martes, 22 de octubre de 2013

[ROM][CUSTOM] KKbean_nature_edition [CUSTOM][ROM]



La tan esperada rom.... D/L/T


  

 

 





    Características:

-Basada en stock LWHLL1
-Root SuperSU
-deodex
-Zipalign
-Busybox
-Memorias intercambiadas
-Soporte init.d
-Algunas aplicaciones pre-instaladas
-kernel stock(para que así ustedes mismos decidan el kernel que les guste)
-diversas fuentes
-más...

Método de instalación

-Descargar ROM
-Poner rom en SD
-Ir a CWM Recovery
-Wipe data factory reset
-Wipe cache
-Wipe dalvick cache
-format system
-format cache
-format data
-chose zip from sdcard
-install zip
-wipe dalvick cache
-reboot sytem now
OJO: No hacer wipes de data  después de instalación ya que borrara las aplicaciones pre-instaladas..

LINK:
KKbean_nature_edition

EXTRA:
recomiendo este script: wolfscript-extreme-edition no lo pude agregar a la rom ya que creo que es de manu y no puedo contactarme con él para pedirle el permiso de usarlo (anda como que desaparecido)..

56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por ahora yo la he estado usando y no tiene ningun fallo.

      Eliminar
  2. Trate de instalar el kernel de theWhisp y me fallaron los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para lo del kernel de thewhisp tienes que editar el build.prop si no me equivoco en el mismo tutorial de instalar ese kernel lo dice

      Eliminar
    2. Hice el tutorial paso por paso y no funciona.

      Eliminar
  3. como dice mi compañero este rom trae algun bugs

    ResponderEliminar
  4. no trae bug alguno... esta basada en stock gb asi que todo le funciona ok

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Daniel para los que no hemos instalado todavia ningun rom y somos novatos nos podrias esplicar como instalarlo paso a paso esque hay cosas que desconosco como Wipe y demas si tubieras la amabilidad y si tu tiempo te lo permite de aser un tutorial con alguna foto y demas te lo agradeseria lo dicho muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira men aqui como instalar el recovery :
      http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/02/clockworkmod-recovery-6028.html

      y aqui como entrar en modo recovery
      http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-modo-recovery-y-modo-download.html

      format cache , data y system se encuentrar en mount and storage
      wipe dalvick se encuentra en advanced

      suerte men

      Eliminar
  6. No me ha funcionado bien; es como inconsistente.
    * Bug que detecte: problemas con el modulo de "modo de almacenamiento", no entra en ese modo, se cuelga,y aparece la memoria interna como extraida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo el bug que dices pero yo la uso y todo bien... Y por que le dices inconsistente??...

      Eliminar
    2. Es inconsistente; como que le es pesado, se cuelga o tilda mucho.
      El Bug que yo tenia es que falla la detección de mi memoria interna, cuando arranca el Escaneado Multimedia; tarda mucho (con memoria vacia).
      Cuando quiero conectar el Mini 2 en mi pc via USB y le doy el switch para habilitar Medios Masivos de Almacenamiento; se cuelga y no me habilita.

      Eliminar
    3. Busca el sdcard manager stock aquí en el blog para dejar las memorias como de fabrica

      Eliminar
    4. Hola amigos, porfa dime se puedo instalar lo squadzone en s6500D?? En cyanogenmod 10.2???? Puedo?? Dime porfa

      Eliminar
    5. Nooo!!! ese kernel es solo para Stock! Eso es Brick seguro...

      Eliminar
    6. Gracias pero yo no instale... instale lo tweak perfomance gold algo asi.... pero en descripcion de squadzone no dis qe solo ere para stock..

      Eliminar
  7. Hola yo instale la rom y lo unico bug qe yo encontre ere qe se escribo en play store las palavras me salien en blanco... ere uno bug o ere asi mismo??? Y no trae espanol.... oye puedo instalar lo squadzone en cyanogenmod 10.2???

    ResponderEliminar
  8. Se puede poner en español? es que cuando fui a instalarme la CyanogenMod 10 por TheWhisp (Android 4.1.2) cuando desblokeo el seme queda la pantalla en blanco y esta esta en ingles... o algo raro. Que rom me recomendarias en caunto a velocidad y que este en español ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la ultima de CM10.1 si quieres Android 4.2.2 o sino KKbean Nature Edition. O en todo caso solo Stock jaja

      Eliminar
  9. Alquien sabe como por el efecto crt en Stockrom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede! Es solo para ROMs con Android puro, por el momento :´(

      Eliminar
  10. Podes fazer upload novamente !!
    Gracias ....

    ResponderEliminar
  11. estaaa buenisimooo , lo unico que quisiera saber es como cambiar el color de las letras me es muy claro si alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  12. Hola, que tal, podrían subir el archivo nuevamente link caido :'(
    Aprovechando, tengo eh descargado la una rom desde taringa con el nombre de "[Aporte]TurboStock v2 Apariencia del S4 JB" (LINK: http://www.taringa.net/comunidades/advance/7197208/Aporte-TurboStock-v2-Apariencia-del-S4-JB.html)
    Y QUERIA SABER QUE PASARIA SI LO INSTALO EN EL GM2 SI ESTA ROM ES PARA EL GALAXY S ADVANCE?????

    ResponderEliminar
  13. the link was removed (dropbox error 509) can you share ot on other link plz :)

    ResponderEliminar
  14. Nuevo link kkbean
    https://mega.co.nz/#!xAIzQBRB!uBDKnIKXiVgMPBCZwEfMBcgTxhgHHiMm8R5hF09JqD8
    disfrutenlo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola quisiera saber como intercambiar las memorias y poner como debe de ser en realidad. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/05/sdcard-manager-mod.html?m=1
      mira eso man hay sale como revertir

      Eliminar
  17. hola dani soy manu claro q puedes incluir en tu rom wolfscript. no tengo ningun wpp privado tuyo, y en el grupo hay mucho spam. estoy con examenes por eso ando desaparecido jeje. prometo volver con un gran proyecto.

    ResponderEliminar