lunes, 10 de junio de 2013

GellyBread ROM

HOy voi a presentarles esta magnifica rom, mi preferida por el momento.
Esta rom viene con apariencia de Android 4.0 y con el kernel de squadzone.


BUGS
- Teclado ics bugueado ( No pasa nada porque se puede cambiar por el de samsung)
((Para solucionarlo ir a ajustes - Teclado e idioma - seleccionar método de entrada ))

- Todo lo demás bien

INSTALACION

- Meter el archivo .zip en la targeta sd o la del movil, ir a CWM (Volumen up,Volumen down, botón central y botón power)

- Hacer wipes. (wipe data factory reset, wipe cache partition, (advanced) wipe dalvik cache.


- Install zip y lo seleccionáis.

Tardara un rato pero no hay ningún problema  si lo haces todo bien. (Recomiendo hacer backup antes)
Despues de que se instale hacer wipes otra vez y listo.

FOTOS



 

LINK : Pincha aquí

Cualquier duda en los comentarios

GRACIAS!!!!

92 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. se me a brikeado!!! flashee normal y el movil hizo brik :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor es que odin no me reconoce el movil y no puedo desbrikearlo ='(

      Eliminar
    2. Si puedes entrar en modo download o cwm recovery no se te brickeo solo es un bootloop si quieres has wipes instala otra ves y as wipe.dalvick cache despues de instalacion ..o sino instalar los drivers de samsung en tu pc y usa el odin suerte

      Eliminar
    3. solo puedo entrar en modo download y de vez en cuando no siempre me podeis ayudar??

      Eliminar
    4. Si haber tio, bajate el stock rom, abre odin, enchufa el movil en modo dowload, cuando lo reconozca le das a Start y esperas su tiempo correspondiente.

      Eliminar
    5. bien si era un bootloop he flasheado la stock rom y todo vuelve a funcionar como debe muchas gracias a los dos =D

      Eliminar
    6. vuelvo a tener el bootloop esta vez por razones desconocidas he probado a flashear otra vez la rom stock pero no se soluciona lo unico que abre es el modo download pero el recovery no funciona ni aun flasheandolo con odin alguien que me pueda ayudar???

      Eliminar
    7. Eso me suna a que no has hecho los wipe = semibrick
      Para arreglarlo mirate este tuto que hice: http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/04/como-desbrickear-el-mini-2.html
      Supongo q con eso arreglaras el problema, si sigue brickeado entonces será un problema de las particiones y tendrás q flashear el pit, ya te lo explicare
      Salu2

      Eliminar
    8. he probado con el archivo de desbrikeo pero me da fallo en odin, sobre la mitad me pone fail asi que supongo que no es un brick que puedo hacer?? =S

      Eliminar
    9. vale he encontrado la solucion ya que me dejo instalar la stock rom y desde hay instalar cwm y he podido recuperar todo lo que tenia en cm 10
      gracias a todos :D

      Eliminar
    10. alguien qe tenga una stock rom (preferentemente de chile si es posible) de la version s6500L por favor qe me la preste!!!! si pudieran subirla a mega, mediafire o 4shared o algo se agradecería... puesto que las oficiales de samsung estaban todas en hotfile que ha muerto... ayúdenme por favor

      Eliminar
    11. las stock de este blog ya estan resubidas a putlocker, visita la seccion de roms, por desgracia no tenemos la de chile, pero alguna te servirá

      Eliminar
  3. Buenas, ¿podrías especificar los wipes? .Porque no soy muy entendido.
    Y otra cosa, al hacer los wipes, ¿no se borran tus datos?

    ResponderEliminar
  4. Ah, perdón pero se me olvidó. ¿Hay que usar Odín, o los pasos son únicamente los del post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solamente los pasos q dice el post, y si al hacer los wipes c borran los datos si quieres has un respaldo d tu rom q tengas asi si no t gusta lo vuelves a poner como lo tenias antes

      Eliminar
    2. Gracias por tu ayuda, pero me podrías decir que wipes son?

      Eliminar
    3. Es el wipe data factory reset, el wipe cache particion luego t vas a advance y le das en wipe dalvik cache si quieres has 3 veces por cada wipe ya q luego uno no basta y siempre metete al recovery con los botones fisicos pars q no t quedes atorado en el recovery

      Eliminar
    4. Y cuando c acabe d instalar haces d nuevo los wipes y reinicias

      Eliminar
  5. Tio de has olvidado del davilk cache antes de reboot y desopues de install zip.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. bueno vamos a probar esta rom en mi L aver como va y comento salu2 desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  7. Probado en la version GT-S6500L! Funciona Perfectamente!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Pueden resubir la rom con otro servidor,porque mediafire no me deja descargarlo...Por favor!!!! Muy buena Rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma aqui lo tienes en otro servidor http://www.ziddu.com/download/22354194/GellyBread_V1.zip.html

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo yo lo instale en un L pero no me da permisos de super usuario que puedo hacer ya trat d actualizar el binario de SU y me dice acceso denegado.

