jueves, 28 de marzo de 2013

[ROM] Xperience - Freshleaves Series

Hola seguidores, hoy se termino la ultima ROM de estas Series, es la que mejor se ve y desempeño tiene.

Sin duda, una muy buena elección ya que estoy en ella y me va de lo mejor, esta ROM esta para esperar la llegada de Jelly Bean.

Características:
  • Deodex
  • zipalign
  • root
  • squadzone kernel
  • 15 governor
  • STCN
  • Kernel Tweak
  • Driver Compose
  • New performance
  • init.d active
  • lock modifier
  • custom bootsplash
  • CRT ON/OFF
  • Bravia engine
  • Sound engine
  • Performance tweaks
  • Swap Sdcard
  • Different UI
  • Cyanogen Mod Layout
  • STCN Animation
  • 20 Toggle
  • Xperience bootanimation
  • build.prop engine
  • new fresh colour
  • dolby mobile
  • 2 launcher add 
  •  And many other engine and tweak


¿Cómo instalarla?

1.- Ir al Modo Recovery y hacer los wipes (data/factory reset - cache partition - dalvik cache)

2.- Install from SD card, aqui depende de donde la hayan puesto

3.- Aceptan y listo

4.- Volver a hacer los wipes, esto es recomendación del cocinero


Descargas

*ROM: CLICK AQUI



Capturas: Página de Facebook

11 comentarios:

  1. Antes de descargar-instalar....
    me podria decir alguien si esta en ESPAÑOL.
    O bien se puede configurar al ESPAÑOL.????
    Gracias..

    ResponderEliminar
  2. instale esta rom y me salen unas letras enormes que no puedo cambiar de tamaño, alguien sabe como se corrige eso, o si se puede, y por cierto no esta en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a la apk lildroid y cambia tamaño de fuente ahi y ni idea si esta o no en español ya q yo uso la.rom en ingles sea stock o no

      Eliminar
  3. Se instalará desd el recovery k trae la version L????

    ResponderEliminar
  4. La instale en mi samsung galaxy mini 2 s5600D pero cuando me vajo algo de la playsotre va muy lento en bajarse y en lo que es navegando por internet tambien se pone lenta :( Muy buena rom :) Lo unico que tiene opciones de en español y opciones en ingler :(, pero bueno la entiendo muy bien porque soy de españa y de ingler no entiendo muxo, pero entiendo algo de ingler :)

    ResponderEliminar