jueves, 28 de marzo de 2013

Resetear Contador de Flasheos

Buenas gnete, porfin ya se puede poner el contador de flasheos en 0 y llevar nuestro movil a SAT por garantia!

Estas son buenas noticias para la mayoria que quieren recuperar la garantia. Muchas gracias a la gente de XDA por probar la app y que funcione correctamente.

No ha causado ningun brick, pero igual existe una mínima posibilidad de que pueda pasar.

Solo se puede usar con la Stock ROM y necesita ROOT


Procedimiento:

1.- Instalar TRIANGLE AWAY

2.- Reiniciar el movil

3.- Entrar el la app, mirar tu estado de flasheos y selecciona Reset

4.- Listo!



24 comentarios:

  1. Amigo persona mi ignorancia que es stock rom son las rom cocinadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No stock rom es la rom que trae de fabrica la oficial de samsung

      Eliminar
  2. Gracias amigo funciono a la perfección!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una EXCELENTE pagina sobre el mini 2... ya que tine todo lo necesario...

    ResponderEliminar
  4. Genial! Se fue el dichoso triángulo!!! Gracias y ánimo con el blog :D

    ResponderEliminar
  5. Sí tengo la stock rom (S6500L) con CWM 6 y sí instaló por ejemplo CM 10 o alguna ROM el triángulo volverá? Y
    Cual es la posibilidad de que ocurra un brick?, bajo que condiciones?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, si haces esto se resetea el contador, y vuleves a poner CWM o rooteo o una ROM volvera a subir, pero se puede volver a poner en 0

      no hay riesgo de brick

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, funcionó al toque, tengo la ROM stock de Telcel rooteada y con overclock (con el kernel de squad)

    ResponderEliminar
  8. Para comentarles que la Apk. funciona perfecta, ningun Brick hasta ahora despues de 8 meses despues del root hasta el dia de hoy se fue el triangulo, tengo aun la Room de Stock de Telcel, y el telefono va de maravilla. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Existe la posibilidad de una apk semejante que funcione con una Custom ROM?

    ResponderEliminar
  10. creo que esa funciona en custom rom

    ResponderEliminar
  11. Hola Una Pregunta despues de resetear el contador puedo des instalar la apk

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy neofito en el tema y quiero saber como recuperar el galaxymini2 gt-s6500d, quedo en un bucle en el encendido, y quiero ver de flashearlo, como debo hacerlo y que archivos debo bajar, lo mas importante donde????
    Desde ya gracias por su tiempo Saludos Dekk1234

    ResponderEliminar
  14. perfeceto, me quito el trianguliyo mamon, despues de calar varias roms me decidi x la stock rom que no tiene ningun error... y use esta app y todo bien ya no aparece el triangulo ese (Y).

    ResponderEliminar
  15. Ola olle disculpa pero k pasa si reseteo el contador de flasheos me dejara la rom original??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te quita el triangulo que aparece al encender el telefono... todo lo demas sigue funcionando tal y como lo dejaste

      Eliminar
    2. no sucede nada, solo es para validar garantia en caso de fallas,

      Eliminar