    ResponderEliminar
  11. Me ha ido mal. Bootlop y tuve que flashear Stock Rom

    ResponderEliminar
  12. ami tambien me bootlop pero instalando de nuevo el cwm ya entra a la rom y ya solucione lo de super usuario lo rootie con el pack q esta aka la q se instala via cwm y wala ya stoy usando la rom y sta muy buena.

    ResponderEliminar
  13. E instalado la room y al encenderlo se me queda en modo recovery, e intentado meter la stock room pero el odin no me reconoce el movil que puedo acer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me paso quita la bateria y con ayuda de alguien (o tu solo) y presiona los botones vol abajo + boton home + boton apagado/encendido y mete la bateria, deberia de iniciarte en modo download y odin lo reconoceria salu2

      Eliminar
  14. Ami en esta room no me funciona el wiffi no se porque alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  15. Va muy bieen.....pero quiero utilizar titanium back up pero me dice que no esta rooteado el telefono....! pero si esta superuser en las apps... alguien sabe como arreglar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate si esta activada la depuracion usb esa tiene q estar activada, y si esta activada desa,tivala y la vuelves activar asi lo soluciobe yo o rotea d nuevo la rom mediante el zip d roteo

      Eliminar
  16. se instala bien solo que a veces se apaga de repente

    ResponderEliminar
  17. cuantos wipes es necesario hacer para instalar la rom
    solo el wipe data/factory reset y wipe cache partition y el wipe dalvik cache
    o tambien se necesitan estos wipes format data, format cache y format system???

    me gustaria saber si son antes y despues de instalar la rom?? tengo un L


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala asi :
      Wipe data factory reset
      Wipe cache
      Mount and storage
      Format cache
      Format system
      Install zip from sdcard
      Choise zip
      "Rom"
      Advance
      Wipe dalvick cache
      Y reboot system now
      Y ya solo espera que esta rom demora un poco en.iniciar

      Eliminar
    2. Ya pude instalar la rom sin ningun problema, gracias por tu ayuda.

      Ahora tuve el problema que no tenia red 3G, busque informacion y lo solucione.

      Ya que instale la ROM, no tengo permisos de superusuario, mi pregunta es si tengo que darle con el ODIN otra vez, osea hacerle otra vez el root???

      Eliminar
    3. No solo instalalo mediante cwm recocery o twpr el q uses

      Eliminar
    4. como arreglastes lo del problema del 3G? poque yo no tengo cobertura ni 3G...

      Eliminar
  18. con el cwm recovery como se instala???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te bajas un zip de rooteo y lo ases igual q una rom solo que sin hacer wipes

      Eliminar
  19. Donde puedo encontrar ese zip ya lo he buscado y no encuentro

    ResponderEliminar
  20. Ya lo descargue, lo instalo con el recovery sin los wipes.

    Una ultima pregunta, ya que tengo instalada la rom, puedo borrar el zip de la sd card o es necesario tenerlo guardado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo as instalado por cwm as lo que quieras con el zip :risitas: solo actualiza tu app de supersu y su binario

      Eliminar
  21. Ok ok ok entonces vamos a darle cuello muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  22. Buenk yo soy de mexico y tambien son las 3 am, tengo otra duda, si ya tengo instalada la nueva rom, hasta ahorita no me ha dado problemas, puedo borrar el backup ke hice con el recovery antes de instalarla, pregunto porke el backup pesa 1 giga queriq saber si lo puedo eliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro borrala.sin duda alguna pero borrala entrando a la carpta clockworkmpd/backup/"xcxx' esta carpeta q tiene numrros cosa q asi no tienes problemas al aser backups mas adelamte

      Eliminar
  23. ami me da problemas el teclado 4x3 u.u y el predictivo n funcionan los idiomas ._.
    ¿como hago?

    ResponderEliminar
  24. Yo cambie el teclado por el de Samsung ya que el ICS me marcaba error la ruta de acceso es ajustes de sistema >>>telcado e idioma>>metodo de entrada >>> solo seleccionas samsung.

    Ya con esos se soluciona el error del teclado

    Otra consulta, puedi cambiar el launcher ya ven que viene con el Holo launcher y Holo locker, lo que no c es como viene por default vaya ocasionat algun error digo igual y viene optimizado para que funcione con este launcher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi si me funciona, ya lo habia probado.
      pero a lo que voy es con el de samsung, pongo el teclado 4x3 en xt9 y en idioma español y nada, quisiera saber si se puede arreglar de alguna forma o si hay algun diccionario para descargarlo....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. tengo un problema instale la rom y no puedo salir de modo recovery y la entrada de usb ya no me sirve que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para salir del problema necesitas flashear de nuevo el recovery y para ello es forzoso usar el usb, asi que tendras que arreglarlo primero

      Eliminar
  27. Pues manda a reparar la entrada USB y luego flashea la Stock ROM

    ResponderEliminar
  28. No me sale la barra de notificaciones, donde esta la opcion para ponerlo gracias.. :)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Llevo probando el sistema ya un par de días, y solo le veo dos inconvenientes a comparación con sus muchas ventajas:

    · VENTAJAS:

    - Duración más prolongada de la batería (Se nota una barbaridad) [Yo Uso: SetCpu en conservative, cfq a 600mhz]
    - Buena interfaz gráfica (Estilo Ice Cream Sandwich muy personalizable)
    - Tiene todas las funcionalidades de origen del móvil
    - Pre-rooteado, con cosas innecesarias ya quitadas.

