sábado, 14 de diciembre de 2013

[KERNEL][JB] BKernel v2

Buenas seguidores de GM2! Hoy os traigo buenas noticias. Un chico de XDA, ha desarrollado un kernel que soluciona el bug de pantalla en blanco en CM10.1 y ROMs con Android 4.2.2
Esto lo ha conseguido editando parámetros de OverClock consiguiendo que la temperatura del móvil no aumente, solucionando el bug en un 90%.

Para instalar, haced wipe cache & dalvik e instalar el zip. Reiniciar y listo.


Descarga: http://forum.xda-develo...386877655

16 comentarios:

  1. primero estalo el rom que quiera que me de el bug y luego instalo esto no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta tener la rom (si es que es cm10.1 o android 4.2.2) y luego esto

      Eliminar
    2. Debes tener la ROM instalada, luego instalar el zip en recovery

      Eliminar
  2. amigo se pierde algum dato al hacer lo wipe cache y dalvik?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Solo se limpia la caché, es decir, basura, datos temporales del sistema. Ello no incluye datos. Puedes ver más información en la sección de "Glosario Básico de Android" ;-)

      Eliminar
  3. Tengo una duda yo tengo la ROM de Google edition y no se me pone la pantalla blanca pero la pila aveces se calienta me recomiendan ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomendaría ponerlo. Es mejor que uses SetCPU y no subas demasiado el procesador ;-)

      Eliminar
  4. disculpa que ponga esto aqui. pero tengo un problema mi galaxymini 2 le pongo la bateria y empieza vibrar y a vibrar con lapantalla negra, como si estuviera prendiendo a cada rato, hace a reiniciarse pero nunca se mantiene prendido, creen que sera la pila o el telefono murio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quita la bateria 20 segundos.ponla y tecla volumen - tecla del centro y enciende te sale el menú para flashear con odin

      Eliminar
  5. Ya esta estable?
    La instale y me tardaba 8 segundos o mas en encender la pantalla..

    ResponderEliminar
  6. Hey admin! Quisiera hacer un aporte para nuestro galaxy mini 2, son las librerías de sonido de CyanogenMod portadas a android 2.3,
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1397429

    Se instalan desde el root explorer en la carpeta de system/lib/soundfx (borrando todo lo que haya ahí y copiando los libs de aquí forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=820193&d=1324151514) y se instala esta app despues de reiniciar:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.desaxedstudios.bassbooster&hl=es_419

    el ecualizador aumenta de 5 a 6 bandas, y le añade más bajos que las librerías de sonido stock pero lo mejor de todo es que se oye increible con audífonos el celular, es especial bajos y agudos (prueben los earpods de Apple)

    Sí pudieras publicarlo por acá, sé que CM10.1 10.2 etc.. ya tienen esas librerias de sonido, pero muchos como yo preferimos la rom stock de samsung por estabilidad, espero tu respuesta ;) saludos desde el df

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien venidos todos los aportes =)

      necesito tu correo para que puedas hacer tu post

      Eliminar
    2. perik_92@hotmail.com vas, enviame un correo y te envío el tuto ;)

      Eliminar
  7. Olvidé decir que también aumenta el volumen sin distorcionar xD

    ResponderEliminar
  8. A mi no me funciona, la pantalla solo dura tiempo sin encender y cuando prendw igual en blanco

    ResponderEliminar