domingo, 26 de mayo de 2013

Galaxy Mini 2 corriendo Jelly Bean

Qué opinan?






25 comentarios:

  1. wooooow...mola la interfaz...esta para descargar o flashear? o debemos esperar que el movil nos pida actualizar?

    ResponderEliminar
  2. Es personalizada o tendremos q esperar la actualizacion

    ResponderEliminar
  3. ¿En que año lo van a actualizar?.ha este paso me muero y seguimos con el 2.3

    ResponderEliminar
  4. segun he leido puede ser que a principios de junio, pero no estoy tan seguro... llevan muchos meses ya calentando con el tema

    ResponderEliminar
  5. hay una fecha exacta para que venga el nuevo jelly bean???

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. yo pienso que ni porque anda una rom de cyanogenmod con touchwiz nature ux 2.0 y esa rom tiene 5 iconos en la pantalla principal del launcher, observa que estas capturas solo tienen 4, ademas las barras de señal son grises

      Eliminar
  7. can u till us the source for this photos

    sorry for my bad english :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. direct form XDA forums --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291953

      Eliminar
    2. Eliminaron el post, qué extraño.

      Eliminar
    3. Noticia, creo que son fake esas fotos

      Eliminar
    4. por ahi comentan que es un mod de interfaz con temas de galaxy s3 en el go launcher y el tema touchwiz en el omega status bar

      Eliminar
  8. parecen reales.. pero con videos se podria comprobarlo.. u.u yo me entere que podia tener jelly bean despues de ver que un pocket lo tenia.... busque y me encontre con estas noticias, pero ojala llegue pronto... auque me gusta amucho el pan de jengibre ..XD

    ResponderEliminar
  9. He visto en un foro de HTCMania qué los de Samsung Mobile de España han dicho que Samsung Galaxy Mini 2 NO se va a actualizar a android 4.1 Jelly Bean.

    ResponderEliminar
  10. que llegue pronto esa actualizacion, me gusta mucho gingerbread pero dice que jely bean es genial y tiene mucho mejor compatibilidad con los programas ademas no tiene lag :)

    ResponderEliminar
  11. puedo poner mi mini 2 con ese interfat??

    ResponderEliminar
  12. Esa ROM (si no es falso) es algo no oficial. Sinceramente, creo que es falso. No encontrarás eso, pero el equipo de GM2 está trabajando para portar la Stock Rom JellyBean del Galaxy Bean. Eso será lo más parecido a JellyBean que tengamos

    ResponderEliminar
  13. bueno entonces por lo que veo aun no ha salido ninguna actualizacion oficial

    ResponderEliminar
  14. POR FAVOR... :'( :'( :'( ENLACE (LİNK) PLEEAASSEE :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jb oficial no existe, pero si hay cm10 =)

      http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/p/roms.html

      Eliminar
    2. Estoy turcos. Andres Mora ¿Cómo. No pude encontrar el enlace. ¿Puedes ayudar a.

      Eliminar