    ·DESVENTAJAS:

    - Su única desventaja para mi gusto es que el terminal me tarda bastante en encender.
    - Su otro pequeño problema es qué una vez recién instalada la ROM no para de aparecer en pantalla el fallo del teclado ICS, cada 10 o 15 seg, y hasta cambiarlo es un poco agoviante, pero es una tontería.

    También decir, que una vez encendido el terminal es tremendo como funciona, no me esperaba algo así de esta ROM, la verdad, voy a seguir usando esta hasta que le pongan a CM10.1 la cámara, porqué es muy fluida y cómoda.

    Un saludo, Pedro ;)

    ResponderEliminar
  31. Tengo un problema y es que cuando instalo la ROM desde el cwm 6.0.2.8 o el 6.0.3.2 me carga el icono de samsung y el que pone el modelo del movil (Samsung Galaxy Mini 2 GT - S6500D) sería la pantalla que carga justo cuando se mete al recovery, pero lo raro es que se queda en esa pantalla y no se mueve, al cabo de 20/30 seg empieza a vibrar y se reinicia. El metodo de instalación que seguí fué este, el mismo que use para el cm10 (aunque tambien prove de otras formas con el GellyBrea) :

    1) Entrar al recovery con el cm10 instalado.
    2) Hacer wipes ( los 3)
    3) Selecionar el zip e instalarlo

    PD: La verdad es que cuando me empieza a cargar la barra de instalacion, carga lentamente al principio y cuando llega a la mitad mas o menos se pasa rapidisimo al final, que casi no se ve como llega, pero me dice Instalation was sucesfully, o algo parecido, pero diciendo que se completo.

    Despues de instalarlo se me traba en la pantalla que comente antes. Por Favor ayuda, os estare ENORMEMENTE AGRADECIDO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo instalé hace unos días, y no recuerdo muy bién pero creo que también me hizo lo mismo.

      Yo tenía CM 10.1, realizé los 3 wipes e instalé la ROM, y después de que me pasara como a tí que se me reiniciaba, volví a entrar a recovery y volví a hacer los wipes, y ya desde hay me inició, pero tardó un poco (bastante xD) y creo que se me reinició una vez. Intentalo y ya me dices algo.

      Suerte ^^

      Eliminar
    2. yo tambien tengo esta problema! ayuda por favor!!

      Eliminar
  32. tuve un problema después de verla instalado note que el super usuario no estava instalada pero no servia o algo asi que decide instalarlo luego de aber terminado estava en el modo recoveri asi que le di reboo now sistema para reiniciarlo pero no lo yso si no que cuando lo intento encender seva a recovery por fa ayuda urgente

    ResponderEliminar
  33. necesitas actualizar tu recovery mediante odin, y si ya tienes el mas actual vuelve a instalarlo

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. se tarda mucho en abrir el internet y la playstore

    ResponderEliminar
  36. la play estore me da forzar ceierre cada vez que entro y ademas no encuentra los resultado que busco que hago ??

    ResponderEliminar
  37. tuve un problema!!! instale la rom pero no me recnoce la simcard!!! que hago? me puedes ayudar...

    ResponderEliminar
  38. ya me quedo, pero por que no me agarra el wifi? :(

    ResponderEliminar
  39. Cual link descargar o el segundo link es opcional.

    ResponderEliminar
  40. lo acabo de instalar... va todo bien... lo calare x un tiempo y les dire mi expriencia, pero a lo ke va es la mejor... (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo instale en la vercion "L" y lo paso a la "D" pero funciona bien las llamadas y mensajes... solo tuve k volver a rootear y desactivar el teclado ICS debido a ke marca error constantemente...

      Eliminar
  41. Una pregunta instale esta rom y al instalarla me cambio el modelo de mi cel.El mio era L y me lo cambio al D asi ya se va a quedar para siempre.

    ResponderEliminar
  42. esto significa que podre instalar las roms que son para el D

    ResponderEliminar
  43. hahhaahahaha me va de mravilla, tenia un problemita. me aparecia que eror a iniciar keiboard algo asi de com.binary bulge.android.inputmethod.latin.ice_cream_sandwich

    me meti a google y puse eso aver que era y vi que era elteclado y y reorde que se cambiaba por el de samsung y listo !!1

    ResponderEliminar
  44. quiero isntalar una rom pero tengo miedo de brickearlo... recomiendenme por fa una rom que sea facil la instalacion y con buen rendimiento.. gracias

    ResponderEliminar