (ext=int y viceversa)
    -removido simlock de software
    -cuenta con apn de telcel, movistar, Iusacell y Unefon
    -funciona con Kies (Mexico)
    -soporte scripts init.d
    -apps añadidas (titanium backup Pro, Rhythm File Manager)

    -CSC: TCE
    -Compilada: 01.08.2012

> Panama [Generica]
    -root SuperSU
    -deodex
    -zipaling
    -Busybox
    -Memorias cambiadas (ext=int y viceversa)
    -soporte scripts init.d
    -apps añadidas (titanium backup Pro, Rhythm File Manager)

    -CSC: TPA, ALE, PCW
    -Compilada: 23.03.2012 

> Guatemala [Destigozada]
    -root SuperSU
    -deodex
    -zipaling
    -Busybox
    -Memorias cambiadas (ext=int y viceversa)
    -removido simlock de software
    -soporte scripts init.d
    -apps añadidas (titanium backup Pro, Rhythm File Manager)
    -CSC: CGU, ETE, CTE, TGP


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
GT-S6500D

>España [Generica]
    -ads removidos
    -root SuperSU
    -deodex
    -zipaling
    -Busybox
    -Memorias cambiadas (ext=int y viceversa)
    -cuenta con apn de movistar, vodafone, Orage, Yoigo, Movil R, Euskatel, telecable,    Jazztel, Carrefour Pepephone, RACC, ONO, Tuenti, Eroski movil
    -funciona con Kies (España y varios paises cambiando CSC)
    -soporte scripts init.d
    -apps añadidas (titanium backup Pro, Rhythm File Manager)
    -CSC: PHE, BGL, BOM, CMF, COA, ERO, EUR, IRD, ITV, MBM, MSR, PAN, SEB, TOP, TPH, TSR, VDP, VIM, VIP, XEF, XEH, CEO, XSK

    -Compilada: 19.04.2012

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
GT-S6500T

>Australia [Desvodafonizada]
    -ads removidos
    -root SuperSU
    -deodex
    -zipaling
    -Busybox
    -Memorias cambiadas (ext=int y viceversa)
    -removido simlock de software
    -funciona con Kies (Australia)
    -soporte scripts init.d
    -apps añadidas (titanium backup Pro, Rhythm File Manager)
    -CSC: VAU

    -Compilada: 22.05.2012

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
GT-S6500

>España [Desvodafonizada]
    -ads removidos
    -root SuperSU
    -deodex
    -zipaling
    -Busybox
    -Memorias cambiadas (ext=int y viceversa)
    -removido simlock de software
    -funciona con Kies (España)
    -soporte scripts init.d
    -apps añadidas (titanium backup Pro, Rhythm File Manager)
    -CSC: ATL

    -Compilada: 08.04.2013

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
 INSTRUCCIONES:

-hacer wipe data
-hacer wipe cache
-hacer wipe dalvik cache (menu advanced)
-hacer format system (menu mount and storage)

-install zip from sdcard
-choose zip from sdcard or internal sdcard
-install

-reboot

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota 1:
***solo para las roms sin root***
CWM menciona que se ha perdido el root, si antes teniamos alguna rom rooteada
-seleccionar NO

Nota 2:
En ambas memorias hay que tener las carpetas .android_secure y external_sd (obligatorio), si no las tienen deben crearlas.

-La carpeta .android_secureguarda información directamente en la memoria interna a pesar de haberla intercambiado por la externa.
-La carpeta external_sdes el enlace para poder acceder a la otra memoria, si no existe esta carpeta no podrán tener acceso a la memoria interna
Nota 3:
aqui no le guste lo de las memorias cambiadas instalen el parche
SDcard_Manager_Stock mediante CWM y lo tendran como la rom original...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

55 comentarios:

  1. excelente trabajo!!!!

    mira el correo, mañana tendras uno mio(hora de españa)

    como sacas una rom en zip de un archivo .tar.md5???

    podrias hacerlo para el s6500d?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno y si lo haces para el D me meto en el updater-script lo de format system o dalvik cache, para q se haga automaticamente!! ;)

      Eliminar
  2. Hola amigo una pregunta la rom de mexico ya sta rooteada y si podes hacer una para Guatemala salu2 amigo y gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de mexico destelcelizada si esta rooteada, en breve busco una para guatemala

      Eliminar
    2. ok amigo gracias pero igual si instalo la de mexico igual me funciona bien las llamadas o no porque mi compania es claro. graciasssssss

      Eliminar
    3. pues funciona bien, porque no tiene simlock de software, solo que no tendria los apn y supongo no funciona con kies, ya encontre una de guatemala, pero es del operador Tigo

      Eliminar
    4. ok amigo muchas gracias por tods tus respuestas y si pudieras subir la q desis de Guatemala y si le puedes quitar la publicidad de tigo seria bueno y estuviera rooteada ya mucho mejor y si no puedes igual probare la de mexico graciiiiiaaaasss de antemano.

      Eliminar
    5. lista la de guatemala, perdon por el retraso, esta rom tiene 4 CSC verifica cual es de tu pais u operador, saludos

      Eliminar
  3. Hola amigo yo quisiera que las demás custom room como regina v3 y otras de eses para las pusieran para el modelo como. El modelo L.....
    Entiendo el ingles pero solo un poco si tuvieran el español seria genial...... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el modelo L y D son exactamente los mismos, y funcionan con las mismas rom, para traducirlas hay un programa y tambien hay apps que te permiten agregar idiomas a las roms

      http://www.taringa.net/posts/celulares/16511574/Traducir-ROMS-Android-con-ATW.html

      Eliminar
  4. Las que ya están en el post de rooms como la mayoría son para el modelo (D) casi no las en probado por lo del idioma...

    ResponderEliminar
  5. excelente trabajo amigo tendrás una vercion ( GT-S6500L ) para Honduras que este libre? muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Tendrias una version para España del D ??

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se esta cocinando una para españa, cuando este subida actualizo el post

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=mIDR7bGhx7Q&feature=youtu.be
      Se a quedado como el mini de este video

      Eliminar
    2. Saca la batería la sim y la sd, pulsas los botones para download y le metes la bateria. Si no al mio le pasaba algo parecido pero me metia en el recovery y le daba a reboot, deja pulsados los botones un rato.Un saludo.

      Eliminar
  8. Habra Una version para GT-S6500T? (No me pregunten como tengo esa variante xD)

    OFF Topic: Cuando estaran listos Bravia Engine 2 y xLoud+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta lista y se esta subiendo, en breve la veras en el post y en español jeje, aunque si vives fuera de australia te recomiendo cambiarla a la de otro modelo como el D

      Eliminar
    2. Y como hago cierta cosa. Con el Odin? y despues que ROM pongo al final.

      Eliminar
    3. La descargas y la pones en tu sd y la aplicas por cwm arriba están las instrucciones, y yo testee todas las roms en un s6500l, supongo que todas las rom son compatibles con cualquier modelo, sólo que el nfc no te funciona jajaja

      Eliminar
  9. oigan tengo la rom destelcelizada de mexico pero no me funciona el almacenamiento usb, ni tengo mis imagenes ni mi musica y como le hago para cambiar las memorias externa a interna o interna a externa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desgraciadamente este metodo te forza a tener siempre insertada tu sdcard ya que el sistema la monta como la interna, pero si quieres cambiarla al sistema original, puedes hacer en este post:

      http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/2013/05/sdcard-manager-mod.html

      Eliminar
  10. excelente trabajo, mi galaxy mini siempre esta al 100% gracias a ustedes.

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe q quiere desir [Destelcelizada]y Generica alguien me puede explicar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destelcelizada: que no tiene publicidad de telcel

      generica: que no son de mexico( creo que es eso)

      Eliminar
    2. jeje pues j.r carvajal tiene razon, a la Destelcelizada se le quito la publicidad y quedo como stock de fabrica y la genericas son stock puras salidas de samsung y no pertenecen a ningun operador en especifico y por lo general no tienen bloqueo de sim por software

      Eliminar
  12. oie hermano la rom que Destelcelizada,no se le pueden activar los "controles remotos". ¿sera que tenga arreglo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona mi ignorancia, pero ¿que son los controles remotos?, explicame un poco mas y tal vez si se pueda solucionar, si te funcionaban en otras rom

      Eliminar
    2. Los controles remotos sirven para localizar el equipo en caso de robo y extrabio, pero ya se soluciono volviendo a instalar la rom, gracias!!

      Eliminar
  13. Hola tengo una duda yo instale la de panama la generica pero ise todo al pie de la letra pero no me aparecio el super User ni lo demas q dice q tree alguien sabe porq gracias

    ResponderEliminar
  14. no tiene el superuser, tiene el SuperSU y las apps extra estan en data, asi que si hiciste un wipe data despues de instalar la rom se borran jeje, puedes probar reinstalarla

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tengo un 6500D y soy de Paraguay y su 3G no funciona aqui quisiera saber cual CSC es para mi pais o como hacer para que funcione el 3G, le estaria MAS QUE AGRADECIDO al que me responda y me ayude por favor. Hablenme por whatsapp +595971308349

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que necesitas es buscar y poner los apn de tu operador para que funcione el 3G

      Eliminar
    2. Busque los apn de mi pais y no me funciona, no anda su 3G cuando lo pongo me baja toda la señaml y me sale ''solo llamadas de emergencia''

      Eliminar
    3. Tal vez la rom no es compatible con la banda base de tu operador, intenta con otra rom o vuelve a reinstalar

      Eliminar
  16. Amigo veo que no tiene el kernel squadzone se le puede instalar? (rom Mèxico root)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguna tiene el kernel modificado, pero si se puede instalar en la de telcel con root, creo que el kernel no es compatible con las de septiembre de 2012 en adelante o algo asi

      Eliminar
  17. Buen dia Amigos, Acabo de instalar el Rom Mexico [Destelcelizada], funciono todo OK (agradezco por ayudarme a quitar todo lo de telcel), solo una duda segun entendi el rom quita los simlock (segun yo...queda unlock), pero meto un chip Movistar y me marca Bloqueado. Hice mal algun procedimiento o entendi mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se removio el simlock de software, es una bloqueo adicional que ponen las operadoras, pero puedes liberar el movil así

      http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/p/liberar-galaxy-mini-2.html

      este es un desbloqueo de hardware y ya deberá funcionar con movistar

      Eliminar
  18. Una pregunta que pasa si instalo la rom si ya soy root ¿se daña el movil?

    ResponderEliminar
  19. no pasa nada, solo si instalas la de telcel mexico, que no esta prerooteada, entonces CWM te pregunta si esta rooteado o no, en ese caso ponle no, pero con las demas no hay problema

    ResponderEliminar
  20. Pueden poner la rom para costa rica y si se pudiera rooteada y se le puede poner el CWM de este blog a un galaxy young duos y cuales roms de 4.X de este blog le sirve al young duos y si no le sirven entonces cual pagina me recomiendan para el young duos

    ResponderEliminar
  21. hola muchas gracias por tu aporte!
    felicitaciones por tan buen post!!!

    ya he hecho lo de la liberacion y mi s2 mini sigue pidiendo codigo de bloqueo de red apesar de que eh cambiado la stock por la destelcelizada que comentas viene sin simlock.

    espero puedas ayudarme a resolver mi pequeño problema.

    gracias.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas, mirar , os explico, roote el Sansumg galaxy mini 2 GT-S6500D
    Y todo funciono bien, hasta que ayer le di a "restablecer datos de fabrica"
    (nota: en el turorial nadie pone "lo que sucede si se quiere restablecer de fabrica" , cosa que me parece muy mal por parte de ellos, ya que deberia ponerlo)
    Bueno, lo que sucede esque como mas de uno ya se imagina esque el movil esta en "recovery loop" e provado hacer lo que en esta secion se explica.. pero sigue igual, probe instalar la ROM oficial... nada.. lo mismo.. probe otra ves reinstalar el root .. nigun cambio.. alguien podria decirme paso a paso.. letra a letra que hay que hacer..?
    Esque ya e probado de todo.. y en algunos tutoriales.. hay pasos que no se de dodne los sacan... por ejemplo.. en el de flashear por ODIN.. ami no me sale PDA, me sale AP ( dedusco que es lo mismo) pero cuando hago el proceso.. el ODIN se queda.. " system connecting" y no pasa nada.....

    Otro detalle he leido que muchos pulsando (vol.+ y -) + ( boton home ) + ( power) entran en el menu "download" pero a mi no me sale... me sale directamente el recovery.

    PD: tengo el recovery: CWM-based Recvery v6.02.8 ( el que me salio con el jenadroid)

    Use este tutorial y sus archivos.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501947

    porfavor necesito ayuda, si podeis llamarme 635790988

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese problema no es por el root, es por tú version de recovery actualizala a la 6.0.3.3 o posterior que corrigen el recovery loop, para entrar a download saca la bateria,presiona los botones y coloca la batetia o puedes hacerlo desde adb reboot bootloader

      Eliminar
  23. Y para volver a la memorias que tenia antes el movil por si algun dia se me pierde la tarjeta de memoria y no pueda recuperar mi samsung galaxy mini 2 GT-6500D que tengo que hacer??

    ResponderEliminar
  24. hola soy de bolivia, mi gt-s6500l, se me puso mal, al encenderlo enciende luego se apaga, luego vuelve a encender y se apaga es intermitente, que puedo hacerlo, si lo pongo un rom nuevo sera que se restablece, o que hago, gracias, por sus respuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya intentaste entrar en modo recovery y hacer wipes a veces eso lo soluciona, pero borras todo, el reinstalar la rom siempre soluciona problemas

      Eliminar
  25. gracias, intentare de las dos formas, y si pongo un nuevo rom, de que pais me recomendarias, por que soy de Bolivia, garcias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas conocer tu CSC, pero las de guatemala y panama traen varios

      Eliminar
  26. gracias Ernesto, lo reinstale un rom de panama, ahora mi celular esta 100 puntos, gracias por el consejo, saludos.....

    ResponderEliminar