miércoles, 29 de mayo de 2013

Tasker 1.3.3u2

Esta es mi primera entrada y espero hacerlo bien, la aplicación que hoy presento se llama Tasker, en la version 1.3.3u2 que es la única que no pide registro (cuesta unos 5 euros en el playstore pero abajo os pongo un link de mediafire con la que tendréis la posibilidad de tenerla gratuita y sin tener que poner codigo de activación ni registros). Es una aplicación que nos permite automatizar nuestro android al igual que automate it, esta aplicación tiene un complicado uso, les pondré unos videotutoriales abajo. Conforme actualizaron la aplicación ha terminado en convertirse también en un método de crear apk sencillas ya sea para uso propio o para colgarlas en el playstore (subir aplicaciones al playstore cuesta unos 20 o 25 euros por aplicación), la manera de extraer nuestras creaciones no puede hacerse si no tenemos el plug in descargable y gratuito en el playstore llamado Tasker app factory ( SIN  EL PLUG IN DESCARGABLE EN PLAYSTORE TASKER APP FACTORY NO SERÁ POSIBLE EXTRAER Y POR TANTO TERMINAR VUESTRAS CREACIONES APK ), cualquier duda os la resuelvo por correo, jotaillan1994@gmail.com

http://www.mediafire.com/download/dom4h8qlvibc2qy/Tasker.1.3.3u2.apk (LINK DE LA APK)

VIDEOTUTORIALES
http://www.youtube.com/watch?v=3-Zag6YnTOc

http://www.youtube.com/watch?v=y0QTzoBzUtw

http://www.youtube.com/watch?v=2FEIzPwjoyU
Hay más tutoriales en youtube y páginas de la red, el uso es complicado pero yo personalmente con estos tutoriales aprendi mucho y ya he desarrollado un par de pequeñas apk. Un saludo y ya saben donde estoy para cualquier duda. Gracias.
Alomejor hasta seria una buena idea que todos subieramos en algun sitio nuestras creaciones y asi todos poder disfrutar de las creaciones de los demas. Podeis comentad si os parece bien la idea :) Gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario