martes, 30 de julio de 2013

Pasar a Kernel TheWhisp desde Squadzone

Hola amigos, en el anterior post, explicaba cómo usar el kernel de TheWhisp, y no era compatible con squadzone, ya que pixelaba los colores. Pues bueno, aquí traigo la solución, debéis tener paciencia.

NOTAS:

- Hay que ser root
- No se puede hacer esto en CyanogenMod
- Se recomienda hacer backup por CWM
- Se recomienda CWM6
- Testado en Stock Rom

Dicho esto, comencemos pues:

1. Squadzone StockLibs Kernel

Descargar el Squadzone StockLibs Kernel desde aquí. Tienes que flashear este kernel si quieres usar el Kernel de Squadzone después de usar el kernel TheWhisp Om Brian. 
Para instalar:

- Ir al modo recovery
- Advanced, wipe dalvik caché
- Install zip from sd card, choose zip from sd card, lo eligen.
- Aceptar, reboot system now, y LISTO

2. TheWhisp Om Brian Kernel

Como expliqué en mi anterior entrada, este kernel incrementa la RAM a 411 MB y OverClock hasta 1 Ghz.
Para instalar: (IMPORTANTE: NO PUEDEN HACER ESTO SIN HABER HECHO EL APARTADO 1)

- Tienes que editar unos valores en build.prop antes de flashear el kernel, si no, se te volverán locos los colores.
- Abrir bluid.prop (/system/build.prop) abrir con un editador de textos en un explorador root
- Buscar:
             debug.composition.7x27A.type=mdp
             debug.composition.7x25A.type=mdp
- Cambiar por:
             debug.composition.7x27A.type=gpu
             debug.composition.7x25A.type=gpu
- Guardar los cambios
- Copiar el zip del kernel de TheWhisp a la SD. Enlace del kernel: http://db.tt/4t3uUBrh
- Ir al modo recovery
- Advanced, wipe dalvik cache
- Install zip from sd card, choose zip from sd card, eligen el zip
- Aceptar y listo

Eso es todo, ya tendreis el kernel de TheWhisp sobre el de Squadzone. No me hago responsable de los problemas, aunque no debería haber problema SI SE LEEN LAS NOTAS Y SE SIGUEN LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA.

21 comentarios:

  1. Me algreo mucho. Podrías especificar la Rom que tenías? Para que otros se sientan más seguros ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y no hacía falta que pusieras que tenías squadzone. El post es para pasar de squadzone a TheWhisp. XD

      Eliminar
  3. Buenass!!!!

    Hace unos minutos me olvide de cambiar el tema de gpu xD...
    Instale y vaya colores, pero lo soluciono bien rapido ;3

    Van a recovery
    Wipe Dalvik Cache
    Luego install squadzone kernel
    Entran en con algun explorador, cambian a gpu, wipe dalvik cahce, instalan thewhisp kernel y ya esta :D

    Espero les sirva Probado en GT-6500L

    Saludos desde Paraguay !!!

    ResponderEliminar
  4. disculpen como le ago para editar los de debug.composition los abri con el programa file manager y le puse editar texto y ya lo edito pero me dise que no guardaron los cambios que devo de aser tengo la vercion L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es mover el archivos a la memoria, lo editas y luego lo regresas a la carpeta original

      Eliminar
    2. yaa gracias ya lo ise pero ahora me salio otro problema al pegar el archivo en la carpeta original se le regresan los valores que trae por defecto no se qeda guardado el que yo edite

      Eliminar
    3. verifica si tienes permisos root para sobreescribir y editar archivos, tambien verifica si guardaste los cambios antes de regresarlo a la carpeta original

      Eliminar
  5. Si mira tengo la rom destelcelizada esa tiene root tengo los dos archivos en la sd card tengo el texto ya cambiado a como deve de ir y al pasarlo a la carpeta origuinal me dice sobre escribir ahora lo estoy asiendo con "es file explorer" pero al pegar el archivo le pingo sobre escribir y ya se pega pero se regresa a los. Valores q tiene por defecto

    ResponderEliminar
  6. Funcionando en Stock Rom en un s6500L (con root)...

    usen el Es Explorador (lo bajé del celular de la playstore)
    y le dan permisos de root (click en los tres puntitos, para que de opciones una vez q estan dentro del Es Explorador y le ponen Acceso Root en escribir y luego en "RW".

    y hacen el paso de escribir "gpu"


    Duda:
    ¿Como controlo el gpu?
    ¿con el SetCpu.apk al igual que el squadzone?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. gracias, y felicidades por la pagina sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  9. De nada. Gracias por tu apoyo. Seguiremos mejorando ;-)

    ResponderEliminar
  10. no me funciona el wi-fi en stock rom GT-S6500L despues que ise estos pasos ni el parche de wi-fi me lo soluciona si flasheo volvera al kernel original :/

    ResponderEliminar