miércoles, 19 de junio de 2013

KKBEAN ROM

Una nueva rom basada en android 2.3.7
Para mi gusto esta muy bien, y se mueve con soltura.

BUGS

- No le puedes cambiar la imagen a la pantalla de bloqueo
- No puedes hacer fotos panoramicas

INSTALACION

Ir a CWM (volumen up + volumen down + power)
Hacer wipes (data factory reset, cache partition, (ir a advanced) y dalvik cache)
Después install zip to sd, y seleccionais el archivo. Luego esperais y reiniciais el movil.



 LINK de descarga: Pincha aquí
¡¡Espero haberles ayudado!!



23 comentarios:

  1. Esto no será el proyecto cacabean que se esta desarrollando en las cocinas del blog????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manu soy cabexita88 el del grupo de wasap tio e ido a istlar la rom kkben y no se me enciende el mobil tio ayudame¡¡

      Eliminar
  2. Si lo es mejoras tiene zi0aling apk suport init.d memorias cambiadas beats audio y mas que no me acuerdo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mejor comvierte tu modelo cambialo a la letra D y asi podras meterle las roms q quieras, yo asi le hice

      Eliminar
    2. Solo instalando la rom stock D por odin, no c q letra tienes pero yo tenia la letra L y puse la rom stock D y listo paso d L a D, a mi me quito el 3g pero solo configuras el apn d acuerdo a tu compañia y listo tendras el 3g d nuevo es muy facil, solo flashea la stock D x odin y esperas hasta q odin t diga q fallo la instalacion cuando t ponga eso solo quitas tu fon del usb y lo prendes normal no t preocupes ya q prendera normal y t saldra q tienes la letra D, le metes d nuevo el recovery lo roteas si quieres haces un respaldo d la rom original y listo ya podras instalarle cualquier rom q pongan aqui, yo asi lo hice ya q cuando posteaban las primeras roms eran basadas en las roms stock con la letra D

      Eliminar
    3. soy nuevo en esto de las rom y no se si ponerle alguna de estas roms o espera a que salga la jb claro si esque sale :$ tengo la version L no uso el 3g asi que no tengo problema , no hay ninguna rom que si le de al L sin la necesidad de pasarlo a la D?

      Eliminar
    4. creo q si c las puedes poner es cuestion d probar solo q unas 2 o 3 roms traen el español las otras son buenas pero no traen español

      Eliminar
  4. si la innstalo esta rom perdere la aplicaciones instaladas y el super usuario ??

    ResponderEliminar
  5. INSTALADO! por ahora todo bien, pero hace apenas
    30 minutos que lo tengo, veremos se mas adelante no se presentan problemas, espero que no.

    ResponderEliminar
  6. Primer error, la barra de estado hace cierre forzoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambia cyanogen a stock rom boot loop
      no me carga recovery solo odin

      Eliminar
  7. hope you can translate your post to english...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you can view with the google traductor here: http://translate.google.com.mx/translate?sl=es&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fgalaxy-mini-2.blogspot.mx%2F2013%2F06%2Fkkbean-rom.html&act=url

      Eliminar
  8. MUY BUENA LA ROM :D OJALA ARREGLEN ALGUNOS DETALLES

    ResponderEliminar
  9. no anda el navegador y no tiene xt9 en español o_O

    ResponderEliminar
  10. He estado con esta ROM unas 3 semanas y no me ha gustado mucho; Muchos cierres forzosos y MUY lento al abrir aplicaciones, no viene con acceso root (al utilizar una aplicación que necesite SuperUser tienes que forzar cierre o eternamente cargando) el navegador también hace forzar cierre y muy lenta en general. No la recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. estaria bien que quitaseis ese medidor de bateria en la barra de estado y poner una normal...por cierto, se puede quitar eso?

    ResponderEliminar