viernes, 1 de marzo de 2013

BlueDocil Final ROM

Bueno, ya pude hablar con el creador, y me permitio postearla para ustedes!

Bueno parece que la ROM solo es para GT-S6500D ya que en esas regiones solo venden este modelo.

Sus características:

*Rooteada
*Deodexeada
*Zipaligned apks
*Ajustes y apps recientes
*Statusbar Grepper
*SystemReplacer
*6 lockscreen like Cyanogenmod
*DSP Manger (Mejor sonido)
*Antibootloop
*Squadzone Kernel
*Transición de Jelly Bean
*Jelly Bean UI
*Removed SMS from log

*Y mucho más :D


¿Cómo instalarla?

1.- Flashear la Stock DXLD1 via Odin

2.- Luego tener el CWM6

3.- Ir al recovery: Wipe data/factory reset - Wipe cache partition

4.- Install from SD Card - y la buscan

5.- Aceptan y listo

5.- Dejarla inciar hasta que reconozca todos los archivos y apagar!

7.- Volver al Modo recovery y aplicar el "Fix.zip"



Descargas:

ROM: CLICK AQUI
Fix.zip: CLICK AQUI


Fuente: Blog - BlueDocil ROM



16 comentarios:

  1. Hola amigo necesito tu ayuda quiero probar esta rom pero mi cel es un gt-s6500L y cuando lo quiero pasar al gt-s6500D en odin me empiesa a flashear bien y casi al final me dice FAIL es normal o tengo que hacer algo mas ya probe con GT-S6500D_PHE que es de españa y con el GT-S6500D_THL y el mismo error. que puedo hacer de antemano muuuuuchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es simple amigo, comoeres S6500L da fail a lo ultimo q dice fat.bin.

      Simplemente desconecta, no pasara nda es normal ya q la Stock no es del S6500L

      Eliminar
  2. Gracias amigo por tu ayuda podes subir la rom de regina v2 la fuente es de colo azul yo la vi aquí http://arioutsider69.blogspot.com/2012/11/cusrom-regina-for-jena-galaxy-mini-2-gt.html gracias por todo amigo salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regina V2 es antigua, sera que tiene algun bug o algo, por eso puse la V3.

      Pero si de verdad la quieres..

      Eliminar
  3. mm el link del fix.zip no lo puedo descargar m sale un letrero de autorize download y d ahi no pasa no lo tendras en otro servidor porfa quiero probar esta rom, y afuerzas c nesecita el cwm 6 o c puede flashear con la vercion anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- Lo del letrero, solo ingresa el captcha y le das al boton de Autorize Download y listo!

      2.-No es necesario tener CWM6, solo lo puse para que tengan la version mas moderna



      Suerte, pruebala a mi me gusto mucho

      Eliminar
  4. si ya la instale lo malo q al entrar al face no m recuerda mi contraseña y otro detalle no viene para desactivar la opcion d Cuentas y sincronisacion, por lo pronto la dejare haber q tal, gracias por las roms

    ResponderEliminar
  5. use esta rom como una semana y esta buena.. la interface no me agrada tanto :/

    ResponderEliminar
  6. holaaa no me activa wifi, que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba yendo al recovery y hacer los wipes, si no te va pues cambia de rom amigo esta es buena pero hay más

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar